EL TAMAÑO IMPORTA!

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pues a mi lo que mas me llama la atencion de este bicho, son los litros de gasoil que tiene que consumir. El tanque de gasoil debe ser enorme.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

eso es como ir en un tio bibo jejejejejejeje. version Diesel :P
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A ver quien es el guapo k se lo mete a un cali :cuñao:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A ver quien es el guapo k se lo mete a un cali ...
Alguno de Bilbao, en dos tobitas, fijo :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

De llevar turbo....

El sistema de refrigeracion del aire no seria por agua?
Es decir...
¿Seria factible, aprovechar en un buque, y sumergir los intercoolers?
No llevarlos ahi a la deriva colgando del casco, sino algo en plan de una sala que se inunda y los tiene dentro... no se. Tiene que ir freskito ito ito...
Adios..
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

me temo que en este caso el tema esta mas en que el intercambiador de calor con la sal y tal sufrira mucho y se oxidara, mencion aparte de que se depositara restos (organicos por ejemplo plancton, entre otras cosas) en el interior acabando por obstruirlo. esto hara que tenga q estar echo de algun material caro, y que sea necesario limpiarlo periodicamente, con lo cual no seria mu rentable
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder