C20Let

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sayonarab
Calibrero Silver

C20Let

Mensaje por sayonarab »

Buenos día a esos calibreros. Aver yo soy un corsario me acabo de registrar porque toy desesperado y aver si alguien aqui me podia ayudar. hace un año mas omenos que estoy informandome sobre etse motor para meterlo en el corsa B, despues vi la transformacion de decibelios entre otro y se me animo mas aun el cuepro, bueno que llevo una semana buscando este motor y no lo e encontrado en ningun desguace de españa. En pagina tampoco. Se que decibelios lo compró en Gran Bretaña por algo será.......sabeis donde puedo encontrar uno? abuen precio por supuesto, he visto un en la page de Mtech pero con un monnton de km y ademas pro 2200€... tamos loco por eos mne compro un coche. Espero respuestas GRACIAS
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Imagen

Por favor, rellena tu perfil correctamente. Es mejor para todos. Incluso para ti.
Adios..
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pues yo vendi un C20LET con todo para su instalacion en un Corsa B 5p. el tio debe estar compitiendo ahora en CAT,los hermanos Blancafort,se llaman.

Ellos ya tenian en este mismo coche un 20XE carburado con 4x4 y eje trasero de Calibra Turbo,ahora la F28 me comentaron de que a simple vista ya no entraba.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

C.I.D.E.
Centro Infromacion Desguaces Españoles

estan las oficinas aki en la bañeza, la compañia la fundo un desguace ade aki, y te mandan las piezas desde cualkier desguace de españa a casa si kieres.

web:
http://www.informaciondesguaces.com/

numero de telefono, pax y em@il:
http://www.informaciondesguaces.com/default.html

yama. dile queiro un c20let de opel y ellos te buscan uno gratuitamente y te dicen donde esta y un numero de telefono pa que conectes con el desguace.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Jajaja preguntaba aquí por eso, porque he llamado ahi y no han encontrado nada, osea me dan un chorro numeros de desguaces pero los han vendido.......Era por saber si alguno lo vendiais o sabias de alguien etc. Por cierto la f28 entra perfecto en la page de M tech esta todo para la transformación. Lo que no hje escuchado en ninguna parte que se puede poner a 4*4....
aver si me lo puedes explicar.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Gracias por rellenar tu perfil.
Adios..
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

arbiter escribió:Imagen

Por favor, rellena tu perfil correctamente. Es mejor para todos. Incluso para ti.
te vamos a regalar entre todos un oso y un azadon, y al que no ponga la ubicacions crrrr
weno y una bicicleta pa que montes al oso XDDDDDDDD

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

2.0_16v escribió:
arbiter escribió:Imagen

te vamos a regalar entre todos un oso y un azadon, y al que no ponga la ubicacions crrrr
weno y una bicicleta pa que montes al oso XDDDDDDDD

un saludo
mmm veo que tienes rellenao el perfil.

:jaja:
Adios..
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

sayonarab escribió:Jajaja preguntaba aquí por eso, porque he llamado ahi y no han encontrado nada, osea me dan un chorro numeros de desguaces pero los han vendido.......Era por saber si alguno lo vendiais o sabias de alguien etc. Por cierto la f28 entra perfecto en la page de M tech esta todo para la transformación. Lo que no hje escuchado en ninguna parte que se puede poner a 4*4....
aver si me lo puedes explicar.
No tiene ninguna explicacion lo del 4x4,simplmente lo tienen metido ,mas en concreto el transfer del 16v 4x4 con la F20.

sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Si me lo pudierais explicar mejor, esque de motores si se pero eso de transfer, transmisiones etc nada... He visto como os dije en la page de M tech una cosa que vale 100€ para adaptar el puente trasero del corsa y ponmerle ediscos de frenos... Es lo maximo que habñia escuchado y un accesorio para pasar la f28 a 2wd. Nadie me habñia dixo eso de ponerlo a 4*4, en verdad seria lo mejro con ese motoraco pa que no perdiera agarre ni nada. Si me lo podéis explicar os lo agradezco.
Por cierto perdonar lo del perfil, ya lo he rellando
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

el transfer en cuestio ndel calibra turbo, es muy delicado y caro.

Creo recordar, que la sustitucion del mismo, incluyendo mano de obra, costo 7mil euros hace poco a un calibra e nzgz.

El sistema 4x4 en cuestion, es bastante delicado te dire, y si optas por montarlo, la verdad, te dara muchisimos problemas (o en disgustos o en mantenimiento).

Hay un docux sobre ello.
Adios..
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

arbiter escribió:el transfer en cuestio ndel calibra turbo, es muy delicado y caro.

Creo recordar, que la sustitucion del mismo, incluyendo mano de obra, costo 7mil euros hace poco a un calibra e nzgz.

El sistema 4x4 en cuestion, es bastante delicado te dire, y si optas por montarlo, la verdad, te dara muchisimos problemas (o en disgustos o en mantenimiento).

Hay un docux sobre ello.
Eso en la Pelo si que es caro.

Mi TXB nuevo de Dorfbrunnen Suiza han sido,1200 € mas mano de obra.Menos mal que esta esta gente que si no.. :roll: :roll:

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Joer, tio, menuda obra te traes entre manos.

El dia que se junten el Turbo phase II de Oscar, el 3.0 V6 BITURBO de alumno, el vectra Kompressor de vectrita y el corsa de este hombre, nos vamos a cagar tos pencas abajo...

Animo y cualquier duda que tengas, se te resolvera lo antes posible.

Bienvenido...!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

El X25Xe si que lo encuentor mas facil, pero segun he leido ese motor chupa mas para dar menos rendimiento (178caballos o algo asi) y ademas ya seria todo hecho a mano, es decir que no he visto ningun kit de acople.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Joer, tio, menuda obra te traes entre manos.

El dia que se junten el Turbo phase II de Oscar, el 3.0 V6 BITURBO de alumno, el vectra Kompressor de vectrita y el corsa de este hombre, nos vamos a cagar tos pencas abajo...

Animo y cualquier duda que tengas, se te resolvera lo antes posible.

Bienvenido...!!!!
Espera que como el año que viene encuentre algun kit para potenciar el 30E.... yo me uno al club de los "pepinos raros" :roll: