nuevo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Chaval ,se serio como es este club,juega con los del barrio,no con nosotros.

P.D:Son las cosas que conlleva el ser un club grande y ya muy conocido,que le vamos a hacer.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
turbete
Calibrerito Novato

Mensaje por turbete »

mira os puede molestar y sere todo lo informal k kerais pero ese es mo coche y es un turbo es de puta madre y cuando tenga la camara areglada os hecare unas fotos esas son las k me mando el anterior dueño y os puede gustar o no pero para gustos los colores sereis todo lo grande k kerais pero menudo recibimiento vale no os gusta ni os gusto yo pos vosotros con lo buestro k no os molestare mas a y muchas gracias por ser tan agradables yo lo unico k e intentado a sido ir de buenas y por lo visto no se puede pos nada un saludo y si kereis k deje "molestar" nada mas teneis k decirlo
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

turbete escribió:mira os puede molestar y sere todo lo informal k kerais pero ese es mo coche y es un turbo es de puta madre y cuando tenga la camara areglada os hecare unas fotos esas son las k me mando el anterior dueño y os puede gustar o no pero para gustos los colores sereis todo lo grande k kerais pero menudo recibimiento vale no os gusta ni os gusto yo pos vosotros con lo buestro k no os molestare mas a y muchas gracias por ser tan agradables yo lo unico k e intentado a sido ir de buenas y por lo visto no se puede pos nada un saludo y si kereis k deje "molestar" nada mas teneis k decirlo

Chato, pon fotos reales de tu makina, y asunto arreglado ;)

Aqui nadie molestia siempre y cuando se sea sincero y no se falte al respeto a nadie na mas, y lo acontecido a poco que pienses es normal.

Agenciate una camara, sacale unas fotos y a correr!
Adios..
turbete
Calibrerito Novato

Mensaje por turbete »

pos vale cuan tenga la camara k creo k no sera MUY TARDE pos pondre fotos asta de la ficha tecnica pa k os lo creaispor k visto lo visto k si es un v6 k si tiene 4tornillos las llantas k en papeles pone c20let (calibra turbo) y no soy jilipollas k os llevo observando y viendo buestros brikos mucho tiempo k tengo hecho el de los leds azules y lo hice en el otro k tube c20xe pero bueno habrire el capo y ya me contareis de las fotos
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

turbete escribió:pos vale cuan tenga la camara k creo k no sera MUY TARDE pos pondre fotos asta de la ficha tecnica pa k os lo creaispor k visto lo visto k si es un v6 k si tiene 4tornillos las llantas k en papeles pone c20let (calibra turbo) y no soy jilipollas k os llevo observando y viendo buestros brikos mucho tiempo k tengo hecho el de los leds azules y lo hice en el otro k tube c20xe pero bueno habrire el capo y ya me contareis de las fotos
perlpejo me dejas.. V6 de 4 tornillos con motor del turbo... rarisisimo...
Adios..
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Turbete, si un V6 o un Turbo lleva 4 tornillos... es transplantado, con lo q ello implica.

AHAT.

Arbiter... el mas practico. Fotos y a correr. Eso si, q no sean del photoshop! :jaja: Dicho de buenas, no intentando tomarte el pelo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
turbete
Calibrerito Novato

Mensaje por turbete »

Alumnoeuiti_SS escribió:Turbete, si un V6 o un Turbo lleva 4 tornillos... es transplantado, con lo q ello implica.

AHAT.

Arbiter... el mas practico. Fotos y a correr. Eso si, q no sean del photoshop! :jaja: Dicho de buenas, no intentando tomarte el pelo.

Un cordial saludo.
si las fotos esas son de cuando lo compre las llantas son de cinco tornillos y es un turbo yo estoy escribiendo lo k otros an escrito por hay por ejemplo k si no era un turbo y era un v6 k si tenia noseke acabado de nosek y eso pos lo dicho hare las fotos y a correr
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
turbete
Calibrerito Novato

Mensaje por turbete »

el segundo no son mis taloneras jajajajaja pos yo ke se si el tio me dio las fotos esas pero te digo k tengo el mismo kit las mismas llantas y el mismo color
turbete
Calibrerito Novato

Mensaje por turbete »

por cierto mi ordenador es muy rraro y no lo entiendo no es como el k tenia en el 16v
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

pues chico a mi el coche me gusta

no se si sera un montaje o si esto va de coña, pero si es de verdad, a disfrutar de esa maquina! y si eres de madrid, ya estas enseñandolo!!!!

un saludo para todos!! fierecillas...
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

pues chico a mi el coche me gusta

no se si sera un montaje o si esto va de coña, pero si es de verdad, a disfrutar de esa maquina! y si eres de madrid, ya estas enseñandolo!!!!

un saludo para todos!! fierecillas...
secundo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

turbete escribió:por cierto mi ordenador es muy rraro y no lo entiendo no es como el k tenia en el 16v
Si te refieres al ordenador de abordo, son exactamente iguales en ambos modelos....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-->LAS COSAS CLARAS: EL COCHE ESTA DE LUJO, WAPISISISISMO ME ENCANTA, PERO DICEN X AQUI KE MENUDA KAZADA... CON LAS FOTOS ESAS DE EBAY KEDA TODO DEMOSTRADO!
:twisted:
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Y no podria ser que al ser el coche de segunda mano el anterior dueño le pasó esas mismas fotos a él y le dijo que esas eran de su coche? si el dice que asi es su coche pues asi será... que gana mintiendo? yo voy a darle un voto a favor... esperemos las fotos esas y ya está, aunque a mi no hace falta convencerme de nada... yo ya me creo que su coche sea igual que los de las fotos esas (cosa que no quiere decir que esas fotos sean precisamente de su coche).

Por cierto... porque dices que es raro ese ordenador? que diferencia le ves? No será que está en otro idioma? xD. Es broma, es broma... Un saludo.
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

:jaja:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Milenio escribió:No será que está en otro idioma? xD. Es broma, es broma... Un saludo.
Pues no te lo tomes tan a broma. Algunos modelos, llevan la leyenda de la pantalla en aleman....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

si tiene 4tornillos las llantas k en papeles pone c20let (calibra turbo) y no soy jilipollas k os llevo observando y viendo buestros brikos mucho tiempo k tengo hecho el de los leds azules y lo hice en el otro k tube c20xe
por cierto mi ordenador es muy rraro y no lo entiendo no es como el k tenia en el 16v
:roll:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

205rallye escribió:
Milenio escribió:No será que está en otro idioma? xD. Es broma, es broma... Un saludo.
Pues no te lo tomes tan a broma. Algunos modelos, llevan la leyenda de la pantalla en aleman....
Eso mismo le pasa al Omega de mi padre....por lo menos, no ves las faltas ortográficas en castellano que tiene por lo menos mi ordenador...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

:jaja: :jaja: :jaja:

Os cuento lo que a mi me parece que ha pasado. Este chaval estaba dando una vuelta por la INTERNETE y ha visto que ese vehiculo esta anunciado en segundamano.es como que se vende en Albacete pero que tambien es otra trola.

Entonces ha dicho:
joer, con lo aburrido que estoy y lo poco que tengo que hacer hoy voy a flipar un ratillo con estos de los Calibras.

¿pero de veras os creeis que el que escribe puede tener un Calibra como ese? :roll:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder