nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- turbete
- Calibrerito Novato
mira os puede molestar y sere todo lo informal k kerais pero ese es mo coche y es un turbo es de puta madre y cuando tenga la camara areglada os hecare unas fotos esas son las k me mando el anterior dueño y os puede gustar o no pero para gustos los colores sereis todo lo grande k kerais pero menudo recibimiento vale no os gusta ni os gusto yo pos vosotros con lo buestro k no os molestare mas a y muchas gracias por ser tan agradables yo lo unico k e intentado a sido ir de buenas y por lo visto no se puede pos nada un saludo y si kereis k deje "molestar" nada mas teneis k decirlo
turbete escribió:mira os puede molestar y sere todo lo informal k kerais pero ese es mo coche y es un turbo es de puta madre y cuando tenga la camara areglada os hecare unas fotos esas son las k me mando el anterior dueño y os puede gustar o no pero para gustos los colores sereis todo lo grande k kerais pero menudo recibimiento vale no os gusta ni os gusto yo pos vosotros con lo buestro k no os molestare mas a y muchas gracias por ser tan agradables yo lo unico k e intentado a sido ir de buenas y por lo visto no se puede pos nada un saludo y si kereis k deje "molestar" nada mas teneis k decirlo
Chato, pon fotos reales de tu makina, y asunto arreglado

Aqui nadie molestia siempre y cuando se sea sincero y no se falte al respeto a nadie na mas, y lo acontecido a poco que pienses es normal.
Agenciate una camara, sacale unas fotos y a correr!
Adios..
- turbete
- Calibrerito Novato
pos vale cuan tenga la camara k creo k no sera MUY TARDE pos pondre fotos asta de la ficha tecnica pa k os lo creaispor k visto lo visto k si es un v6 k si tiene 4tornillos las llantas k en papeles pone c20let (calibra turbo) y no soy jilipollas k os llevo observando y viendo buestros brikos mucho tiempo k tengo hecho el de los leds azules y lo hice en el otro k tube c20xe pero bueno habrire el capo y ya me contareis de las fotos
perlpejo me dejas.. V6 de 4 tornillos con motor del turbo... rarisisimo...turbete escribió:pos vale cuan tenga la camara k creo k no sera MUY TARDE pos pondre fotos asta de la ficha tecnica pa k os lo creaispor k visto lo visto k si es un v6 k si tiene 4tornillos las llantas k en papeles pone c20let (calibra turbo) y no soy jilipollas k os llevo observando y viendo buestros brikos mucho tiempo k tengo hecho el de los leds azules y lo hice en el otro k tube c20xe pero bueno habrire el capo y ya me contareis de las fotos
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- turbete
- Calibrerito Novato
si las fotos esas son de cuando lo compre las llantas son de cinco tornillos y es un turbo yo estoy escribiendo lo k otros an escrito por hay por ejemplo k si no era un turbo y era un v6 k si tenia noseke acabado de nosek y eso pos lo dicho hare las fotos y a correrAlumnoeuiti_SS escribió:Turbete, si un V6 o un Turbo lleva 4 tornillos... es transplantado, con lo q ello implica.
AHAT.
Arbiter... el mas practico. Fotos y a correr. Eso si, q no sean del photoshop!Dicho de buenas, no intentando tomarte el pelo.
Un cordial saludo.
http://cgi.ebay.de/Opel-Calibra-Spoiler ... dZViewItem
http://cgi.ebay.de/Opel-Calibra-LT-F-St ... dZViewItem
aqui encontraras las fotos de tu turbo.
http://cgi.ebay.de/Opel-Calibra-LT-F-St ... dZViewItem
aqui encontraras las fotos de tu turbo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Y no podria ser que al ser el coche de segunda mano el anterior dueño le pasó esas mismas fotos a él y le dijo que esas eran de su coche? si el dice que asi es su coche pues asi será... que gana mintiendo? yo voy a darle un voto a favor... esperemos las fotos esas y ya está, aunque a mi no hace falta convencerme de nada... yo ya me creo que su coche sea igual que los de las fotos esas (cosa que no quiere decir que esas fotos sean precisamente de su coche).
Por cierto... porque dices que es raro ese ordenador? que diferencia le ves? No será que está en otro idioma? xD. Es broma, es broma... Un saludo.
Por cierto... porque dices que es raro ese ordenador? que diferencia le ves? No será que está en otro idioma? xD. Es broma, es broma... Un saludo.
- oki02
- Moderador
si tiene 4tornillos las llantas k en papeles pone c20let (calibra turbo) y no soy jilipollas k os llevo observando y viendo buestros brikos mucho tiempo k tengo hecho el de los leds azules y lo hice en el otro k tube c20xe
por cierto mi ordenador es muy rraro y no lo entiendo no es como el k tenia en el 16v

La nueva era japo se acerca

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Eso mismo le pasa al Omega de mi padre....por lo menos, no ves las faltas ortográficas en castellano que tiene por lo menos mi ordenador...205rallye escribió:Pues no te lo tomes tan a broma. Algunos modelos, llevan la leyenda de la pantalla en aleman....Milenio escribió:No será que está en otro idioma? xD. Es broma, es broma... Un saludo.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...

Os cuento lo que a mi me parece que ha pasado. Este chaval estaba dando una vuelta por la INTERNETE y ha visto que ese vehiculo esta anunciado en segundamano.es como que se vende en Albacete pero que tambien es otra trola.
Entonces ha dicho:
joer, con lo aburrido que estoy y lo poco que tengo que hacer hoy voy a flipar un ratillo con estos de los Calibras.
¿pero de veras os creeis que el que escribe puede tener un Calibra como ese?

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94