culata 16 en 8V

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

culata 16 en 8V

Mensaje por cesar747 »

otra preguntilla...
se puede poner una culata 16v a un c20ne 8v?

es viable,seguro,esconomico?

hay alguna prueba testimonial del ejemplo?

saludos..
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Uf. Por poder se podrá hacer, pero no merece la pena el trabajo. Mucho mejor vende el 8V y agénciate un 16V.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Uf. Por poder se podrá hacer, pero no merece la pena el trabajo. Mucho mejor vende el 8V y agénciate un 16V.
era curiosidad,me gusta tb el 16 pero lo de las culatas porosas no mola....

del 2.0 me gusta lo de la correa que aunque se rompa no pasa nada,es algo que ya no se estila y te quita unos cuantos problemas,ya se que es menos potente pero mas fiable...

tu que opinas...

2.0 vs 16V...
Calibra C20NE 8V
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

2.0 ok
8v ok
20SEH... mmmm, much better... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo no cambiaba el misil por un C20XE y menos por un X20XEV. El motor es a prueba de bomba y es el Cali que mejor se desenvuelve en tráfico urbano. El utilitario ideal :D .

El C20NE de serie se desinfla en altas, pero con cuatro truquitos baratos se le saca más alegría. Y con mucho trabajo pero no mucho dinero lo podemos poner en 130 pencos. Y con trucaje fino, en 140+.

Si estas contento con tu 8V, déjalo como está y disfrútalo. Si decididamente quieres más guerra, métele mano a fondo, o véndelo y píllate un Turbo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Yo no cambiaba el misil por un C20XE y menos por un X20XEV. El motor es a prueba de bomba y es el Cali que mejor se desenvuelve en tráfico urbano. El utilitario ideal :D .

El C20NE de serie se desinfla en altas, pero con cuatro truquitos baratos se le saca más alegría. Y con mucho trabajo pero no mucho dinero lo podemos poner en 130 pencos. Y con trucaje fino, en 140+.

Si estas contento con tu 8V, déjalo como está y disfrútalo. Si decididamente quieres más guerra, métele mano a fondo, o véndelo y píllate un Turbo.
Yo creo que sacarle 15 caballos al 8v, es más complicado de lo que parece a priori, pero bueno, sí es cierto, y tienes toda la razón, que el motor es indestructible, pero el 16v tambien, no?

El mejor motor para ciudad es el 8v, estoy completamente de acuerdo, en bajas es una maravilla!!!

saludos
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

sacarlo 15 cv al ne no es nada complicado,a partir de esa barrera ya hay que empezar a soltar pasta.
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

Tropic escribió:2.0 ok
8v ok
20SEH... mmmm, much better... ;)
oye tropic y tu cro que el SEH el el 2.0 sin catalizador y algo mas supongo de inyeccion y eso....
¿Como pasas la revision? supongo que no hay calibra alguno que no lleve catalizador de serie?
Calibra C20NE 8V
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cesar747 escribió:
Tropic escribió:2.0 ok
8v ok
20SEH... mmmm, much better... ;)
oye tropic y tu cro que el SEH el el 2.0 sin catalizador y algo mas supongo de inyeccion y eso....
¿Como pasas la revision? supongo que no hay calibra alguno que no lleve catalizador de serie?
No entiendo muy bien tu pregunta... :roll:

La revision la paso colocando el catalizador, porque por inspeccion visual "canta", que no por gases (ya la pase una vez con Rocio I)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder