S de Sport

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Alumnoeuiti_SS
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S de Sport

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

De un anuncio de un V6 automatico q me he enterado de la modalidad Sport de la caja automatica y de su testigo en el salpicadero. Como se activa este programa para q el coche lo sepa?

Dado q no tenemos caja automatica, en caso de ponerle una SWITCH a la Motronic y ponerle una cucaracha a las espaldas (no me molan nada los chips, pero): Estaria complicado habilitar ese testigo del salpicadero para saber si se lleva el chip o la centralita de serie? Q al activar o desactivar el chip se iluminara o no en el cuadro. Kedaria muy resulton.

Algo asi traen los Astras GTC como el q probamos con BUFON, Iñaki y yo, un botoncito q activa y desativa el programa Sport del coche, consume mas, mete algo mas de ruido y anda mas.

Como lo ven los electronicos?

Un cordial saludo.
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Igor16v
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Re: S de Sport

Mensaje por Igor16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:De un anuncio de un V6 automatico q me he enterado de la modalidad Sport de la caja automatica y de su testigo en el salpicadero. Como se activa este programa para q el coche lo sepa?

Dado q no tenemos caja automatica, en caso de ponerle una SWITCH a la Motronic y ponerle una cucaracha a las espaldas (no me molan nada los chips, pero): Estaria complicado habilitar ese testigo del salpicadero para saber si se lleva el chip o la centralita de serie? Q al activar o desactivar el chip se iluminara o no en el cuadro. Kedaria muy resulton.

Algo asi traen los Astras GTC como el q probamos con BUFON, Iñaki y yo, un botoncito q activa y desativa el programa Sport del coche, consume mas, mete algo mas de ruido y anda mas.

Como lo ven los electronicos?

Un cordial saludo.
solo te puedo decir por lo que e visto en el manual de instrucciones, el calibra tiene dos programas de cambio de marcha predefinidos, uno es la S y otro es el "normal" por lo que e leido, la S no es para nada de Sport si no de Snow, es el programa para nieve, se supone que el programa de cambio automatico "normal" del calibra ya es lo suficiente sport. y si no siempre estara el "kickdown" para meterle el pie a fondo y que baje una marcha.

el testigo no es otro que como una rueda dentada de color naranja con un S en el medio, se activa a traves de un boton que tiene encima de la palanca de cambio.

no se si te referiras a eso, mañana me subo el manual del cali y te lo escaneo pa que lo veas, que en el mio viene especificao todo lo del cambio automantico.

un saludo
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cristian
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Mensaje por cristian »

en el mio llevo un interruptor que instalo el antiguo dueño. que al darle sube la potencia del coche 2 miseros caballos. al instalarlo el antiguo dueño aprobecho el led de la "S" para que al darle al invento se encendiera.
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

no creo q se pueda, ya q viene relacionado con el cambio no con el motor.

Si tubieses ese cambio con su centralita si.

Un saludo!!!!!
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

cristian escribió:en el mio llevo un interruptor que instalo el antiguo dueño. que al darle sube la potencia del coche 2 miseros caballos. al instalarlo el antiguo dueño aprobecho el led de la "S" para que al darle al invento se encendiera.
A esto me referia, aprovechar ese casillero para cuando se encienda el switch del chip. A eso es precisamente a lo q me refiero, da igual q eso lo use el cambio en un coche automatico o no. Me referia a esto q comenta cristian, solo q lo de 2 cv's... es un poco misero como el mismo dice. Es mas estetica y para avisar de q se lleva el chip tunao en vez de el de serie q otra cosa.

Un cordial saludo.
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cristian
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Mensaje por cristian »

no creo que haya ningun problema en darle utilidad a una bombilla que no se utiliza. lo que yo llevo puesto es un sistema que engaña a la centralita diciendole que el motor esta frio cuando esta caliente, esto hace que cambie la mezcla aire/combustible haciendola algo mas potente. si alguien conoce este sistema, que me mande informacion sobre como va y donde va conectado. quiero quitarlo.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

osea ke llevas la tipica resistencia en el sensor de temperatura activada por interruptor OVELBOOST :wink:
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cristian
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Mensaje por cristian »

pues si que puede que sea eso. se que va conectado a un par de cables pero no se de que son y a donde van. y a la hora de cambiarlos que cable tengo que usar y que conexiones
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Matxarre
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Mensaje por Matxarre »

Alumnoeuiti_SS escribió:
cristian escribió:en el mio llevo un interruptor que instalo el antiguo dueño. que al darle sube la potencia del coche 2 miseros caballos. al instalarlo el antiguo dueño aprobecho el led de la "S" para que al darle al invento se encendiera.
A esto me referia, aprovechar ese casillero para cuando se encienda el switch del chip. A eso es precisamente a lo q me refiero, da igual q eso lo use el cambio en un coche automatico o no. Me referia a esto q comenta cristian, solo q lo de 2 cv's... es un poco misero como el mismo dice. Es mas estetica y para avisar de q se lleva el chip tunao en vez de el de serie q otra cosa.

Un cordial saludo.
No deberias de tener ningun problema para hacer eso. Al fin y al cabo es solo alimentar la bombilla con 12V.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Kedaria resulton... cuanto menos. Me lo apunto para un futuro mas o menos lejano.

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Menphis
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Mensaje por Menphis »

Alumnoeuiti_SS escribió:Kedaria resulton... cuanto menos. Me lo apunto para un futuro mas o menos lejano.

Un cordial saludo.
Seria bastante facil solo abria k plantearselo y como iria el swicth k kieres hacer y segun k integrado ste en funcionamiento es el normal o sport iluminandose correpondientemente en el cuadro,una simple puerta logica.Un saludo...
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