ATENCION!!! PSP's por 250 euros, envio incluido....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
De interes general???

Claro claro, todos estamos pensando en comprarnos una, no podemos parar de jugar a los videojuegos, todos en este foro se pasan el dia matando marcianitos....
P.D: NOs veremos los jetos en Benidorm

Claro claro, todos estamos pensando en comprarnos una, no podemos parar de jugar a los videojuegos, todos en este foro se pasan el dia matando marcianitos....

P.D: NOs veremos los jetos en Benidorm

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Pues no fui yo el que se llevo el LFS al Escorial....Tropic escribió:Claro claro, todos estamos pensando en comprarnos una, no podemos parar de jugar a los videojuegos, todos en este foro se pasan el dia matando marcianitos....![]()

ESO ESO.....Tropic escribió:NOs veremos los jetos en Benidorm![]()

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Menos mal que lo tenia yo descargado en el portelo, sip, eso es verdad!205rallye escribió:Pues no fui yo el que se llevo el LFS al Escorial....Tropic escribió:Claro claro, todos estamos pensando en comprarnos una, no podemos parar de jugar a los videojuegos, todos en este foro se pasan el dia matando marcianitos....![]()
![]()
ESO ESO.....Tropic escribió:NOs veremos los jetos en Benidorm![]()

Volvere a patear tu redondo culo en la racetrack, panterita rosita...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
weno rallye habia puesto menos de 200 euros como colchon para no pillarnos los dedos con los gastos de envio etc..., pero he hablado con el proveedor otra vez y en realidad salen las consolas a 180 euros/unidad mas 1 euro de gastos de envio unidad puestas en MI casa, o sea que a gente de fuera de aqui le puede salir por 180 mas los gastos de envio, no podre mirar el foro hasta mañana por la tarde 

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
holas, ya he llegao, bueno no se como se puede piratear, pero seguro que se puede eso ya es cuestion de mirarlo y hacerlo todos juntos, necesito que me vayais confirmando que gente se apuntaria del club poniendo una lista, naish el metodo se llama downgradear y puesto que la consola ya lleva la version 2.0 no hace falta subirla a la 2.0 para luego bajarla, sino que se baja directamente aunque no se como todavia. weno eso aver si podemos ir haciendo una lista con la gente interesada
Calibra Turbo '95
- 205rallye
- Moderador
Pues conforme antes se apunte la gente, antes sabremos el precio final y antes las podremos enviar.Barbate escribió:bueno pues si me permitis el lujo... comienzo con la lista:P:P:P
unas cositas, para cuando staran las psp en casita???:P:P mas o menos:P
a cuanto ascenderan los gastos de envio???
saludos
1 - Barbate
Los gastos de envio, miraremos a ver lo que nos cobran en Nacex, Seur, MRW, Azkar y CORREOS.
Por cierto, el que se apunte en la lista que ponga:
- Su nombre
- Si quiere los cascos deslimitados
- Si la quiere actualizada o si la quiere para piratearla.
Ejemplo:
- 205rallye - deslimitada - actualizada
ó
- 205rallye - 90db - de serie
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jeje bien bien ya hay 1 en la lista, bueno barbate pues el pedido minimo era 25, y mas o menos llevo de 15 a 20 personas desde el jueves por la noche que contacte con el proveedor, respecto a cuando estaran en casita pues... me lo acaba de preguntar un tio por el msn y le he dicho que yo espero, aunque claro es imposible saberlo, yo espero que puedan estar entre 12 dias y 2 semanas.
si consigo la gente que me falta rapido, porque el proveedor me dijo que de el a mi llegarian en 1 dia, eso si el tenia stock suficiente, asi que eso.
los gastos de envio, pues de precio no tengo ni idea tendre que mirar las principales empresas de transporte y los precios, aunque igual lo hago por correos pero poniendole un seguro de perdida o algo asi... estoy abierto a recomendaciones de este tipo por vuestra parte, igual pongo un post para preguntar.
PD: no dudeis en agregarme al msn si teneis alguna duda
si consigo la gente que me falta rapido, porque el proveedor me dijo que de el a mi llegarian en 1 dia, eso si el tenia stock suficiente, asi que eso.
los gastos de envio, pues de precio no tengo ni idea tendre que mirar las principales empresas de transporte y los precios, aunque igual lo hago por correos pero poniendole un seguro de perdida o algo asi... estoy abierto a recomendaciones de este tipo por vuestra parte, igual pongo un post para preguntar.
PD: no dudeis en agregarme al msn si teneis alguna duda
Calibra Turbo '95
me parece una buena idea lo del seguro xk me cuentan cada historia...
para mi correos tiene buenos precios, otra cosa es el servicio pero bueno...
Yo de momento me apunto una psp para un amigo dependiendo como ande yo de pelas = me apunto orta. 2 semans no son nada
saludos.
1 - Barbate - 90db - de serie (precintada si puede ser)
para mi correos tiene buenos precios, otra cosa es el servicio pero bueno...

Yo de momento me apunto una psp para un amigo dependiendo como ande yo de pelas = me apunto orta. 2 semans no son nada
saludos.

1 - Barbate - 90db - de serie (precintada si puede ser)
mañana llamo al proveedor y confirmo precios, respecto a lo de correos a mi tambien me han contado/he leido historias... asi que quizas lo mejor seria por seur, nacex o alguna de estas, ya lo miraremos entre rallye y yo aver cual es la mejor forma.
barbate buena idea en lo de poner precintado o no precintado, de todas formas quien la quiera precintada sin problemas, aunque lo mejor seria probar las consolas antes de mandarlas porque en el caso de que hubiera alguna mala (no tiene porque) es mas facil mandarlas desde aqui y que nos traigan otra buena, pero que no hay ningun problema en mandarla tal cual
barbate buena idea en lo de poner precintado o no precintado, de todas formas quien la quiera precintada sin problemas, aunque lo mejor seria probar las consolas antes de mandarlas porque en el caso de que hubiera alguna mala (no tiene porque) es mas facil mandarlas desde aqui y que nos traigan otra buena, pero que no hay ningun problema en mandarla tal cual
Calibra Turbo '95
a mi me daira =, pero al ser por un amigo... que por cierto no es muy fan de internet... se keda mas trankilo asi.
e estado ojeando x ai y supuestamente sony se hace responsable de el cambio o reparacion de algun defecto en la consola.
Aunke lo ke mas me preocupa es lo de los pixeles muertos,dicen ke es inevitable ke aparezcan. Veremos ke es lo ke pasa
un saludo, y gracais x esta iniciatiba

e estado ojeando x ai y supuestamente sony se hace responsable de el cambio o reparacion de algun defecto en la consola.
Aunke lo ke mas me preocupa es lo de los pixeles muertos,dicen ke es inevitable ke aparezcan. Veremos ke es lo ke pasa

un saludo, y gracais x esta iniciatiba