......................... By Alfonso....................... _________________________________________________________________________
Residencia: Zaragoza Nacido:Ene. 1983 Nacimiento calibrero:jul. 2002 Registro en el foro:Dic. 2003 Modelo: Calibra Turbo _________________________________________________________________________
EL CALIBRA
Año: Dic. 1994 Color: Amarillo Sol 631 Kilómetros: 52.000 km
MOTOR
Tipo: C20LET, 1.998cc, DOHC, 4 válvulas por cilindro, Sobrealimentado Combustible: Gasolina de 98' octanos Potencia: 204cv a 5600 rpm. Par: 28,57mkg a 2400 rpm
Trucaje motor: Toma RamAir
Transmisión
Tipo: GM F28, manual de 6 velocidades Tracción: Total permanente, con reparto de par entre ejes variable
Frenos
Delante: Discos ventilados de 283 mm. (standard) Detrás: Discos macizos de 270 mm. (standard)
Suspensión
Delantera: McPherson y triángulo inferior, barra estabilizadora de 25mm Trasera:Brazos tirados oblícuos, barra estabilizadora de 15mm Muelles: Eibach Amortiguadores: Koni regulables en dureza
Ruedas
Llantas: 6,5x17" de aleación, Imola Thecnic Neumáticos: Kumo Ecsta Supra 215/40Z
Personalización interior
Personalización exterior
Parrilla: V Grill Escape: doble DTM Hidraulicos capot: inoxx
Rediseñar las secciones y materiales de la admision
Albergar el interculer del Saab 9000 turbo
Cambiar el arbol de levas de admision por uno del XE con Vernier
2.0_16v escribió:es permanente, siempre va puesta y no ay ningun boton àra kitarla, solo la puedes kitar engañando al coxe, amos kitandole el fusible 19.
un saludo
esto.... si la puedes quitar quitando un fuse, tiene la normal.. la NO-Permanente...
Pense que habia cambiado la controlada electronicamente por una permanente...
2.0_16v escribió:es permanente, siempre va puesta y no ay ningun boton àra kitarla, solo la puedes kitar engañando al coxe, amos kitandole el fusible 19.
un saludo
esto.... si la puedes quitar quitando un fuse, tiene la normal.. la NO-Permanente...
Pense que habia cambiado la controlada electronicamente por una permanente...
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:es permanente, siempre va puesta y no ay ningun boton àra kitarla, solo la puedes kitar engañando al coxe, amos kitandole el fusible 19.
un saludo
esto.... si la puedes quitar quitando un fuse, tiene la normal.. la NO-Permanente...
Pense que habia cambiado la controlada electronicamente por una permanente...
pero es permanente, o ay algun momento en carretera con todo en orden y con fusible puesto que valla kitada???
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.