Arbiter: Tus plegarias han sido escuchadas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Arbiter: Tus plegarias han sido escuchadas
Bueno, creo que esto es incuestionablemente para tí.
tiene que ser un timo tio
Digo eso.. que por ese precio tiene que ser un timo... en serio.
Esta muy guapo, con el kit blitz delante... y no es un gsx, pero es un gst, que no esta mal, aun siendo a dos patas...
me gusta muchisimo
pero no se si me meteria en el, aunque el precio sea un chollo, me meteria mas bien en un rx7... pero dejame que me salga el curro primero xD
Farrucu, gracias de todos modos
pero no se si es el momento.
Esta muy guapo, con el kit blitz delante... y no es un gsx, pero es un gst, que no esta mal, aun siendo a dos patas...
me gusta muchisimo

pero no se si me meteria en el, aunque el precio sea un chollo, me meteria mas bien en un rx7... pero dejame que me salga el curro primero xD
Farrucu, gracias de todos modos

Adios..
Re: tiene que ser un timo tio
Aun no te ha salido nada de curro?arbiter escribió:Digo eso.. que por ese precio tiene que ser un timo... en serio.
me gusta muchisimo
Farrucu, gracias de todos modos![]()
SUERTE.
Re: tiene que ser un timo tio
El sabado os veo por ahi.... tengo una entrevista por esa tierracribeat escribió:Aun no te ha salido nada de curro?arbiter escribió:Digo eso.. que por ese precio tiene que ser un timo... en serio.
me gusta muchisimo
Farrucu, gracias de todos modos![]()
SUERTE.

Adios..