Harto del material Lotus Omega

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jmc
Calibrerito Iniciado

Harto del material Lotus Omega

Mensaje por Jmc »

Esto tengo y esto vendo:

Pinzas de freno delanteras+discos de freno delanteros (320 mm)+pinzas de freno traseras: 400 euros.

Asientos de cuero (Connolly)+tapizados puertas (cuero+alcántara): 500 euros.

Kit exterior (fibra) : paragolpes trasero+bajos laterales+aletines paso rueda+molduras(paneles)puertas (algún retoque neesario): 200 euros.

Rejillas capó:60 euros.

Cuadro digital+transductor caja cambios (el cuadro no es del Lotus, es de un Omega normal): 200 euros.
Ecotec ´96
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Le escribi a Miguel Angel muy educadamente pero no me contesto, me daba palo de llamarle por telefono y empezar a darle explicaciones de kien soy, de como se q tiene un coche de estos... yo q se. Ahora estoy pelao-pelao. Si necesitas alguna pieza para el coche, igual podemos hacer un change. Tienes alguna fotillo del cuadro y de las rejillas o demas?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Buenas. Era un tío un poco raro así que vete tú a saber. Tengo foto de algunas cosillas pero se ven un poco regular, así que este finde intentaré sacarle fotos a lo que me falta. Ya te mandaré todas.
Saludosss.
Ecotec ´96
Negrogsi16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Negrogsi16v »

ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Negrogsi16v escribió:ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
Como coño van a ser de 4 tornillos en un Omega... y aparte EN ESTE OMEGA? Las cosas se rigen por cierta logica, no dejeis de intentar aplicarla... X si aun no esta claro, son de 5 tornillos.

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Negrogsi16v escribió:ola si los discos son de cuatro tornillos mandamelos ya , bueno pos eso ,si son de opel y 4 tornillos kiero los discos un saludo alerta77negro@hotmail.com
Si el calibra V6 con 170 HP lleva 5 tornillos, que te hace pensar que un bicho de 380 HP, puede llevar de 4??

Amos, no jodas.... :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Como coño van a ser de 4 tornillos en un Omega... y aparte EN ESTE OMEGA? Las cosas se rigen por cierta logica, no dejeis de intentar aplicarla... X si aun no esta claro, son de 5 tornillos.

Un cordial saludo.
Me parece que los omega tienen 5 tornillos todos...aunque no lo afirmo al 100% :roll:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Leaniz16v escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.
Me parece que los omega tienen 5 tornillos todos...aunque no lo afirmo al 100% :roll:
Sisi, los OMEGA tienen 5 tornillos todos, eso te lo confirmo yo, lo raro es q este coche no lleve 6.

Un cordial saludo.
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

5 Tornillos, por supuesto.
Ecotec ´96
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

JMC, vuelves a tener un privado, por si no viste el anterior. Si no lo viste, avisame y te vuelvo a mandar una imagen para q me confirmes una cosa, OK?

Un cordial saludo.
Negrogsi16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Negrogsi16v »

Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aire :axe: estoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Negrogsi16v escribió:Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aire :axe: estoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que te has pasado tres pueblos y medio.

Si no estás agusto, LARGATE! Que lo único que has venido es para comprar

Gente como tu NO es bienvenida
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

te recomiendo que te tomes una tilita por la mañana para empezar bien el dia...esto es un foro con diversidad de gente,opiniones y gustos.Si no te a gustado la respuesta de algun forero,solamente con decirselo creo que basta,no hace falta que nos metas a todo en el saco.En este foro hay de todo,tanto gente que esta por amistades o gente simplemente que esta porque les gusta el coche.Sinceramente la opinion de la gente respecto al calibra ya la sabemos todos,cada uno barre para su casa y por su puesto que los hay mejores y tambien mas caros :)

pd : un poco de educacion y otro de por favor :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:azadon:
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Negrogsi16v escribió:Haber!!!!!!!!!!!! q pasa q aki todos sois mas listos q la ostia no???pues claRO q es normal q lleve 5 pero por probar suerte no pasa nada , igual sois tan listos y sabeis de todo q igual hablo un rato con vosotros y me rio de lo listos q sois , q salisde los caLIBRAS.... y no sabeis por donde os da el aire :axe: estoy asta la polla ya del puto club de putos listos de mierda q no hace mas reventar compras y encima lo peor de todo q os pensais q teneis un makinon y teneis una puta mierda de coxe q ni corre ni agarra y encima apesta pq es el puto coche de los gitanos y si ahora me echais del club pues de puta madre!!!!!!!!!!!!!!

Creo que si tan listo eres no te hubiera hecho falta "probar suerte"... :roll:

Hagamos una cosa... (aunque veo que solo has estado aqui por conveniencia para vender y comprar "mierdecillas"....) te disculpas, moderas tu tono, y yo no te borro la cuenta... :azadon:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:

Creo que si tan listo eres no te hubiera hecho falta "probar suerte"... :roll:

Hagamos una cosa... (aunque veo que solo has estado aqui por conveniencia para vender y comprar "mierdecillas"....) te disculpas, moderas tu tono, y yo no te borro la cuenta... :azadon:
Buena actitud, tropic. CHAPEAU!!!

Negro, como bien te han dicho por ahi, la respuesta que te han dado, ha sido de un solo forero, el cual si conocieras, sabrias que no es con mala intencion, solo que sus respuestas van cargadas de ironia. No es necesario que te metas con todo el personal, cuando solo has tenido UNA respuesta mala.

Tambien te has pasado un poquito con la descripcion del calibra, pero bueno, alla tu.

Igual el astra es mas bonito, menos de gitanos y agarra muchisisisisimo mejor debido a su mas moderno chasis ( :jaja: )

Pero en fin. Se te puede dar una segunda oportunidad, pero solo si tu quieres, te disculpas y asunto arreglado.

La pelota esta en tu tejado.....
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

La verdad esque se a pasado un poco bastante, aunque tambien vosotros teneis tela... que nadie nace sabiendo hubiera bastado con decir que no le valian por que son de 5 tornillos

Yo hasta hace poco no sabia que un V6 y un turbo llevara 5 tornillos el tiene un Astra y todos los astras F venian con 4,

Asi que vuestras respuestas tampoco han sido las adecuadas

La definicion del calibra sobra, te puedo asegurar que la gran mayoria de tanos con opels son Kadetts GSI y Astras GSI, solo e visto un gitano con un calibra y valla bien bonito que lo tenia.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Chico las cosas como son, te han dado una informacion que no tenias, quizas no como a ti te gustaria princesa pero coño, que somos mayores como para mosquearnos asi.

Me imagino que será un calenton porque dudo mucho que alguien con un coche entrado en años le imxte la opinion de la getne de si es un coche de gitanos.

Simplemente Tio controla macho que luego son malos royos que no tienen cabeza.

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No hay q ser una lumbrera para darse cuenta q no es mas listo el q mas sabe, sino el q menos tarda en aprender lo q sabe. El q sabe mucho es un sabio... q no listo, puede ser alguien con poca inteligencia pero mucha memoria.

Partiendo de esto, si no te has planteado q un disco de 320mm de un Lotus Omega tiene 5 tornillos... te dire el ser listo no es una de tus facultades, igual eres sabio, aunq si no conocias el dato ni lo has podido intuir con las preemisas Lotus-Omega... me da q no eres ni listo ni sabio, te puedes reir mucho, pero de listo poco.

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:
No hay q ser una lumbrera para darse cuenta q no es mas listo el q mas sabe, sino el q menos tarda en aprender lo q sabe. El q sabe mucho es un sabio... q no listo, puede ser alguien con poca inteligencia pero mucha memoria.

Partiendo de esto, si no te has planteado q un disco de 320mm de un Lotus Omega tiene 5 tornillos... te dire el ser listo no es una de tus facultades, igual eres sabio, aunq si no conocias el dato ni lo has podido intuir con las preemisas Lotus-Omega... me da q no eres ni listo ni sabio, te puedes reir mucho, pero de listo poco.

Un cordial saludo.
Ahi ahi, pisandole el cuello mientras esta en el suelo.....joer que diplomacia....es como apagar un fuego echando gasolina....
Responder