## SENSOR de APARCAMIENTO ELECTROMAGNÉTICO ## En stock ##

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ESKORPION* escribió:chicox las tapas de los vectras NO SIRVEN, comprobado las tengo en cas y no sirven ni de coña, :?
ya me lo imaginaba :roll: ,habra que hacer un apaño o buscarle un lugar discreto al micro,que no se vea y se oiga bien...
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
TheSodorante
Calibrero Casual

Mensaje por TheSodorante »

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo instales ECOBUS :)

Saludos.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

detras del mechero? o debajo del torpedo? (pieza que desempaña luneta delantera y siempre se parte en 4 o mas trozos)
Adios..
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

A alguno de vos se os ha ocurrido la idea de derivar el cable de la chicharrilla hacia los tweter del equipo de música????
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

acabo de venir del taller,han intentado de mil formas Y NO ME FUNCIONA!!! :caguen: incluso metiendo la mano debajo del paraca,deberia pitar con un pitido intenso y lo unico que hace es pitar cuando le sale de los......
thesodorante,alguna solucion?????????????
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ECOBUS escribió:acabo de venir del taller,han intentado de mil formas Y NO ME FUNCIONA!!! :caguen: incluso metiendo la mano debajo del paraca,deberia pitar con un pitido intenso y lo unico que hace es pitar cuando le sale de los......
thesodorante,alguna solucion?????????????
alguien mas lo ha puesto????
TheSodorante
Calibrero Casual

Hola,

Nada más ponerlo pita cuando le da la gana, pero a los 2 minutos tiene que ir bien. Si te sigue sin funcionar envíame tu dirección en un mensaje privado y te envío otro, esta en garantía, ninguno de los que he instalado me ha dado problemas. ¿Has revisado las conexiones?.

Un saludo y disculpa las molestias.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

TheSodorante escribió:Hola,

Nada más ponerlo pita cuando le da la gana, pero a los 2 minutos tiene que ir bien. Si te sigue sin funcionar envíame tu dirección en un mensaje privado y te envío otro, esta en garantía, ninguno de los que he instalado me ha dado problemas. ¿Has revisado las conexiones?.

Un saludo y disculpa las molestias.
Hola Thesodorante
las conexiones me las miraron una y otra vez en el taller,el caso es que lo llevo puesto un par de dias y sigue igual,no detecta nada de nada,estara defectuoso entonces??
TheSodorante
Calibrero Casual

Hola,

Si no funciona habrá venido mal, seguro, ya que todos los sensores que he instalado funcionan perfectamente. Entre mañana y pasado te envío el nuevo sensor, muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos.
TheSodorante
Calibrero Casual

alehop :)
Responder