Harto del material Lotus Omega
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Harto del material Lotus Omega
Esto tengo y esto vendo:
Pinzas de freno delanteras+discos de freno delanteros (320 mm)+pinzas de freno traseras: 400 euros.
Asientos de cuero (Connolly)+tapizados puertas (cuero+alcántara): 500 euros.
Kit exterior (fibra) : paragolpes trasero+bajos laterales+aletines paso rueda+molduras(paneles)puertas (algún retoque neesario): 200 euros.
Rejillas capó:60 euros.
Cuadro digital+transductor caja cambios (el cuadro no es del Lotus, es de un Omega normal): 200 euros.
Pinzas de freno delanteras+discos de freno delanteros (320 mm)+pinzas de freno traseras: 400 euros.
Asientos de cuero (Connolly)+tapizados puertas (cuero+alcántara): 500 euros.
Kit exterior (fibra) : paragolpes trasero+bajos laterales+aletines paso rueda+molduras(paneles)puertas (algún retoque neesario): 200 euros.
Rejillas capó:60 euros.
Cuadro digital+transductor caja cambios (el cuadro no es del Lotus, es de un Omega normal): 200 euros.
Ecotec ´96
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Le escribi a Miguel Angel muy educadamente pero no me contesto, me daba palo de llamarle por telefono y empezar a darle explicaciones de kien soy, de como se q tiene un coche de estos... yo q se. Ahora estoy pelao-pelao. Si necesitas alguna pieza para el coche, igual podemos hacer un change. Tienes alguna fotillo del cuadro y de las rejillas o demas?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrerito Iniciado
ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como coño van a ser de 4 tornillos en un Omega... y aparte EN ESTE OMEGA? Las cosas se rigen por cierta logica, no dejeis de intentar aplicarla... X si aun no esta claro, son de 5 tornillos.Negrogsi16v escribió:ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
Un cordial saludo.
- 205rallye
- Moderador
Si el calibra V6 con 170 HP lleva 5 tornillos, que te hace pensar que un bicho de 380 HP, puede llevar de 4??Negrogsi16v escribió:ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
Amos, no jodas....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me parece que los omega tienen 5 tornillos todos...aunque no lo afirmo al 100%Alumnoeuiti_SS escribió:Como coño van a ser de 4 tornillos en un Omega... y aparte EN ESTE OMEGA? Las cosas se rigen por cierta logica, no dejeis de intentar aplicarla... X si aun no esta claro, son de 5 tornillos.Negrogsi16v escribió:ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
Un cordial saludo.

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sisi, los OMEGA tienen 5 tornillos todos, eso te lo confirmo yo, lo raro es q este coche no lleve 6.Leaniz16v escribió:Me parece que los omega tienen 5 tornillos todos...aunque no lo afirmo al 100%Alumnoeuiti_SS escribió:Como coño van a ser de 4 tornillos en un Omega... y aparte EN ESTE OMEGA? Las cosas se rigen por cierta logica, no dejeis de intentar aplicarla... X si aun no esta claro, son de 5 tornillos.Negrogsi16v escribió:ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Iniciado
Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aire
estoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me parece que te has pasado tres pueblos y medio.Negrogsi16v escribió:Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aireestoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Si no estás agusto, LARGATE! Que lo único que has venido es para comprar
Gente como tu NO es bienvenida
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
te recomiendo que te tomes una tilita por la mañana para empezar bien el dia...esto es un foro con diversidad de gente,opiniones y gustos.Si no te a gustado la respuesta de algun forero,solamente con decirselo creo que basta,no hace falta que nos metas a todo en el saco.En este foro hay de todo,tanto gente que esta por amistades o gente simplemente que esta porque les gusta el coche.Sinceramente la opinion de la gente respecto al calibra ya la sabemos todos,cada uno barre para su casa y por su puesto que los hay mejores y tambien mas caros
pd : un poco de educacion y otro de por favor

pd : un poco de educacion y otro de por favor

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Negrogsi16v escribió:Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aireestoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Creo que si tan listo eres no te hubiera hecho falta "probar suerte"...

Hagamos una cosa... (aunque veo que solo has estado aqui por conveniencia para vender y comprar "mierdecillas"....) te disculpas, moderas tu tono, y yo no te borro la cuenta...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Buena actitud, tropic. CHAPEAU!!!Tropic escribió:Negrogsi16v escribió:Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aireestoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Creo que si tan listo eres no te hubiera hecho falta "probar suerte"...
Hagamos una cosa... (aunque veo que solo has estado aqui por conveniencia para vender y comprar "mierdecillas"....) te disculpas, moderas tu tono, y yo no te borro la cuenta...
Negro, como bien te han dicho por ahi, la respuesta que te han dado, ha sido de un solo forero, el cual si conocieras, sabrias que no es con mala intencion, solo que sus respuestas van cargadas de ironia. No es necesario que te metas con todo el personal, cuando solo has tenido UNA respuesta mala.
Tambien te has pasado un poquito con la descripcion del calibra, pero bueno, alla tu.
Igual el astra es mas bonito, menos de gitanos y agarra muchisisisisimo mejor debido a su mas moderno chasis (

Pero en fin. Se te puede dar una segunda oportunidad, pero solo si tu quieres, te disculpas y asunto arreglado.
La pelota esta en tu tejado.....
-
- Master Calibreitor!
La verdad esque se a pasado un poco bastante, aunque tambien vosotros teneis tela... que nadie nace sabiendo hubiera bastado con decir que no le valian por que son de 5 tornillos
Yo hasta hace poco no sabia que un V6 y un turbo llevara 5 tornillos el tiene un Astra y todos los astras F venian con 4,
Asi que vuestras respuestas tampoco han sido las adecuadas
La definicion del calibra sobra, te puedo asegurar que la gran mayoria de tanos con opels son Kadetts GSI y Astras GSI, solo e visto un gitano con un calibra y valla bien bonito que lo tenia.
Yo hasta hace poco no sabia que un V6 y un turbo llevara 5 tornillos el tiene un Astra y todos los astras F venian con 4,
Asi que vuestras respuestas tampoco han sido las adecuadas
La definicion del calibra sobra, te puedo asegurar que la gran mayoria de tanos con opels son Kadetts GSI y Astras GSI, solo e visto un gitano con un calibra y valla bien bonito que lo tenia.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Chico las cosas como son, te han dado una informacion que no tenias, quizas no como a ti te gustaria princesa pero coño, que somos mayores como para mosquearnos asi.
Me imagino que será un calenton porque dudo mucho que alguien con un coche entrado en años le imxte la opinion de la getne de si es un coche de gitanos.
Simplemente Tio controla macho que luego son malos royos que no tienen cabeza.
Saludos.
Me imagino que será un calenton porque dudo mucho que alguien con un coche entrado en años le imxte la opinion de la getne de si es un coche de gitanos.
Simplemente Tio controla macho que luego son malos royos que no tienen cabeza.
Saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No hay q ser una lumbrera para darse cuenta q no es mas listo el q mas sabe, sino el q menos tarda en aprender lo q sabe. El q sabe mucho es un sabio... q no listo, puede ser alguien con poca inteligencia pero mucha memoria.Negrogsi16v escribió:Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aireestoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Partiendo de esto, si no te has planteado q un disco de 320mm de un Lotus Omega tiene 5 tornillos... te dire el ser listo no es una de tus facultades, igual eres sabio, aunq si no conocias el dato ni lo has podido intuir con las preemisas Lotus-Omega... me da q no eres ni listo ni sabio, te puedes reir mucho, pero de listo poco.
Un cordial saludo.
- 205rallye
- Moderador
Ahi ahi, pisandole el cuello mientras esta en el suelo.....joer que diplomacia....es como apagar un fuego echando gasolina....Alumnoeuiti_SS escribió:No hay q ser una lumbrera para darse cuenta q no es mas listo el q mas sabe, sino el q menos tarda en aprender lo q sabe. El q sabe mucho es un sabio... q no listo, puede ser alguien con poca inteligencia pero mucha memoria.Negrogsi16v escribió:Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aireestoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Partiendo de esto, si no te has planteado q un disco de 320mm de un Lotus Omega tiene 5 tornillos... te dire el ser listo no es una de tus facultades, igual eres sabio, aunq si no conocias el dato ni lo has podido intuir con las preemisas Lotus-Omega... me da q no eres ni listo ni sabio, te puedes reir mucho, pero de listo poco.
Un cordial saludo.