Con mucho cuidadín para no fastidiar el caudalímetro y sin tocar los hilos del interior, pero sin mayor problema. Patada a seguir a las dos vallas esas. Inmediatamente resetea ECU y a rugir.
Yo llevo año y pico así sin problema, no explota ni nada.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Matxarre escribió:Maese tropic, ¿que necesito para la conversión a hilo caliente?
Tomar muchas Cruzcampos y leer mucho el foro
Lo siento no he podido resistirme... Supongo que ya habras encontrado el hilo donde se explica
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Matxarre escribió:Maese tropic, ¿que necesito para la conversión a hilo caliente?
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Lo siento no he podido resistirme... Supongo que ya habras encontrado el hilo donde se explica
Sisisi. Encontrado y leido, aunque lo tendré que releer porque aun no me ha quedado claro si es posible sustituir asi sin mas caudalimetro por fluidometro. Creo haber entendido que si, pero que el rendimiento no será el óptimo aunque si mejor.
Una pregunta, ¿como has hecho para adaptar el tubo de goma a la caja del filtro? Me imagino que la caja del V6 le vendrá como anillo al dedo. Otra posible solución seria un filtro de potencia.
Para un NE e rendimiento sera siempre MEJOR. Para un SEH como llevo yo, no. Por eso estoy retocando la eprom
Para mi los filtros de potencia son pecado, tabu no son buenos.
Llevo la caja de un 16v retocada, y la linea de admision hecha de retales y manguitos varios. El del Astra, un trozo de un manguito de 16v... pero lo tengo que mejorar.
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Con mucho cuidadín para no fastidiar el caudalímetro y sin tocar los hilos del interior, pero sin mayor problema. Patada a seguir a las dos vallas esas. Inmediatamente resetea ECU y a rugir.
Yo llevo año y pico así sin problema, no explota ni nada.
¿Alguien me puede decir que mejoras se notan al quitar las rejillas (como las medias, jeejeje) del kklimetro?
¿Alguien me puede decir que mejoras se notan al quitar las rejillas (como las medias, jeejeje) del kklimetro?
Claro, no hay problema:
La fiera que dio eso en el CDV soplaba a los 0,6/0,8 normales de serie y no tenía aún hecho absolutamente nada especial de mecánica, salvo las rejillas pateadas lejos (junto con la manta térmica ).
Ben Watson in his book 'How to build and Modify Intake and Exhaust systems' has figures from modifications of a similar Bosch AMM for the injected Chevvy V8 (of a larger diameter probably, but identical design). Amazingly they found the stock sensor to be able to flow 529cfm and without the two screens 711cfm, an increase of 182cfm. That's a massive improvement at full throttle of a modified engine, where it could make or break a bottleneck.
Quitar esas vallas es infinitamente más provechoso que ensuciarlo todo con un finstro kónico pringoso. Y sale gratis .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Azul, équidos; verde, lo mismo en Kw; rojo, torque en Nm; y verde plana abajo, las pérdidas por transmisión.
Lo que canta más que El Fary son esos 368 Nm de torque máximo en vez de los 280 standard. Eso indica que la eficiencia volumétrica es un 31,5% mejor (tela marinera), el torque no engaña. Y tal cual lo metí al CDV, la única variación al respecto eran las vallas fuera, no había más trucaje (hasta entré con el pateticooler de serie, joder ).
Significativamente, en la cita de Max-Boost el tal Mr. Watson obtuvo un muy similar 34% de mejora en volumen de flujo de admisión al patear las rejas de su KK-Límetro Bosch . Los cfm de aire ingeribles se transforman casi literalmente en équidos.
Que corra el aire .
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