Vendo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
El seh es el motor 2.0i sin catalizar, por lo tanto tiene 130 cv, mientras k el motor de los calibras es 2.0i catalizado k rinde 115cv.Josete escribió:que es el seh?. De exterior no esta muy bien, hombre tampoco esta hecho una porqueria pero tampoco esta muy bien, soy de madrid
Suerte con la venta.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Pero en la documentacion te pongra o 20SEH o 20NE o C20NEJosete escribió:q va tio en la documentacion no viene los caballos asi q nose como ira la historia
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Os estais haciendo la picha un lio babies!!! 
Evo, el 20NE es sin catalizar el C20NE es catalizado. El 20SEH es sin catalizar, el C20SEH es catalizado.
En la documentacion del coche, SI VIENE la potencia, pero expresada en KW, que en caso de ser un NE sera de 85 KW y si es un SEH andara alrededor de los 90 y algo....
El SEH se diferencia de NE basicamente en los arboles de levas y pistones, al haber mayor compresion y otra apertura en la excentricidad de las levas, confieren al SEH esa potencia extra, carente en un NE.
Tambien la gestiona "otra ECU", ya que de llevar la motronic 1.5 (NE) pasa a llevar la M 1.5.2 (SEH).
El SEH, NUNCA se ha montado de serie en un calibra, pero se monto en vectras, kadetts, asconas, astras todos en versiones GT.
Mira la documentacion del coche, porque ahi te pondra tanto la potencia, como la codificacion del motor.....

Evo, el 20NE es sin catalizar el C20NE es catalizado. El 20SEH es sin catalizar, el C20SEH es catalizado.
En la documentacion del coche, SI VIENE la potencia, pero expresada en KW, que en caso de ser un NE sera de 85 KW y si es un SEH andara alrededor de los 90 y algo....
El SEH se diferencia de NE basicamente en los arboles de levas y pistones, al haber mayor compresion y otra apertura en la excentricidad de las levas, confieren al SEH esa potencia extra, carente en un NE.
Tambien la gestiona "otra ECU", ya que de llevar la motronic 1.5 (NE) pasa a llevar la M 1.5.2 (SEH).
El SEH, NUNCA se ha montado de serie en un calibra, pero se monto en vectras, kadetts, asconas, astras todos en versiones GT.
Mira la documentacion del coche, porque ahi te pondra tanto la potencia, como la codificacion del motor.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues espera que vengo por detras a metertela doblada205rallye escribió:No soy sabio. Esto es lo que pasa cuando te empapas todos los putos hilos del foroEvo escribió:K sabio eres tioooo.
![]()

MEEEECCCCCC!!!Tambien la gestiona "otra ECU", ya que de llevar la motronic 1.5 (NE) pasa a llevar la M 1.5.2 (SEH).


Los SEH en Vectras llevan la M1.5 o la ML4.1 que se montaba en los primeros...mmm sip, se monto se monto!. Otro binomio con SEH seria en los kadett, SEH+ML4.1. Incluso otro mas, para nota, los Astras culones en Sudafrica y Brasil llevan SEH+M1.5.4

La ECU M1.5.2 solo se monta en Astras F con motor C20NE




Un abrazo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...