EL TAMAÑO IMPORTA!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
De llevar turbo....
El sistema de refrigeracion del aire no seria por agua?
Es decir...
¿Seria factible, aprovechar en un buque, y sumergir los intercoolers?
No llevarlos ahi a la deriva colgando del casco, sino algo en plan de una sala que se inunda y los tiene dentro... no se. Tiene que ir freskito ito ito...
El sistema de refrigeracion del aire no seria por agua?
Es decir...
¿Seria factible, aprovechar en un buque, y sumergir los intercoolers?
No llevarlos ahi a la deriva colgando del casco, sino algo en plan de una sala que se inunda y los tiene dentro... no se. Tiene que ir freskito ito ito...
Adios..
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
me temo que en este caso el tema esta mas en que el intercambiador de calor con la sal y tal sufrira mucho y se oxidara, mencion aparte de que se depositara restos (organicos por ejemplo plancton, entre otras cosas) en el interior acabando por obstruirlo. esto hara que tenga q estar echo de algun material caro, y que sea necesario limpiarlo periodicamente, con lo cual no seria mu rentable
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo