..

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:azadon:
Imagen
Imagen
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

:oops:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
racingmotors
Calibrerito Iniciado

...

Mensaje por racingmotors »

..
Última edición por racingmotors el Mié, 26 Oct 2005, 11:55, editado 1 vez en total.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

racingmotors escribió:
ne0z escribió:
Leaniz16v escribió:

:peli:

:lol: :lol: Pues menuda estafa la de racingmotors al final va ser cierta su fama en forocoches, en forocoches se hace llamar colomeras.

Un saludo
NO TE CONOZCO PERO NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS COLOMERAS????PREGUNTA PRIMERO ANTES DE ACUSAR QUE ESTOS PRODUCTOS LOS COMPRO A UN FABRICANTE :esono:
PUES SI LOS COMPRAS A UN FABRICANTE Y LOS VENDES A ESOS PRECIOS TEN CUIDADO Q TE PILLAS LOS DEDOS Y TAMPOCO ES PLAN Q PIERDAS TU DINERO HACIENDONOS ESTAS OFERTAS.(Vamos q tenia pensado comprarte 3 pro no te los compro por si no llegas a final de mes) :esono:

Saludos
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

racingmotors escribió: NO TE CONOZCO PERO NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS COLOMERAS????PREGUNTA PRIMERO ANTES DE ACUSAR QUE ESTOS PRODUCTOS LOS COMPRO A UN FABRICANTE :esono:
¿Te he acusado de algo? Pregunto.

Vienes a esta casa a hacer publicidad gratuita (que pagamos entre todos) y el único apunte que se te hace: aparece en EBAY un artículo que tiene la misma foto (qué casualidad) y vale del orden de 10 veces menos, ahora no recuerdo, y te tomas la licencia de insultar.

Tú mismo, aquí somos todos mayores y con los juicios de valor muy claros para juzgar. Ya has dado una muestra de tu departamento de atención al cliente, que en mi opinión deja mucho que desear.

Saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
racingmotors escribió: NO TE CONOZCO PERO NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS COLOMERAS????PREGUNTA PRIMERO ANTES DE ACUSAR QUE ESTOS PRODUCTOS LOS COMPRO A UN FABRICANTE :esono:

Vienes a esta casa a hacer publicidad gratuita (que pagamos entre todos) y el único apunte que se te hace: aparece en EBAY un artículo que tiene la misma foto (qué casualidad) y vale del orden de 10 veces menos, ahora no recuerdo, y te tomas la licencia de insultar.

Tú mismo, aquí somos todos mayores y con los juicios de valor muy claros para juzgar. Ya has dado una muestra de tu departamento de atención al cliente, que en mi opinión deja mucho que desear.

Saludos.
Como una imagen vale mas que mil palabras y hecho de menos aquellas tardes memorables

Imagen

Siguiente??

Imagen MARCCCCImagen

Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
racingmotors
Calibrerito Iniciado

Mensaje por racingmotors »

Marc escribió:

Saludos.
DISCULPA,ME HE DADO CUENTA QUE ME ESTAN ENGAÑANDO,SIENTO HABER POSTEADO
SALUDOS
Responder