culata 16 en 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
culata 16 en 8V
otra preguntilla...
se puede poner una culata 16v a un c20ne 8v?
es viable,seguro,esconomico?
hay alguna prueba testimonial del ejemplo?
saludos..
se puede poner una culata 16v a un c20ne 8v?
es viable,seguro,esconomico?
hay alguna prueba testimonial del ejemplo?
saludos..
Calibra C20NE 8V
era curiosidad,me gusta tb el 16 pero lo de las culatas porosas no mola....TELVM escribió:Uf. Por poder se podrá hacer, pero no merece la pena el trabajo. Mucho mejor vende el 8V y agénciate un 16V.
del 2.0 me gusta lo de la correa que aunque se rompa no pasa nada,es algo que ya no se estila y te quita unos cuantos problemas,ya se que es menos potente pero mas fiable...
tu que opinas...
2.0 vs 16V...
Calibra C20NE 8V
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no cambiaba el misil por un C20XE y menos por un X20XEV. El motor es a prueba de bomba y es el Cali que mejor se desenvuelve en tráfico urbano. El utilitario ideal
.
El C20NE de serie se desinfla en altas, pero con cuatro truquitos baratos se le saca más alegría. Y con mucho trabajo pero no mucho dinero lo podemos poner en 130 pencos. Y con trucaje fino, en 140+.
Si estas contento con tu 8V, déjalo como está y disfrútalo. Si decididamente quieres más guerra, métele mano a fondo, o véndelo y píllate un Turbo.

El C20NE de serie se desinfla en altas, pero con cuatro truquitos baratos se le saca más alegría. Y con mucho trabajo pero no mucho dinero lo podemos poner en 130 pencos. Y con trucaje fino, en 140+.
Si estas contento con tu 8V, déjalo como está y disfrútalo. Si decididamente quieres más guerra, métele mano a fondo, o véndelo y píllate un Turbo.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Yo creo que sacarle 15 caballos al 8v, es más complicado de lo que parece a priori, pero bueno, sí es cierto, y tienes toda la razón, que el motor es indestructible, pero el 16v tambien, no?TELVM escribió:Yo no cambiaba el misil por un C20XE y menos por un X20XEV. El motor es a prueba de bomba y es el Cali que mejor se desenvuelve en tráfico urbano. El utilitario ideal.
El mejor motor para ciudad es el 8v, estoy completamente de acuerdo, en bajas es una maravilla!!!
saludos
- decibelios
- Calibrero Silver
No entiendo muy bien tu pregunta...cesar747 escribió:oye tropic y tu cro que el SEH el el 2.0 sin catalizador y algo mas supongo de inyeccion y eso....Tropic escribió:2.0 ok
8v ok
20SEH... mmmm, much better...
¿Como pasas la revision? supongo que no hay calibra alguno que no lleve catalizador de serie?

La revision la paso colocando el catalizador, porque por inspeccion visual "canta", que no por gases (ya la pase una vez con Rocio I)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...