..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
PUES SI LOS COMPRAS A UN FABRICANTE Y LOS VENDES A ESOS PRECIOS TEN CUIDADO Q TE PILLAS LOS DEDOS Y TAMPOCO ES PLAN Q PIERDAS TU DINERO HACIENDONOS ESTAS OFERTAS.(Vamos q tenia pensado comprarte 3 pro no te los compro por si no llegas a final de mes)racingmotors escribió:NO TE CONOZCO PERO NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS COLOMERAS????PREGUNTA PRIMERO ANTES DE ACUSAR QUE ESTOS PRODUCTOS LOS COMPRO A UN FABRICANTEne0z escribió:
![]()
Pues menuda estafa la de racingmotors al final va ser cierta su fama en forocoches, en forocoches se hace llamar colomeras.
Un saludo

Saludos
¿Te he acusado de algo? Pregunto.racingmotors escribió: NO TE CONOZCO PERO NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS COLOMERAS????PREGUNTA PRIMERO ANTES DE ACUSAR QUE ESTOS PRODUCTOS LOS COMPRO A UN FABRICANTE
Vienes a esta casa a hacer publicidad gratuita (que pagamos entre todos) y el único apunte que se te hace: aparece en EBAY un artículo que tiene la misma foto (qué casualidad) y vale del orden de 10 veces menos, ahora no recuerdo, y te tomas la licencia de insultar.
Tú mismo, aquí somos todos mayores y con los juicios de valor muy claros para juzgar. Ya has dado una muestra de tu departamento de atención al cliente, que en mi opinión deja mucho que desear.
Saludos.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como una imagen vale mas que mil palabras y hecho de menos aquellas tardes memorablesMarc escribió:¿Te he acusado de algo? Pregunto.racingmotors escribió: NO TE CONOZCO PERO NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS COLOMERAS????PREGUNTA PRIMERO ANTES DE ACUSAR QUE ESTOS PRODUCTOS LOS COMPRO A UN FABRICANTE
Vienes a esta casa a hacer publicidad gratuita (que pagamos entre todos) y el único apunte que se te hace: aparece en EBAY un artículo que tiene la misma foto (qué casualidad) y vale del orden de 10 veces menos, ahora no recuerdo, y te tomas la licencia de insultar.
Tú mismo, aquí somos todos mayores y con los juicios de valor muy claros para juzgar. Ya has dado una muestra de tu departamento de atención al cliente, que en mi opinión deja mucho que desear.
Saludos.

Siguiente??

-
- Calibrerito Iniciado
DISCULPA,ME HE DADO CUENTA QUE ME ESTAN ENGAÑANDO,SIENTO HABER POSTEADOMarc escribió:¿Te he acusado de algo? Pregunto.racingmotors escribió: NO TE CONOZCO PERO NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS COLOMERAS????PREGUNTA PRIMERO ANTES DE ACUSAR QUE ESTOS PRODUCTOS LOS COMPRO A UN FABRICANTE
Saludos.
SALUDOS