Me han ROBADO EL COCHE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que va. Mi coche no tiene inmobilizador. Es un calibra V6 del 94 y viene con un clausor normal y corriente, "perfectamente puenteable", por desgracia para mi.ECOBUS escribió:me alegro un monton,una cosa que me ha estado rondando estos dias.... tu coche lleva inmobilizador de serie?? es que me parece extraño que de llevarlo arranque con un simple puente,vamos no se.... el mio tiene chip en la llave,un saludo y ante todo enhorabuena.
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Secundo y corroboro....AlvaritoPal escribió:No eres el único......pelines escribió: una pena que no fuese un coche nuevo a todo riesgo el que te robaron y se hubieran rebentado y matado por el camino, así tendrías otra vez coche nuevo y 4 indeseables menos, es muy duro lo que he dicho, pero es como lo siento.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Secundo y corroboro....AlvaritoPal escribió:No eres el único......pelines escribió: una pena que no fuese un coche nuevo a todo riesgo el que te robaron y se hubieran rebentado y matado por el camino, así tendrías otra vez coche nuevo y 4 indeseables menos, es muy duro lo que he dicho, pero es como lo siento.

- 205rallye
- Moderador
AlvaritoPal escribió:205rallye escribió:Secundo y corroboro....AlvaritoPal escribió:No eres el único......pelines escribió: una pena que no fuese un coche nuevo a todo riesgo el que te robaron y se hubieran rebentado y matado por el camino, así tendrías otra vez coche nuevo y 4 indeseables menos, es muy duro lo que he dicho, pero es como lo siento.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
me alegro mucho tio y tranquilo si lo ahn dejao sin gasofa no creo que tenga nada que 4 calibreros con herramientas no puedan reparar en un finde por 4 duros.
no dejes lo de la camara que a alguien tienes que hechar la culpa y aplastarle los huevos

no dejes lo de la camara que a alguien tienes que hechar la culpa y aplastarle los huevos

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

menos mal, ayer estuve en alcorcon y en san sabastian de los reyes de compras en ikea. menudo palizon por cierto.
por la m45 vi el desvio a boadilla y me acorde de lo del robo, estuve todo el rato al loro por si lo veia pero solo vi un cali blanco y una limusina.
todo lo demas era normal.
me alegro de que halla quedado en un susto y que solo halla habido daños materiales.
por la m45 vi el desvio a boadilla y me acorde de lo del robo, estuve todo el rato al loro por si lo veia pero solo vi un cali blanco y una limusina.
todo lo demas era normal.
me alegro de que halla quedado en un susto y que solo halla habido daños materiales.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Manolo, me alegro que se haya quedado todo en un robo, por lo que dices si el valor venal del coche es de 3700 leuros, hay pasta para dejarlo impecable.
Comprueba compresión, como dice OMEGA y lo demás es paciencia.
Salu2.
Comprueba compresión, como dice OMEGA y lo demás es paciencia.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
En Parque Europa ? Lo han encontrado en Parque Europa ????
me dejas flipao, tio...
En fin, espero que esté bien el coche, tio, que la reparacion sea baratilla
un abrazo.
me dejas flipao, tio...
En fin, espero que esté bien el coche, tio, que la reparacion sea baratilla

un abrazo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me alegro un montón Manolo!!!!!!
Como me suena esta sentimiento. Con el mio también se quedaron sin gasofa...
Por cierto, los hijos de puta de las huellas dactilares te dejarán el coche hecho una braga de sucio, y encima, si te descuida para nada (del mio no ha aparecido nadie que lo robase, que yo sepa vamos). Yo pedí hacerle una limpieza integral de tapicería y de todo en la PELO. (Cuidado al entrar dentro no sea que estos hp dejasen alguna jeringuilla o alguna movida).
Un abrazo, y para cualquier brico o ayuda que necesites, aquí hay alguien dispuesto para ayudar en todo lo necesario
Como me suena esta sentimiento. Con el mio también se quedaron sin gasofa...
Por cierto, los hijos de puta de las huellas dactilares te dejarán el coche hecho una braga de sucio, y encima, si te descuida para nada (del mio no ha aparecido nadie que lo robase, que yo sepa vamos). Yo pedí hacerle una limpieza integral de tapicería y de todo en la PELO. (Cuidado al entrar dentro no sea que estos hp dejasen alguna jeringuilla o alguna movida).
Un abrazo, y para cualquier brico o ayuda que necesites, aquí hay alguien dispuesto para ayudar en todo lo necesario
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder tio, que alegria, bueno ya lo tienes ahoira pocoa poco a ponerlo apunto de nuevo y ha colocarle 238 desconectadores ocultos, 4 barras al volante una al freno de mano, un piton de la llanta auna farola, 2 alarmas, contratas un securata caxas q vigile el cali, sueltas en el interior del v6 un par de pitbull rabiosos y a yola berrocal recien levantada y sin pintar, ala asi seguro que no se lo llevan los cabrones! 

ESKORPION* escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder tio, que alegria, bueno ya lo tienes ahoira pocoa poco a ponerlo apunto de nuevo y ha colocarle 238 desconectadores ocultos, 4 barras al volante una al freno de mano, un piton de la llanta auna farola, 2 alarmas, contratas un securata caxas q vigile el cali, sueltas en el interior del v6 un par de pitbull rabiosos y a yola berrocal recien levantada y sin pintar, ala asi seguro que no se lo llevan los cabrones!
como se lo propongan ni con esas

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam