Hay .pdf's con lo que parece un Haynes Daewoo o un Haynes PELO alternativo al del Cali. Muy buena info para trastear nuestros SOHC's y DOHC's 2.0. Algunos detalles vienen mejor explicados que en nuestro Haynes (como trastear la bomba de agua para tensar correa distr. en el SOHC). También viene un dibujo del apero oficial GM para tensar correa distr. en los DOHC (que hará las delicias de Maese 'McGyver' MarteDJ ).
En otra subcarpetita hay fotos interesantes de una culata SOHC prima hermana de la 20E del Cali 8V, mostrando por ejemplo picado a granel en las squish-bands:
Y en otra subcarpetita hay un par de fotos con info para transformar la F28-6 a FWD.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
2) Aprovechar el software de pseudotraducción, del que hay a patadas gratis en interné.
3) Seguir plañendo 'graecvs, non legitvr' .
Pues el ingles lo intente aprender por dos ocasiones, y nada, no me entra ni con pero nada nada, sere yo algo poco linguistico, no hablo bien el español como para pedirme cosas raras
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kadette16sv escribió:La verdad es que el Kadett montó tres motores que tb montó el cali.
El 20NE
El 20SEH
El 20 XE
ERROR
El SEH nunca se monto de serie en el calibra.....
Err opps, es verdad, pero eso aunque no se montara de serie, se ha comprobado que como extra se puede hacer y que va de p*** m***e, y si no que pregunten al "site".
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
kadette16sv escribió:La verdad es que el Kadett montó tres motores que tb montó el cali.
El 20NE
El 20SEH
El 20 XE
ERROR
El SEH nunca se monto de serie en el calibra.....
Err opps, es verdad, pero eso aunque no se montara de serie, se ha comprobado que como extra se puede hacer y que va de p*** m***e, y si no que pregunten al "site".
mmmm fijome que indica que para que sea correcta la tension aplicar 9kg a la correa y que se mueva solo 10mm
lo del bricotensor, solo me falta saber cuanta fuerza deberia tener el muelle, y por la fuerza que hicimos cuando pusimos la mia creo que bastante jejejeje, con un muelle de un limpia o de un somier....
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member