ESTE AL MISMO QUE EL OTRO CORRECTOR ACTUA DE FORMA INVERSA PUDIENDO DESDE DENTRO DEL VEHICULO REDUCIR EL CAUDAL A INYECTAR PUDIENDO REDUCIR EL CONSUMO Y CUANDO QUERAMOS DEJARLO ESTANDAR,PUEDE SERVIR DE GRAN AYUDA PARA MOVERSE POR DENTRO DE LA CIUDAD Y REDUCIR LOS PICOS ALTOS DE CONSUMO EN SEMAFOROS Y ACELERONES Y DEMAS
LA INSTALACION SE CONECTA EN 2 DE LOS 3 CABLES DEL SENSOR
El calibra ya tiene por norma general un reductor de picos de presion, pero si eso reduce el caudal... mas que reducir el consumo va a hacer que el coche falle como una tartera por falta de sulfa en la rampa de inyeccion.
Alan78 escribió:El calibra ya tiene por norma general un reductor de picos de presion, pero si eso reduce el caudal... mas que reducir el consumo va a hacer que el coche falle como una tartera por falta de sulfa en la rampa de inyeccion.
EL REDUCTOR DE PICOD DE PRESION QUE COMENTAS ES EL REGULADOR DE PRESION DE LA RAMPA,PERO ESTE SE INSTALA EN EL SENSOR MAP DEL MOTOR Y MODIFICA LA SEÑAL,CON LO CUAL CON UN REBAJE DE MAS O MENOS UN 15% PARA CONDUCIR POR LA CIUDAD SE NOTA...