hola, soy kriss y soy calibrero reconocido. jijijijijijijiji
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hola, soy kriss y soy calibrero reconocido. jijijijijijijiji
Hola a todos los amigos del cali. soy cristian pero me podeis llamar kriss, y soy de zaragoza. Tengo un 2.0i 8v del 91. Me gustaria contactar con gente que me pueda pasar todo tipo de informacion sobre mi coche, ya sabeis, datos tecnicos, comparativas y ya si nos ponemos un manual de despiece seria la ostia. jeje. por cierto no controlo mucho de esto de los foros asi que poco a poco ya ire aprendiendo y os pondre alguna foto de mi nene. el pobre la verdad es que ultimamente no lleva buena racha, pero a ver si con un poco de suerte lo saco del bache. un saludo a todos y encantado de compartir mi calibramania con toos ustees.
Hola, kriss. Supongo que estás en el sitio adecuado, en el espacio, en el ciberespacio, y en el tiempo.
No te preocupes por estar poco habituado a los foros. Con tiempo y práctica todo se consigue. Echa un vistazo a un tema que hay con post-it con valiosísimas indicaciones para los nuevos usuarios.
Información sobre el coche... Aquí encontrarás a patadas. Cualquier duda, tira de buscador en este botón:
que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.
El despiece se llama EPC. El TIS tampoco te vendría mal. Son información de interés general que muchos calibreros podrán poner a tu disposición. El procedimiento habitual para solicitar estas cosas es ofrecer una cerveza a cambio de ello, pero debo decir que la persona que me proporcionó estos Vademecum declinó mi ofrecimiento a una consumición.
Give away for free what you got for nothing.
Por lo demás, preséntanos tu máquina, repásate el foro y pregunta...
Salud!
No te preocupes por estar poco habituado a los foros. Con tiempo y práctica todo se consigue. Echa un vistazo a un tema que hay con post-it con valiosísimas indicaciones para los nuevos usuarios.
Información sobre el coche... Aquí encontrarás a patadas. Cualquier duda, tira de buscador en este botón:

El despiece se llama EPC. El TIS tampoco te vendría mal. Son información de interés general que muchos calibreros podrán poner a tu disposición. El procedimiento habitual para solicitar estas cosas es ofrecer una cerveza a cambio de ello, pero debo decir que la persona que me proporcionó estos Vademecum declinó mi ofrecimiento a una consumición.
Give away for free what you got for nothing.
Por lo demás, preséntanos tu máquina, repásate el foro y pregunta...

Salud!
- 205rallye
- Moderador
Joder!!!! Otro calibrero maño. Tiiiio somos como un puto virus.,,...
Ya sabes, todos los viernes en la calle amsterdam nos reunimos unos cuantos. En cuanto vengas, te pondremos al corriente de mas o menos lo principal, y tras echar un vistazo a tu maquina, seguro que te vas con algun regalo mio o de angelito
Ya sabes, todos los viernes en la calle amsterdam nos reunimos unos cuantos. En cuanto vengas, te pondremos al corriente de mas o menos lo principal, y tras echar un vistazo a tu maquina, seguro que te vas con algun regalo mio o de angelito

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:Joder!!!! Otro calibrero maño. Tiiiio somos como un puto virus.,,...
Bienvenido Cristian, por las dudas no te preocupes al final estarás saturado de información.

Lo mejor: Lo dicho por 205rallye , vernos in situ y a preguntar.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:205rallye escribió:Joder!!!! Otro calibrero maño. Tiiiio somos como un puto virus.,,...
Bienvenido Cristian, por las dudas no te preocupes al final estarás saturado de información.![]()
Lo mejor: Lo dicho por 205rallye , vernos in situ y a preguntar.
Un Saludo.
enefecto asi es. pasate y disfruta, veras como repites.
Re: hola, soy kriss y soy calibrero reconocido. jijijijijiji
hola kriss bienvenido, yo soy novato en este club me he sacao el carnet hace na jeje, que años tienes? yo tengo 18 aver si me acerco un dia por la calle amsterdam a conocer a estos viejetescristian escribió:Hola a todos los amigos del cali. soy cristian pero me podeis llamar kriss, y soy de zaragoza. Tengo un 2.0i 8v del 91. Me gustaria contactar con gente que me pueda pasar todo tipo de informacion sobre mi coche, ya sabeis, datos tecnicos, comparativas y ya si nos ponemos un manual de despiece seria la ostia. jeje. por cierto no controlo mucho de esto de los foros asi que poco a poco ya ire aprendiendo y os pondre alguna foto de mi nene. el pobre la verdad es que ultimamente no lleva buena racha, pero a ver si con un poco de suerte lo saco del bache. un saludo a todos y encantado de compartir mi calibramania con toos ustees.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hay un canal de irc #clubopelcalibra lo veras en mi firma aver si se expande esto porque no hay apenas gente pero bueno tu metete, si no sabes como o no tienes ni idea que es el irc, me mandas un privado o me agregas al msn y te explico como va el tema, mi msn es: xuanxo02@hotmail.comcristian escribió:no jodas que soy muchos de por aqui!!!! me a parecido ver por ahi que quedais en algun sitio. pero eso sois los de aqui? haceis muchas quedadas? hay algun chat o messenger donde esteis todos?

Calibra Turbo '95
- 205rallye
- Moderador
Re: hola, soy kriss y soy calibrero reconocido. jijijijijiji
Es que aunque no lo diga, el regalito se suele dar igual.xuanxo02 escribió: por cierto 205ralley yo tambien me presente en su dia y no me dijiste nada de un regalito xDDD
Vosotros pasaros y ya hablaremos despues....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
gracias por el acogimiento, ¿se dice asi?. weno, que este viernes espero quedar con evo para ir asi que estaos por alli. xuanxo pasate tu tambien que te enseñare yo a conducir que los de trafico no entienden. por cierto tengo 25 años. el mejor regalo que me podeis hacer es decirme que coño le pasa a mi fenix de plata y decirme tambien que cuesta 30 €. jejejejejeje.