AlvaritoPal escribió:Lo que viene siendo la aerodinámica,,, que es muy importante
con mi kalibra,56 litros 710 km, la mayoria en karretera sale media de kasi 8 litros y nunka e bajao de ay.yo kreo k para k te salgan medias de 6 litros tienes kir a 100 to el rato, y sino eske yo tengo un problema en el kali!!!
Con mi vectra y un deposito, llendo no racing pero rapidito por carretera hablo de 180 Km/h y alcanzando de ves en cuando los 200Km/h por autopista mayor mente peajes unos 550 Km con 60l, llendo tranquilo a 120Km/h 2500 rpm creo que algo mas de 700 Km no me acuerdo muy bien.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
yo tengo una media segun ordenador de abordo despues de 2000 o 3000 km en el 8v de 8.2l , casi todo en carretera nacional con conducción traquila y mezcla de picadas con todo coche potente q se me pone a tiro.
Pero si intento no hacer conduccion agresiva he conseguido consumos de 6,9l de media por autopista pero controlando a tope las aceleraciones para q no sean agresivas.
Mi 16v gasta un poco menos q el 8v.
(la media si no lo recuerdo mal estaba por los 7,3l)
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
ne0z escribió:Con mi vectra y un deposito, llendo no racing pero rapidito por carretera hablo de 180 Km/h y alcanzando de ves en cuando los 200Km/h por autopista mayor mente peajes unos 550 Km con 60l, llendo tranquilo a 120Km/h 2500 rpm creo que algo mas de 700 Km no me acuerdo muy bien.
ne0z escribió:Con mi vectra y un deposito, llendo no racing pero rapidito por carretera hablo de 180 Km/h y alcanzando de ves en cuando los 200Km/h por autopista mayor mente peajes unos 550 Km con 60l, llendo tranquilo a 120Km/h 2500 rpm creo que algo mas de 700 Km no me acuerdo muy bien.
Un saludo
Entonces explicame una cosa.....
....A que llamas tu, conduccion racing???
Pues me refiero, a que esas marcas las a echo mi padre yo aun no e tenido tiempo de hacerlas. ya que no viajo mucho.
y lleva una conduccion tranquila sin estirar el coche de vueltas para mi una conduccion racing no es ir a 180 en una autopista...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
El año pasado al ir a la KDD nacional a Madrid, con el C20XE, a una velocidad de crucero de 130, 140; el ordenador me cantó 6.0 L/100 Es cierto que a esa velocidad el cali va muy pero que muy relajado.
Este año, bajando de Barcelona con el V6, a unos 140 de crucero, el ordenador dijo que 8.5 L/100
si al final el cali es un mechero en autovia/carretera, solo falla en circuito urbano donde se dispara su consumo vayas como vayas, claro ahi no puede intervenir su fabulosa aerodinamica...
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:si al final el cali es un mechero en autovia/carretera, solo falla en circuito urbano donde se dispara su consumo vayas como vayas, claro ahi no puede intervenir su fabulosa aerodinamica...
Eso es, en carretera se le puede pisar sin problema pero en ciudad... hay que moderar las salidas de los semáforos porque sino...
Acabo de hacerle los 725km prometidos (recorridos en 7h, 25km en ciudad), consumo: 6,7-6,8 aprox. Por cierto, ha bajado la SP95 otra vez! me ha costado el litro a 0,986 (Gasolinera ESSO Zaratán, Valladolid)
pues yo si que stoy flipando entonces en el mio pone consumo medio de 13 litros eso si, metiendole candelita a 120 se me pone entre 6.6 y 8 litros depende de si esta llano o subida... es normal no????
TELVM escribió:Normal. Recuerda que el Cali 8V fue récord mundial en aerodinámica, comparativamente cuando menos gasta es en crucero rápido. Puedes ir durante horas a 150 con consumos ridículos (7 y pico).
si os salenn esos consumos kieres decir k yo tengo algun problema??porke de 8 litros kuando lo e probao nunka ebajao
incluso 10
Seguramente tu pie. una cosa es accelerar y otra mantener speed
toy flipando, me dijeron que habia nivel, pero tanto? llevo dias leyendo post. y por fin, me he dicho, voy a escribir yo algo. asi que os voy a contar mis consumos en aquellos dias que mi calibra quemaba carreteras de zaragoza. teniendo en cuenta que compre el coche con un escape artesanal y con el catalizador suprimido (linea directa camara de combustion-atmosfera) entonces, y basandome en los datos de la computadora, en ciudad recuerdo medias de 14 L/100km y en carretera los llegue a reducir a 10,5, tras aprender a llevar el coche. Entonces me toco pasar la primera itv y le puse el catalizador con el que me quede definitivamente, era mejor bajarle el volumen al escape aunque perdiera algo de potencia, que tampoco perdio tanto. con esto los consumos tambien bajaron claro. ahora en ciudad tenia una media de 11,6 y en carretera de 8,2. en el presente no he podido hacer ninguna prueba, por que lo saco muy poco por problemas de legislacion. pero si tengo una duda. antes en la pantalla de consumo instantaneo, al soltar el acelerador, es decir con el motor reteniendo, ese consumo unstantaneo pasaba a ser 0,0 ahora no pasa eso sino que va bajando junto con las rpm del motor. ¿a que puede ser devido esto? este problema aparecio junto a una tos extraña que tiene al ralenti y que hacen pegar tirones al salir entre las 1200 y 1800 rpm.