S de Sport
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
S de Sport
De un anuncio de un V6 automatico q me he enterado de la modalidad Sport de la caja automatica y de su testigo en el salpicadero. Como se activa este programa para q el coche lo sepa?
Dado q no tenemos caja automatica, en caso de ponerle una SWITCH a la Motronic y ponerle una cucaracha a las espaldas (no me molan nada los chips, pero): Estaria complicado habilitar ese testigo del salpicadero para saber si se lleva el chip o la centralita de serie? Q al activar o desactivar el chip se iluminara o no en el cuadro. Kedaria muy resulton.
Algo asi traen los Astras GTC como el q probamos con BUFON, Iñaki y yo, un botoncito q activa y desativa el programa Sport del coche, consume mas, mete algo mas de ruido y anda mas.
Como lo ven los electronicos?
Un cordial saludo.
Dado q no tenemos caja automatica, en caso de ponerle una SWITCH a la Motronic y ponerle una cucaracha a las espaldas (no me molan nada los chips, pero): Estaria complicado habilitar ese testigo del salpicadero para saber si se lleva el chip o la centralita de serie? Q al activar o desactivar el chip se iluminara o no en el cuadro. Kedaria muy resulton.
Algo asi traen los Astras GTC como el q probamos con BUFON, Iñaki y yo, un botoncito q activa y desativa el programa Sport del coche, consume mas, mete algo mas de ruido y anda mas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: S de Sport
solo te puedo decir por lo que e visto en el manual de instrucciones, el calibra tiene dos programas de cambio de marcha predefinidos, uno es la S y otro es el "normal" por lo que e leido, la S no es para nada de Sport si no de Snow, es el programa para nieve, se supone que el programa de cambio automatico "normal" del calibra ya es lo suficiente sport. y si no siempre estara el "kickdown" para meterle el pie a fondo y que baje una marcha.Alumnoeuiti_SS escribió:De un anuncio de un V6 automatico q me he enterado de la modalidad Sport de la caja automatica y de su testigo en el salpicadero. Como se activa este programa para q el coche lo sepa?
Un cordial saludo.
el testigo no es otro que como una rueda dentada de color naranja con un S en el medio, se activa a traves de un boton que tiene encima de la palanca de cambio.
no se si te referiras a eso, mañana me subo el manual del cali y te lo escaneo pa que lo veas, que en el mio viene especificao todo lo del cambio automantico.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A esto me referia, aprovechar ese casillero para cuando se encienda el switch del chip. A eso es precisamente a lo q me refiero, da igual q eso lo use el cambio en un coche automatico o no. Me referia a esto q comenta cristian, solo q lo de 2 cv's... es un poco misero como el mismo dice. Es mas estetica y para avisar de q se lleva el chip tunao en vez de el de serie q otra cosa.cristian escribió:en el mio llevo un interruptor que instalo el antiguo dueño. que al darle sube la potencia del coche 2 miseros caballos. al instalarlo el antiguo dueño aprobecho el led de la "S" para que al darle al invento se encendiera.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
no creo que haya ningun problema en darle utilidad a una bombilla que no se utiliza. lo que yo llevo puesto es un sistema que engaña a la centralita diciendole que el motor esta frio cuando esta caliente, esto hace que cambie la mezcla aire/combustible haciendola algo mas potente. si alguien conoce este sistema, que me mande informacion sobre como va y donde va conectado. quiero quitarlo.
No deberias de tener ningun problema para hacer eso. Al fin y al cabo es solo alimentar la bombilla con 12V.Alumnoeuiti_SS escribió:A esto me referia, aprovechar ese casillero para cuando se encienda el switch del chip. A eso es precisamente a lo q me refiero, da igual q eso lo use el cambio en un coche automatico o no. Me referia a esto q comenta cristian, solo q lo de 2 cv's... es un poco misero como el mismo dice. Es mas estetica y para avisar de q se lleva el chip tunao en vez de el de serie q otra cosa.cristian escribió:en el mio llevo un interruptor que instalo el antiguo dueño. que al darle sube la potencia del coche 2 miseros caballos. al instalarlo el antiguo dueño aprobecho el led de la "S" para que al darle al invento se encendiera.
Un cordial saludo.
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Seria bastante facil solo abria k plantearselo y como iria el swicth k kieres hacer y segun k integrado ste en funcionamiento es el normal o sport iluminandose correpondientemente en el cuadro,una simple puerta logica.Un saludo...Alumnoeuiti_SS escribió:Kedaria resulton... cuanto menos. Me lo apunto para un futuro mas o menos lejano.
Un cordial saludo.
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44