Me he enamorado de una radio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Me he enamorado de una radio

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mira q no me gustan nada las radios, pero esta me ha entrado, me ha entrado por la vista y si algo me entra por la vista ya... solo keda ahorrar. No se cuanto puede costar, pero valdra una pasta, eso si, q chulada... sin navegador ni cosas de esas pero con muchas posibilidades para oir musica en el coche.

A ahorrar se ha dicho, lo q me faltaba ya.

ALPINE DVA-9965R

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

No te jode con eso se eamora todo el mundo ... :lol:
Yo ando detras de una ;)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

ne0z escribió:No te jode con eso se eamora todo el mundo ... :lol:
Yo ando detras de una ;)
Si ya, pero sq, he visto mil radios, de mil precios, con mil pijadas. YO KIERO UNA RADIO bonita por fuera y funcional por dentro. No me gustan las q son planas sin botones, las q incorporan navegadores cutres o cosas raras, kiero una radio de puta madre... pero q sea solo radio. Ademas un amigo tiene una de las serie 98XX y suena realmente bien, puedes cambiarle los colores, pantalla abatible para verla mejor... Esta me voy a pillar en cuanto pueda. Lee DVD y un DVD lleno de MP3... tienes musica ahi para dar y tomar.

Un cordial saludo.
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

pero a que no puedes meter las cintas del Fary y de los Chunguitos?, recuerda que llevamosun calibra :lol: :lol: :lol: \:D/
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel, si ya sabia yo que tonto no eras :jaja:

Que jodio, sa namorao de la Chiffer de las arradios :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ostia, lo de las cintas de los chunguitos y los chichos... es verdad, pero si lo miro por el lado positivo, podre llevar en un DVD toda la discografia de los calis, los chichos, camela, los chinguitos, pere, el fary y compañia. Lo importante es q se oiga por fuera del coche, no q vean como metes la cinta en el radioca. :jaja:

Un cordial saludo.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

La fuente que le regale a mi novia es mucho mas potente y mas bonita y encima de la misma marca .
Con mazo de movidas para controlarlo todo , yo aun no se manejarla y llevo 5 meses con ella , la potencia es de 60x4 con displays de colores y esas cosillas y por fuera es de aluminio y retractil con varias posiciones , y entre esa que tambien la vi y la de mi novia que le regale........ la diferencia es avismal no por que la compre yo amen de ser mas cara la que le regale si no por prestaciones , potencia , diseño , y un sin fin de cosas mas , tambien tiene mando a distancia y a mi me costo hace 5 mesecillos 425 euros pero ahora a bajado .
Esta que estas mirando ALUMNO........ lo unico que tiene es DVD tonteria del copon si no llevas pantalla por que en un cd de 800megas o de 900 puedes meter tantos discos que no te daria tiempo ni a escucharlos nunca.
El ipod....... mas de lo mismo otra grandisima tonteria amen de una gran pijada que te cagaslo cual sin ipod no haces na...... y los botones tactiles....... yo no era capaz de tocar una sola opcion por que no sabes ni donde estan al ser una malla tactil , en fin cada uno mira lo que le gusta pero creo que hay muchas fuentes alpine entre esas la de mi novia mas potentes con mas movidas y mucho mas bonitas , aunque tambien caras .
Yo para el sonido siempre e comprado lo mejor de hecho tengo 2 etapas audiobahn en mi calibra y 14 altavoces , infinity , audiobahn , jbl , y vieta , entiendo bastante en el tema de sonico y yo te recomiendo la fuente que tiene mi novia , por que suena del copon , no puede poner la fuente a mas de 25 por que rebentaria los altavoces y lleva unos infinity de 350 nominales y 200 rms .
PIENSATELO MUY MUCHO a la hora de desenbolsar tantisima guita a no ser que te agan un buen precio .
Si lo que te mola son las figurinas en 3d mas muuuuuuuuuuucha potencia tienes panasonic con su radiocd mas famoso que tiene de potencia 70x4 una autentica pasada pero cuesta 500 pavos 100 mas de lo que me costo el mio en fin , es una opinion tio , yo estuve entre ese que enseñas y el que compre que no se la referencia de el y me decidi por el que tengo ahora...... y aun no e visto todo el volumen que tiene de potente que es ( aunque eso va con los altavoces que lleves en el buga claro jajajaja )

Un saludo tio y compres el que compres , alpine es una grandisima marca de sonido
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

DAMOKLES escribió: yo aun no se manejarla y llevo 5 meses con ella
¿A la radio o a la novia? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

DAMOKLES escribió:La fuente que le regale a mi novia es mucho mas potente y mas bonita y encima de la misma marca .
Con mazo de movidas para controlarlo todo , yo aun no se manejarla y llevo 5 meses con ella , la potencia es de 60x4 con displays de colores y esas cosillas y por fuera es de aluminio y retractil con varias posiciones , y entre esa que tambien la vi y la de mi novia que le regale........ la diferencia es avismal no por que la compre yo amen de ser mas cara la que le regale si no por prestaciones , potencia , diseño , y un sin fin de cosas mas , tambien tiene mando a distancia y a mi me costo hace 5 mesecillos 425 euros pero ahora a bajado .
Esta que estas mirando ALUMNO........ lo unico que tiene es DVD tonteria del copon si no llevas pantalla por que en un cd de 800megas o de 900 puedes meter tantos discos que no te daria tiempo ni a escucharlos nunca.
El ipod....... mas de lo mismo otra grandisima tonteria amen de una gran pijada que te cagaslo cual sin ipod no haces na...... y los botones tactiles....... yo no era capaz de tocar una sola opcion por que no sabes ni donde estan al ser una malla tactil , en fin cada uno mira lo que le gusta pero creo que hay muchas fuentes alpine entre esas la de mi novia mas potentes con mas movidas y mucho mas bonitas , aunque tambien caras .
Yo para el sonido siempre e comprado lo mejor de hecho tengo 2 etapas audiobahn en mi calibra y 14 altavoces , infinity , audiobahn , jbl , y vieta , entiendo bastante en el tema de sonico y yo te recomiendo la fuente que tiene mi novia , por que suena del copon , no puede poner la fuente a mas de 25 por que rebentaria los altavoces y lleva unos infinity de 350 nominales y 200 rms .
PIENSATELO MUY MUCHO a la hora de desenbolsar tantisima guita a no ser que te agan un buen precio .
Si lo que te mola son las figurinas en 3d mas muuuuuuuuuuucha potencia tienes panasonic con su radiocd mas famoso que tiene de potencia 70x4 una autentica pasada pero cuesta 500 pavos 100 mas de lo que me costo el mio en fin , es una opinion tio , yo estuve entre ese que enseñas y el que compre que no se la referencia de el y me decidi por el que tengo ahora...... y aun no e visto todo el volumen que tiene de potente que es ( aunque eso va con los altavoces que lleves en el buga claro jajajaja )

Un saludo tio y compres el que compres , alpine es una grandisima marca de sonido
... pero no dices el modelo.

El DVD... seria precisamente para eso, para llevar 800 discos ahi. No es por nada, es totalmente respetable, pero lo q SI veo una chorrada como un templo es ver pelis en el coche y/o jugar a la consola. Si kiero ver la tele... me voy a mi casa, no al coche y para hacer el freack... IDEM. Aun me acuerdo de un casero de por aki en su cordoba tdi (con pegatinas de cupra) y jugando al collin mcrae un viernes a la noche, lamentable.

El interface... ODIO las figuritas en 3D cutres, q sean figuras planas bonitas y punto, nada de un cubo o un cono tope fulero... dejate, eso me suena a kiero y no puedo.

El IPOD, un reproductor MP3, q kieres q te diga, no tengo uno ni espectativas de comprarmelo xq cuesta 435€ el pepino, pero siempre es una puerta q keda abierta. El IPOD personalmente es el q mas me llama, por pijerio? Puede ser... pero me llama.

De la calidad, vias, potencia y demas ya no hablo tanto, pero no creo q este Alpine tenga poca chicha (tampoco q tenga el q mas del mundo).

Pon una imagen o da algun dato de tu autorradio... a ver q encuentro y comparo, aunq solo sea por curiosidad.

Lo del boton general ese... si q se me hace raro, ayer lo estuve probando en otro modelo ALPINE en el MediaMarkt y cuesta pilarle un poco, aunq no es imposible, todo es acostumbrarse a los de click y no a los mecanicos puros y duros.

Un cordial saludo.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

este es de 50x4 por eso no me lo pille por que tenia demasiada tonteria y poca potencia amen de poco control de todos los altavoces del buga .
Te aseguro y reaseguro que buscar 1 cancion entre 1000 es una jodida gena , yo los cds los meto en 1 unico cd por que si me pongo a buscar entre todos los discos dentro de un mismo cd te vuelv es loco y al final no escuchas nada , creeme no es nada practico estar buscando una cancion a 140 con el coche y llevar media hora buscando esa que tanto te gusta entre 1000 jajajaja te lo aseguro , queda de lujo decirle al colega bue no te preocupes lo meto todo en un cd y ya si eso al año que biene la encuentro la cancion de casualidad por que estan descolocadas o metidas en varias carpetas .
El que yo te estoy hablando de panasonic no son figuras cutres si no animaciones intercanbiables por interfaz y no se que movidas mas y son casi reales al menos la que yo vi .
es una absoluta tonteria llevar 100 discos en un unico cd sabes por que? por que al dia siguiente tendras que buscar por que disco de que carpeta de que cd de que apartado dejastes grabada la cancion tan guapa esa que te bajastes hace un año y que aun no as conseguido encontrar entre las mil que tienes , que te lo digo yo de antemano que para llevar 4 iscos en un cd de lujo va pero para llevar 9 o 100 es tonteria por que no terminas escuchando nada , ya que el metedo de busqueda de estos aparatos no es tan evolucionado como el de un pc y resulta poco practico hasta con en lando a distancia, pero eso tanto en el mio como en cualkier otro eeehhh , por eso la gran mayoria termina haciendo remises de lo quele mola todo apelotonado con un " orden " que la radio pone a voleo jajajaja .
El ipod otro gasto mas a lo tonto te lo aseguro , si es que luego no se utiliza ni la mitad de las cosas , y mas guita y mas guita , este que tiene mi novia biene con movidas para los telefonos y esas cosas y supone otro gasto mas para sacar mas opciones del radiocd .
Importante en un radiocd para mi , que lea mp3 ( pero pa llevar 3 disocos o 4 por que si no no es practico busar entre tanta carpeta , ) que tenga un buen diseño por fuera , una excelente iluminacion por supuestisimo , y muuuuuucha potencia y muuuuuuchos parametros que controlar , el resto de pijadas sobran como es el dvd si no lleva pantalla , por que ya que te pones un radiodvd..... que menos que tambien puedas ver pelis o una buena pantallita para ver los menus de tus mp3 .
El proximo dia te lo miro , podria decirse que el de mi niña esta hecho mas a la potencia y control de parametros , amen de la iluminacion y esas cosas cmo todos los alpine , y este que pones es mas al multimedia , y menos a la potencia y parametros , yo lo e manejado y la interfaz no es para nada intuitiva eeehhh....
Ya os detallare mas cuando vea la caja ok?
Un saludete chavales
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo sq los discos q llevo... son de una pieza, una cancion es una sesion.

Es verdad q no es muy practico tener cienes y cienes de canciones, pero sq yo llevo sesiones de hora-hora y pico por cancion, asi q tampoco serian tantas. Tambien es verdad q este artefacto te lee las carpetas donde esta el MP3, si llevas el CD-DVD ordenado, tampoco es tan engorroso. Opino.

Q ganas en un 4X70 q no en un 4X50 si luego le vas a meter dos etapas como king-kong de grande? Pregunto desde mi ignorancia en este campo.

Espero tu modelo a ver. No me molan animaciones y o 3D, figuras chulas planas, cuanto menos se muevan los dibujos, mejor.

Un cordial saludo.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

un pekeño apunte, espero que no te importe:
DAMOKLES escribió:infinity de 350 nominales y 200 rms
Nominal= Real= RMS

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Yo ahora estado mirando unas radios xq tengo la necesidad se oy de mierda.

La verdad con una buen precio he mirado una vieta, me a encantado.

Es la vieta ccm 560r

4x50w
lee mp3 pero no dvd, quizças no te convezca.
tiene 4 salidas
Lo mejor y lo que le diferencia, tiene dos entradas de audio.
Es toda negra y lo botones en azul, muy discreta.
y la caratura es extraible y automatica

Ami me tiene encantado y esta x 175 euros.

Saludos.

Y la calidad de vieta no creo q sea mala, pero no se el resultado
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

2.0_16v escribió:un pekeño apunte, espero que no te importe:
Nominal= Real= RMS

un saludo
Si, he imaginado q se referia a 350 de pico y 200 rms... jode, estoy hecho un audio-tuner de cojones. Ja. Tengo aki dos bafles de 400w de pico y 200 nominales, de 3 vias, estos aparatos tienen q trillar el oido y con un woofer ya ni te cuento. Aunq nunca tendremos tanto como OscarCalibra... (ni kiero, ojo, aunq tampoco podria aunq kisiera :jaja:).

Hay un porron de marcas buenas en audio, Pioneer antes tambien hacia unas radios de la ostia. Vieta, Blaupunkt, JBL, Kenwood, Sony, Clarion yo q se, me dejare una mil mas conocidas incluso.

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Nominal= Real= RMS

un saludo
Discrepo.

Cualquier dato nominal es el que se da a conocer como mero dato informativo.

As a matter of fact:

El calibra V6 tiene 170 HP nominales, y todos sabemos que dan mas de 190 HP :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

205rallye escribió:
Nominal= Real= RMS

un saludo
Discrepo.

As a matter of fact:

El calibra V6 tiene 170 HP nominales, y todos sabemos que dan mas de 190 HP :wink:
cierto,el cali ecotec 136 nominales y en realidad son 143 :mrgreen: ,verdad tonios?
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

he leido ECOTEC.......

he leido tonios......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que pasaaaa ecobus...desde que tienes cuero......no te juntas con plebellos ehhhh 8)

un saludo compi

136 cv power son como este lema...
dar mucho (ecotec) pedir poco (gasofa)

ostia que lema me ha salido... :twisted:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

tonios escribió:he leido ECOTEC.......

he leido tonios......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que pasaaaa ecobus...desde que tienes cuero......no te juntas con plebellos ehhhh 8)

un saludo compi

136 cv power son como este lema...
dar mucho (ecotec) pedir poco (gasofa)

ostia que lema me ha salido... :twisted:
aupa tonios!!!
tu ecotec se tiene que vestir de cuero a la voz de ya,sabes que como me tope con alguno tu seras su dueño :wink: ,un saludo ecompi :D
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

205rallye escribió:
Nominal= Real= RMS

un saludo
Discrepo.

As a matter of fact:

weno, a que tu me entendiste??? la cuetion es tocar los cojones jajaja
a lo que me refiero es que cuando ablamos de watiosn nominales son los reales los RMS no los Wmax
el que no kiera entender que se lave los oidos y se regule la vista
jajajajajajajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Comorrr, oigo la palabra Ecotec, Tonios y Ecobus, pues aqui falto yo. :lol: