S de Sport
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S de Sport
De un anuncio de un V6 automatico q me he enterado de la modalidad Sport de la caja automatica y de su testigo en el salpicadero. Como se activa este programa para q el coche lo sepa?
Dado q no tenemos caja automatica, en caso de ponerle una SWITCH a la Motronic y ponerle una cucaracha a las espaldas (no me molan nada los chips, pero): Estaria complicado habilitar ese testigo del salpicadero para saber si se lleva el chip o la centralita de serie? Q al activar o desactivar el chip se iluminara o no en el cuadro. Kedaria muy resulton.
Algo asi traen los Astras GTC como el q probamos con BUFON, Iñaki y yo, un botoncito q activa y desativa el programa Sport del coche, consume mas, mete algo mas de ruido y anda mas.
Como lo ven los electronicos?
Un cordial saludo.
Dado q no tenemos caja automatica, en caso de ponerle una SWITCH a la Motronic y ponerle una cucaracha a las espaldas (no me molan nada los chips, pero): Estaria complicado habilitar ese testigo del salpicadero para saber si se lleva el chip o la centralita de serie? Q al activar o desactivar el chip se iluminara o no en el cuadro. Kedaria muy resulton.
Algo asi traen los Astras GTC como el q probamos con BUFON, Iñaki y yo, un botoncito q activa y desativa el programa Sport del coche, consume mas, mete algo mas de ruido y anda mas.
Como lo ven los electronicos?
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Re: S de Sport
solo te puedo decir por lo que e visto en el manual de instrucciones, el calibra tiene dos programas de cambio de marcha predefinidos, uno es la S y otro es el "normal" por lo que e leido, la S no es para nada de Sport si no de Snow, es el programa para nieve, se supone que el programa de cambio automatico "normal" del calibra ya es lo suficiente sport. y si no siempre estara el "kickdown" para meterle el pie a fondo y que baje una marcha.Alumnoeuiti_SS escribió:De un anuncio de un V6 automatico q me he enterado de la modalidad Sport de la caja automatica y de su testigo en el salpicadero. Como se activa este programa para q el coche lo sepa?
Dado q no tenemos caja automatica, en caso de ponerle una SWITCH a la Motronic y ponerle una cucaracha a las espaldas (no me molan nada los chips, pero): Estaria complicado habilitar ese testigo del salpicadero para saber si se lleva el chip o la centralita de serie? Q al activar o desactivar el chip se iluminara o no en el cuadro. Kedaria muy resulton.
Algo asi traen los Astras GTC como el q probamos con BUFON, Iñaki y yo, un botoncito q activa y desativa el programa Sport del coche, consume mas, mete algo mas de ruido y anda mas.
Como lo ven los electronicos?
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el testigo no es otro que como una rueda dentada de color naranja con un S en el medio, se activa a traves de un boton que tiene encima de la palanca de cambio.
no se si te referiras a eso, mañana me subo el manual del cali y te lo escaneo pa que lo veas, que en el mio viene especificao todo lo del cambio automantico.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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calibra is a way of life.

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A esto me referia, aprovechar ese casillero para cuando se encienda el switch del chip. A eso es precisamente a lo q me refiero, da igual q eso lo use el cambio en un coche automatico o no. Me referia a esto q comenta cristian, solo q lo de 2 cv's... es un poco misero como el mismo dice. Es mas estetica y para avisar de q se lleva el chip tunao en vez de el de serie q otra cosa.cristian escribió:en el mio llevo un interruptor que instalo el antiguo dueño. que al darle sube la potencia del coche 2 miseros caballos. al instalarlo el antiguo dueño aprobecho el led de la "S" para que al darle al invento se encendiera.
Un cordial saludo.
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no creo que haya ningun problema en darle utilidad a una bombilla que no se utiliza. lo que yo llevo puesto es un sistema que engaña a la centralita diciendole que el motor esta frio cuando esta caliente, esto hace que cambie la mezcla aire/combustible haciendola algo mas potente. si alguien conoce este sistema, que me mande informacion sobre como va y donde va conectado. quiero quitarlo.
No deberias de tener ningun problema para hacer eso. Al fin y al cabo es solo alimentar la bombilla con 12V.Alumnoeuiti_SS escribió:A esto me referia, aprovechar ese casillero para cuando se encienda el switch del chip. A eso es precisamente a lo q me refiero, da igual q eso lo use el cambio en un coche automatico o no. Me referia a esto q comenta cristian, solo q lo de 2 cv's... es un poco misero como el mismo dice. Es mas estetica y para avisar de q se lleva el chip tunao en vez de el de serie q otra cosa.cristian escribió:en el mio llevo un interruptor que instalo el antiguo dueño. que al darle sube la potencia del coche 2 miseros caballos. al instalarlo el antiguo dueño aprobecho el led de la "S" para que al darle al invento se encendiera.
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Seria bastante facil solo abria k plantearselo y como iria el swicth k kieres hacer y segun k integrado ste en funcionamiento es el normal o sport iluminandose correpondientemente en el cuadro,una simple puerta logica.Un saludo...Alumnoeuiti_SS escribió:Kedaria resulton... cuanto menos. Me lo apunto para un futuro mas o menos lejano.
Un cordial saludo.
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