oxido

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july19
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oxido

Mensaje por july19 »

hace mucho lo queria comentar
mi cali es del año 91 y procede de alemania y los oxidos me vuelven algo piripi
sobre todo en los pasos de rueda.que tal van los vuestros de esta enfermedad?
cn el tiempo podria pensar en cambiarlo por otro mejor(que no es que este mu mal pero...algo si.
un saludo
se que los alemanes por el tema de la sal son asi pero...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Sanea el oxido lo maximo posible, despues aplica un produsto que frena la oxidacion, y despues de eso mira este link, leelo y mira tambien la pagina 2.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

:roll: Aaaaaaaaaaaaa si, si



:mrgreen:
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

oxido? donde , yo no e visto algo asi en mi cali ni dentro del vano del motor ni fuera ni debajo ni en ningun lado , desconocia por completo que los calis se oxidaban :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
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july19
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omega

Mensaje por july19 »

que liquido es ese amigo mio
y que link miro? :roll:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

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OMEGA
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Re: omega

Mensaje por OMEGA »

july19 escribió:que liquido es ese amigo mio
y que link miro? :roll:
Mañana te miro como se llama, tengo un bote a medias por el taller, lo busco y te pongo datos, mas o menos lo que hace es frenar el oxido, si queda algo lo neutraliza para que no valla a mas.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Claaavo oxidado? :lol:
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taurus
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Mensaje por taurus »

es algo rustico, pero si no se ve, para salir del paso hasta que tengas tiempo para limiar el oxido metele grasa de caballo como con las que se limpian las botas,o vaselina, o algun tipo de grasa dura, que no se derrita muy facilmente si va estar expuesta a algo de calor.
un saludo

PD: queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de comentario y, u, o alusion al uso de la vaselina :azadon:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

taurus escribió:es algo rustico, pero si no se ve, para salir del paso hasta que tengas tiempo para limiar el oxido metele grasa de caballo como con las que se limpian las botas,o vaselina, o algun tipo de grasa dura, que no se derrita muy facilmente si va estar expuesta a algo de calor.
un saludo

PD: queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de comentario y, u, o alusion al uso de la vaselina :azadon:
Pues me gustaria saber que haces tu con la grasa de caballo..... depravado!!! :rofl: :rofl: :rofl:
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taurus
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Mensaje por taurus »

Alan78 escribió:
taurus escribió:es algo rustico, pero si no se ve, para salir del paso hasta que tengas tiempo para limiar el oxido metele grasa de caballo como con las que se limpian las botas,o vaselina, o algun tipo de grasa dura, que no se derrita muy facilmente si va estar expuesta a algo de calor.
un saludo

PD: queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de comentario y, u, o alusion al uso de la vaselina :azadon:
Pues me gustaria saber que haces tu con la grasa de caballo..... depravado!!! :rofl: :rofl: :rofl:
ala!! otro hilo petao!! y nunca mejor dicho :rofl:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ninguno de mis calibras ha tenido oxidos, y por lo que veo por la calle tampoco suelen ser habitual tenerlo, de salir el primer sitio donde sale por los que he visto por hay es en la aleta trasera justo en la vertical de la rueda debido a la acumulación de barro en el paso de rueda.
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Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Claaavo oxidado? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por oki02 »

Carlos escribió:Ninguno de mis calibras ha tenido oxidos, y por lo que veo por la calle tampoco suelen ser habitual tenerlo, de salir el primer sitio donde sale por los que he visto por hay es en la aleta trasera justo en la vertical de la rueda debido a la acumulación de barro en el paso de rueda.
premio para el nene....


ahi justamente es donde tengo yo el oxido... estoy esperando para juntar un poco de pasta y pintar el coche entero..
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july19
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jeje

Mensaje por july19 »

esos reventadores de holos wenos jejeje que seria esto sin vosotros
yo lo quiero pintar a final del verano que viene :D
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taurus
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Mensaje por taurus »

205rallye escribió:
Alan78 escribió:Claaavo oxidado? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vale, ahora lo pillo :jaja:, como se llamaba el otro?? que no me acuerdo :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

caaaañaaaaaa dulce? xD
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

:lol: :jaja: :rofl: :lol: :jaja: :rofl: :lol: :jaja: :rofl: :lol: :jaja: :rofl: :lol: :jaja: :rofl:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Cualquier coche que haya rodado por Alemania un invierno tendrá rastros de óxido por algún sitio, especialmente por debajo. Esto es inevitable. Se puede minimizar con el Unterbodenschutz, o como se lllame en cristiano el producto que te cuenta Om. También en los Audi el chasis tarda más en verse afectado porque están galvanizados al 100% Pero tubos de escape, muelles, trapecios... tendrán al menos óxido superficial, lo que no es deseable, pero tampoco muy grave mientras la corrosión no sea tal que perfore la chapa.

A nivel de carrocería, hay dos sitios donde tiende a salir óxido en los calis. Uno son los pasos de rueda, zona especialmente expuesta y canteada. El otro sitio es el punto de unión del subframe, está en la estructura debajo de las puertas, y se identifica por presentar una pequeña acanaladura que baja del nivel de la rueda a la panza del coche.
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july19
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oxido

Mensaje por july19 »

esos son los sitios en los que tengo oxido :(
sabeis de un sitio donde pinten bien y barato ya hablo de algo mu rentable pa salir pa alli y llevarlo jejeje
un saludo
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