buenas ...
necesito ayuda...
ultimamente mi cali, un 8v, me gasta más... me he dado cuenta que desde hace dos o tres semanillas cuando al apagar el motor, abro la puerta, y me viene el olor a gasolina...
noto que me gasta mucho mas...
podeis hecharme una manilla y decirme que tengo que mirar para localizar el problema...
es que os cuento le heche 20€ de 95, mas o menos son casi 21 litros.... pos no me han durao ni 4 dias... eso si andando por ciudad pero yo lo llevo en 4 o 5 casi siempre cambio de marcha con las revoluciones al 2 asi que de conducta agresiva nada....
pues eso que le volví a hechar 20€ hace 2 dias... y veo que ya esta a la mitad de lo que le heché.. a ver si me deciis que debo mirar ... gracias de antemano
si me deciis or ejemplo... mira lo manguitos a ver si estan picaos... me deciis cuales son por dnd estan y eso k nu se cuales son
Cuando vayas a coger el coche como todos los dias lo tiras xa atras y te fijas donde estaba aparcado si hay charco o no , de ahi tu ya te metes debajo y buscas la fuga.
pues eso miras aver si te a dejado charco, y para localizar la fuga lo aces con el coxe en marcha, y si tienes una fuga por algun tubo lo localizaras enseguida, si dices k te uele a gasofa tendras una fuga kasi seguro
BenJi escribió:buenas ...
necesito ayuda...
ultimamente mi cali, un 8v, me gasta más... me he dado cuenta que desde hace dos o tres semanillas cuando al apagar el motor, abro la puerta, y me viene el olor a gasolina...
noto que me gasta mucho mas...
podeis hecharme una manilla y decirme que tengo que mirar para localizar el problema...
es que os cuento le heche 20€ de 95, mas o menos son casi 21 litros.... pos no me han durao ni 4 dias... eso si andando por ciudad pero yo lo llevo en 4 o 5 casi siempre cambio de marcha con las revoluciones al 2 asi que de conducta agresiva nada....
pues eso que le volví a hechar 20€ hace 2 dias... y veo que ya esta a la mitad de lo que le heché.. a ver si me deciis que debo mirar ... gracias de antemano
si me deciis or ejemplo... mira lo manguitos a ver si estan picaos... me deciis cuales son por dnd estan y eso k nu se cuales son
rober escribió:pues eso miras aver si te a dejado charco, y para localizar la fuga lo aces con el coxe en marcha, y si tienes una fuga por algun tubo lo localizaras enseguida, si dices k te uele a gasofa tendras una fuga kasi seguro
Si con el coche en marcha, quando llegues a una recta, abres la puerta e miras por debajo
rober escribió:pues eso miras aver si te a dejado charco, y para localizar la fuga lo aces con el coxe en marcha, y si tienes una fuga por algun tubo lo localizaras enseguida, si dices k te uele a gasofa tendras una fuga kasi seguro
Si con el coche en marcha, quando llegues a una recta, abres la puerta e miras por debajo
cuidadin con eso que es peligroso. A mi hace poco me empezo a perder gasofa justo donde va la abrazadera de la rampa de inyeccion, y menudo pestazo de sulfa. Al final cambie todos los manguitos yo mismo comprando manguera y hasta le puse las protecciones como las de serie.
-->Un manguito esta perdiendo como un i o e puta!!!!
-->A mi me estubo perdiendo por un manguito y ni charco ni ostias,... arranca el cali, abre el capot y mete la mano por todos los manguitos que esten al alcance de tu vista, simplemente palpar y comprobar que no pierden!
-->De toas formas no se de ke te kejas 20e 4dias tsss y x ciudad! me parece un consumo correcto, a menos que la ciudad sea hacerle 1km a tu cali. El algodon no engaña
gracias a todo ya esta localizado el manguito....
y con el problema del manguito me duraban los 20€ 2 dias...
por ciudad pero 2 dias... ajjaj mu chungo eso...
gracias a todos sois unos cracks