por fin...algo a favor de la opel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
por fin...algo a favor de la opel
hola a todos,en su dia os remiti un mensaje de ayuda para saber como conseguir el manual de instrucciones del calibra y algunos calibritos me indicaron paginas de internet para descargarmelo y los consegui,muchas gracias....pero tambien hice caso a otros que me comentaron que posiblemente en atencion al cliente de opel igual podria conseguirlos y ........milagro,les llame por telefono, me pidieron los datos del cali(bastidor,matricula)y me lo han enviado por correo je je,muchas gracias a todos.Por cierto...para interesados el telefono de atencion al cliente opel es 902250025,sin mas´´todos para uno,uno para todos´´agur
calibra 2000 16v 150c
que caña ! 
no se, se supone que deberia ser lo normal, no ? pero despues de tantas cosas....

no se, se supone que deberia ser lo normal, no ? pero despues de tantas cosas....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Los de la Opel deben estar de mi hasta los eggs
, les pedi hace 1 mes y medio el catalogo y me dijeron k necesitaban mas datos, les escribi otro e-mail y les indike todo de mi cali, hasta la factura de compra en la fabrica opel de figueruelas
, de esto hara 4 semanas y de momento no dan señales de vida, no es k me haga falta el catalogo pero para leer el bater es muy didactico
.

me lo habeis recordado....yo lo intente por internet y tampoco consegui nada...cuando les llame por telefono les dije que habia ido al concesionario opel de mi localidad y que estos me dieron el telefono de atencion al cliente opel que seguro que podrian hacer algo(era mentira pero asi se sienten mas en la obligacion de ayudarte)y me ha salido bien......agur y msuerte al que lo solicite
calibra 2000 16v 150c
- vlad_eagle
- Calibrero Silver