ByAlfonso Calibra Turbo 4x4

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

ByAlfonso Calibra Turbo 4x4

Mensaje por ByAlfonso »

......................... By Alfonso.......................
_________________________________________________________________________

Residencia: Zaragoza
Nacido:Ene. 1983
Nacimiento calibrero: jul. 2002
Registro en el foro: Dic. 2003
Modelo:
Calibra Turbo _________________________________________________________________________


EL CALIBRA

Imagen


Año: Dic. 1994
Color: Amarillo Sol 631
Kilómetros: 52.000 km


MOTOR

Imagen

Tipo: C20LET, 1.998cc, DOHC, 4 válvulas por cilindro, Sobrealimentado
Combustible: Gasolina de 98' octanos
Potencia: 204cv a 5600 rpm.
Par: 28,57mkg a 2400 rpm

Trucaje motor: Toma RamAir


Transmisión

Tipo: GM F28, manual de 6 velocidades
Tracción: Total permanente, con reparto de par entre ejes variable


Frenos

Delante: Discos ventilados de 283 mm. (standard)
Detrás: Discos macizos de 270 mm. (standard)


Suspensión

Delantera: McPherson y triángulo inferior, barra estabilizadora de 25mm
Trasera: Brazos tirados oblícuos, barra estabilizadora de 15mm
Muelles: Eibach
Amortiguadores: Koni regulables en dureza


Ruedas

Llantas: 6,5x17" de aleación, Imola Thecnic
Neumáticos: Kumo Ecsta Supra 215/40Z


Personalización interior

Imagen



Personalización exterior

Parrilla: V Grill
Escape: doble DTM
Hidraulicos capot: inoxx


Música

Radio casset: Alpine TDA-7565R
Cargador: Alpine 6disc CHA-5604
Etapa: Alpine 4ch 3553
Ecualizador: Alpine 3331
Altavoces del.:Alpine vias separadas 6''+Tw
Altavoces tra.:JBL TM930 120Wrms


Planes

Rediseñar las secciones y materiales de la admision
Albergar el interculer del Saab 9000 turbo
Cambiar el arbol de levas de admision por uno del XE con Vernier


_________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Re: ByAlfonso Calibra Turbo 4x4

Mensaje por arbiter »

ByAlfonso escribió: Transmisión

Tipo: GM F28, manual de 6 velocidades
Tracción: Total permanente, con reparto de par entre ejes variable
Es permanente o es un error? Es que me he quedado :shock:
Adios..
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

es permanente, siempre va puesta y no ay ningun boton àra kitarla, solo la puedes kitar engañando al coxe, amos kitandole el fusible 19.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

2.0_16v escribió:es permanente, siempre va puesta y no ay ningun boton àra kitarla, solo la puedes kitar engañando al coxe, amos kitandole el fusible 19.

un saludo
esto.... si la puedes quitar quitando un fuse, tiene la normal.. la NO-Permanente...


Pense que habia cambiado la controlada electronicamente por una permanente...
Adios..
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Creo que ese coche lo he visto en persona en una KDD que fui a Gerona.
Està... IMPECABLE!!!!!! 8)

Felicidades!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

arbiter escribió:
2.0_16v escribió:es permanente, siempre va puesta y no ay ningun boton àra kitarla, solo la puedes kitar engañando al coxe, amos kitandole el fusible 19.

un saludo
esto.... si la puedes quitar quitando un fuse, tiene la normal.. la NO-Permanente...


Pense que habia cambiado la controlada electronicamente por una permanente...
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

arbiter escribió:
2.0_16v escribió:es permanente, siempre va puesta y no ay ningun boton àra kitarla, solo la puedes kitar engañando al coxe, amos kitandole el fusible 19.

un saludo
esto.... si la puedes quitar quitando un fuse, tiene la normal.. la NO-Permanente...


Pense que habia cambiado la controlada electronicamente por una permanente...
pero es permanente, o ay algun momento en carretera con todo en orden y con fusible puesto que valla kitada??? :wink:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

Alguna vez lo he visto paseando por ahi... es una preciosidad. 8)
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo tambien lo he visto un par de veces y es precioso, esas llantas, ese color amarillo ese techo.... bufff es mi sueño de calibra :twisted:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

yo pensaba que la trasera solo se activaba cuando detectaba perdidas de traccion delanteras. :roll: ¿No es asi?
Adios..
Responder