LA CULATA 20E SOHC 8V ABIERTA EN CANAL

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

LA CULATA 20E SOHC 8V ABIERTA EN CANAL

Mensaje por TELVM »

De interés para espíritus inquietos :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*(Errata: En esta foto de arriba léase " D-Ter")


Imagen

Imagen

Imagen


Photos originally posted in Daewootech.com (http://www.daewootech.com/forum/album_cat.php?cat_id=2)
Última edición por TELVM el Vie, 04 Nov 2005, 15:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Joer, vaya "fileteada". Parece que se van a hacer un "bocata de culata" :lol:

Muy buenas imagenes y muy instructivas, si señor....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Joer, vaya "fileteada". Parece que se van a hacer un "bocata de culata" :lol:

Muy buenas imagenes y muy instructivas, si señor....
Ahora ya sabes como cortar una de tu modelo :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Phaeton
Calibrero Casual
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 13 May 2005, 23:17
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phaeton »

muy wenas fotos, y muy interesante este foro, hace ya algun tiempo q entro en el ya que ahi encontre algo de informacion del 20get
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Vendría bien una buena mano de lija a todos esos conductos de nuestras culatillas :roll:
Vamos, por aquello de mejorar los flujos
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

mi pregunta es si con la culata en la mano, hay que armarse de paciencia y esmero con la lija? o hay algun aparato para acerlo. me refiero a lo de lijar las paredes de admision y escape.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Esto merece un [DOCUX] ipso facto, e indexarlo en un sticky.
Responder