ultimamente

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BenJi
Calibrero Silver

ultimamente

Mensaje por BenJi »

buenas ...
necesito ayuda...
ultimamente mi cali, un 8v, me gasta más... me he dado cuenta que desde hace dos o tres semanillas cuando al apagar el motor, abro la puerta, y me viene el olor a gasolina...
noto que me gasta mucho mas...
podeis hecharme una manilla y decirme que tengo que mirar para localizar el problema...
es que os cuento le heche 20€ de 95, mas o menos son casi 21 litros.... pos no me han durao ni 4 dias... eso si andando por ciudad pero yo lo llevo en 4 o 5 casi siempre cambio de marcha con las revoluciones al 2 asi que de conducta agresiva nada....
pues eso que le volví a hechar 20€ hace 2 dias... y veo que ya esta a la mitad de lo que le heché.. a ver si me deciis que debo mirar ... gracias de antemano

si me deciis or ejemplo... mira lo manguitos a ver si estan picaos... me deciis cuales son por dnd estan y eso k nu se cuales son :)

thanks
2.0i 115cv 94 \:D/
ismaaa
Calibrero Casual

Mensaje por ismaaa »

Cuando vayas a coger el coche como todos los dias lo tiras xa atras y te fijas donde estaba aparcado si hay charco o no , de ahi tu ya te metes debajo y buscas la fuga.

Salu2
rober
Calibrerito Iniciado

Re: ultimamente

Mensaje por rober »

pues eso miras aver si te a dejado charco, y para localizar la fuga lo aces con el coxe en marcha, y si tienes una fuga por algun tubo lo localizaras enseguida, si dices k te uele a gasofa tendras una fuga kasi seguro

BenJi escribió:buenas ...
necesito ayuda...
ultimamente mi cali, un 8v, me gasta más... me he dado cuenta que desde hace dos o tres semanillas cuando al apagar el motor, abro la puerta, y me viene el olor a gasolina...
noto que me gasta mucho mas...
podeis hecharme una manilla y decirme que tengo que mirar para localizar el problema...
es que os cuento le heche 20€ de 95, mas o menos son casi 21 litros.... pos no me han durao ni 4 dias... eso si andando por ciudad pero yo lo llevo en 4 o 5 casi siempre cambio de marcha con las revoluciones al 2 asi que de conducta agresiva nada....
pues eso que le volví a hechar 20€ hace 2 dias... y veo que ya esta a la mitad de lo que le heché.. a ver si me deciis que debo mirar ... gracias de antemano

si me deciis or ejemplo... mira lo manguitos a ver si estan picaos... me deciis cuales son por dnd estan y eso k nu se cuales son :)

thanks
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

rober escribió:pues eso miras aver si te a dejado charco, y para localizar la fuga lo aces con el coxe en marcha, y si tienes una fuga por algun tubo lo localizaras enseguida, si dices k te uele a gasofa tendras una fuga kasi seguro

Si con el coche en marcha, quando llegues a una recta, abres la puerta e miras por debajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
xavikali
Calibrerito Novato

Mensaje por xavikali »

Eso uele a fuga!!comprueba el manguito que lleva la gasolina del deposito al motor que puede que le tengas picado.

Espero que lo soluciones pronto,saludos.

:rofl:
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

korvo01 escribió:
rober escribió:pues eso miras aver si te a dejado charco, y para localizar la fuga lo aces con el coxe en marcha, y si tienes una fuga por algun tubo lo localizaras enseguida, si dices k te uele a gasofa tendras una fuga kasi seguro

Si con el coche en marcha, quando llegues a una recta, abres la puerta e miras por debajo :lol: :lol: :lol: :lol:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Si es fuga de gasolina solo lo veras con el motor en marcha, que es cuando tiene presion el circuito y si lo tienes picado perdera.

Suerte a ver si encuentras pronto la fuga
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

cuidadin con eso que es peligroso. A mi hace poco me empezo a perder gasofa justo donde va la abrazadera de la rampa de inyeccion, y menudo pestazo de sulfa. Al final cambie todos los manguitos yo mismo comprando manguera y hasta le puse las protecciones como las de serie.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-->Un manguito esta perdiendo como un i o e puta!!!!
-->A mi me estubo perdiendo por un manguito y ni charco ni ostias,... arranca el cali, abre el capot y mete la mano por todos los manguitos que esten al alcance de tu vista, simplemente palpar y comprobar que no pierden!
-->De toas formas no se de ke te kejas 20e 4dias tsss y x ciudad! me parece un consumo correcto, a menos que la ciudad sea hacerle 1km a tu cali.
:arrow: El algodon no engaña

:demon:
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

A mi tambien me huele a gasolina dentro, pero solo cuando le aprieto bien, si perdiera, perderia siempre, deprisa y despacio no??? :roll:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

gracias a todo ya esta localizado el manguito....
y con el problema del manguito me duraban los 20€ 2 dias...
por ciudad pero 2 dias... ajjaj mu chungo eso...
gracias a todos sois unos cracks
2.0i 115cv 94 \:D/
Responder