Jeje, las referencias te las digo por deducción, querido Watson ... :
CAJA MOTOR:
- El blanco GM 90 191 753.
- Los tres negros 90 244 312 (éstos son perfectamente intercambiables por los 03 447 012 color verde fosforito, comprobado).
TAPA FUSIBLES (clockwise):
90 240 665 - Chivato Luces
90 055 543 - Intermitentes
90 069 864 - Limpias delanteros 'a ratos'
90 191 753 (igual que el blanco de arriba) - Antiniebla trasero
90 229 206 (aquí valdría también un 90 274 683) - Antinieblas delanteros
90 229 206 (ídem) - Alarma acústica
Joer que rallada, en '14b' (ventiladores a doble tralla AA puesto) tú llevas fusible de 30A, Tropic de 60A y mi fiera de 40A ... me pregunto si esto es por diseño o por gañanería de alguna zarpa en la PELO.
Última edición por TELVM el Mar, 04 May 2004, 08:40, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Adu escribió:Mi coche es igual al tuyo Cali 16. De las foto segunda, el relé de la bomba es el tercero por la izquierda ¿verdad?
C20XE marzo 92 (imagino que será exactamente igual. Mañana me aseguro y si no lo es, pongo mis fotos)
Meeec! Adu, ya te dije que tu lo tendrias a los pies del copiloto, no estuvimos viendo tu caja en el parking?
Un saludote compi!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic, la primera foto es la caja del motor, te acuerda que fue la que vimos? La segunda foto he imaginado que es la del lado del conductor, y como me dijiste que era el mas grande.... pues pense que era este.
Adu escribió:Perdonnnnnnnnnnn, la segunda foto creo que es la caja de fusibles (debajo del volante).
Bingo!
En el lado conductor no hay tanto rele... Mira el post del turbo de Telvm parecido a este, veras un grafico / dibujo del lado acompañante!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:MEEEC!: Tropic Spartan, multa de 10 créditos por violación del estatuto verbal de moralidad
(Ya tienes papel )
Jajaja, demolition man
Pero porque?? Que no lo pillo??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió: Nah, por el 'MEEEC!'. No me hagas caso, hoy estoy gamberro .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, parece igual que el blanco que detallan en el 16v y el turbo aqui los compis, pero... que hacen? Porque estos necesitan los reles y mi 8v no? Ein?
Apuntame las referencias de las patukis del rele si no es mucha molestia (30, 15, no se cuantos...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El hueco ese es para los antinieblas traseros, y puede haber desde un rele hasta un jumper
La cosa es que para Suecia, Noruega y Great Britain hay una normativa del tipo "antinieblas traseros solo con tal tal y cual luz encendida" con lo que para unos casos bastara con un jumper y otros con un rele.
Supongo que aqui pondrian reles hasta que dijeron ein, si para Spain con un jumper vale! O alguna chuminada asi
Cuando pille un rele de esos ya hare pruebitas, pero ahora si que tengo claro que mis antis traseros no fonan por faltar el jumper!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...