oxido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
oxido
hace mucho lo queria comentar
mi cali es del año 91 y procede de alemania y los oxidos me vuelven algo piripi
sobre todo en los pasos de rueda.que tal van los vuestros de esta enfermedad?
cn el tiempo podria pensar en cambiarlo por otro mejor(que no es que este mu mal pero...algo si.
un saludo
se que los alemanes por el tema de la sal son asi pero...
mi cali es del año 91 y procede de alemania y los oxidos me vuelven algo piripi
sobre todo en los pasos de rueda.que tal van los vuestros de esta enfermedad?
cn el tiempo podria pensar en cambiarlo por otro mejor(que no es que este mu mal pero...algo si.
un saludo
se que los alemanes por el tema de la sal son asi pero...
((calibra 2.0 8v c20ne))
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: omega
Mañana te miro como se llama, tengo un bote a medias por el taller, lo busco y te pongo datos, mas o menos lo que hace es frenar el oxido, si queda algo lo neutraliza para que no valla a mas.july19 escribió:que liquido es ese amigo mio
y que link miro?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
es algo rustico, pero si no se ve, para salir del paso hasta que tengas tiempo para limiar el oxido metele grasa de caballo como con las que se limpian las botas,o vaselina, o algun tipo de grasa dura, que no se derrita muy facilmente si va estar expuesta a algo de calor.
un saludo
PD: queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de comentario y, u, o alusion al uso de la vaselina
un saludo
PD: queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de comentario y, u, o alusion al uso de la vaselina

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues me gustaria saber que haces tu con la grasa de caballo..... depravado!!!taurus escribió:es algo rustico, pero si no se ve, para salir del paso hasta que tengas tiempo para limiar el oxido metele grasa de caballo como con las que se limpian las botas,o vaselina, o algun tipo de grasa dura, que no se derrita muy facilmente si va estar expuesta a algo de calor.
un saludo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

ala!! otro hilo petao!! y nunca mejor dichoAlan78 escribió:Pues me gustaria saber que haces tu con la grasa de caballo..... depravado!!!taurus escribió:es algo rustico, pero si no se ve, para salir del paso hasta que tengas tiempo para limiar el oxido metele grasa de caballo como con las que se limpian las botas,o vaselina, o algun tipo de grasa dura, que no se derrita muy facilmente si va estar expuesta a algo de calor.
un saludo
PD: queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de comentario y, u, o alusion al uso de la vaselina![]()
![]()

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ninguno de mis calibras ha tenido oxidos, y por lo que veo por la calle tampoco suelen ser habitual tenerlo, de salir el primer sitio donde sale por los que he visto por hay es en la aleta trasera justo en la vertical de la rueda debido a la acumulación de barro en el paso de rueda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oki02
- Moderador
premio para el nene....Carlos escribió:Ninguno de mis calibras ha tenido oxidos, y por lo que veo por la calle tampoco suelen ser habitual tenerlo, de salir el primer sitio donde sale por los que he visto por hay es en la aleta trasera justo en la vertical de la rueda debido a la acumulación de barro en el paso de rueda.
ahi justamente es donde tengo yo el oxido... estoy esperando para juntar un poco de pasta y pintar el coche entero..
La nueva era japo se acerca

Cualquier coche que haya rodado por Alemania un invierno tendrá rastros de óxido por algún sitio, especialmente por debajo. Esto es inevitable. Se puede minimizar con el Unterbodenschutz, o como se lllame en cristiano el producto que te cuenta Om. También en los Audi el chasis tarda más en verse afectado porque están galvanizados al 100% Pero tubos de escape, muelles, trapecios... tendrán al menos óxido superficial, lo que no es deseable, pero tampoco muy grave mientras la corrosión no sea tal que perfore la chapa.
A nivel de carrocería, hay dos sitios donde tiende a salir óxido en los calis. Uno son los pasos de rueda, zona especialmente expuesta y canteada. El otro sitio es el punto de unión del subframe, está en la estructura debajo de las puertas, y se identifica por presentar una pequeña acanaladura que baja del nivel de la rueda a la panza del coche.
A nivel de carrocería, hay dos sitios donde tiende a salir óxido en los calis. Uno son los pasos de rueda, zona especialmente expuesta y canteada. El otro sitio es el punto de unión del subframe, está en la estructura debajo de las puertas, y se identifica por presentar una pequeña acanaladura que baja del nivel de la rueda a la panza del coche.