por fin...algo a favor de la opel

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sicri
Calibrerito Iniciado

por fin...algo a favor de la opel

Mensaje por sicri »

hola a todos,en su dia os remiti un mensaje de ayuda para saber como conseguir el manual de instrucciones del calibra y algunos calibritos me indicaron paginas de internet para descargarmelo y los consegui,muchas gracias....pero tambien hice caso a otros que me comentaron que posiblemente en atencion al cliente de opel igual podria conseguirlos y ........milagro,les llame por telefono, me pidieron los datos del cali(bastidor,matricula)y me lo han enviado por correo je je,muchas gracias a todos.Por cierto...para interesados el telefono de atencion al cliente opel es 902250025,sin mas´´todos para uno,uno para todos´´agur
calibra 2000 16v 150c
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

que caña ! :)

no se, se supone que deberia ser lo normal, no ? pero despues de tantas cosas....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
sicri
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sicri »

si que deberia ser normal pero como generalmente o ponen pegas o pasan de todo....la verdad,me han sorprendido agradablemente...
calibra 2000 16v 150c
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues yo lo he pedido 2 veces a través de la web y ni siquiera me han contestado, así que probaré por teléfono.

Un saludo.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Los de la Opel deben estar de mi hasta los eggs :lol:, les pedi hace 1 mes y medio el catalogo y me dijeron k necesitaban mas datos, les escribi otro e-mail y les indike todo de mi cali, hasta la factura de compra en la fabrica opel de figueruelas :twisted: , de esto hara 4 semanas y de momento no dan señales de vida, no es k me haga falta el catalogo pero para leer el bater es muy didactico :D.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por sicri »

me lo habeis recordado....yo lo intente por internet y tampoco consegui nada...cuando les llame por telefono les dije que habia ido al concesionario opel de mi localidad y que estos me dieron el telefono de atencion al cliente opel que seguro que podrian hacer algo(era mentira pero asi se sienten mas en la obligacion de ayudarte)y me ha salido bien......agur y msuerte al que lo solicite
calibra 2000 16v 150c
Matxarre
Calibrero Casual

Mensaje por Matxarre »

Yo lo pedí a traves de la web y resulta que el lunes me llamaron por telefono para confirmar mi dirección postal. Me digeron que si disponian de algun manual de estos me la enviarian. :D :D :D
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

yo lo pedi x la web y me llamaron al mes y medio para confirmar los datos de entrega y en 1 semana me llego a casita sin pagar nada, por lo menos ahi se portaron bien

saludos
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
Responder