No, que le dariais mucha cera al pobre rallye. El secundamiento es un movimiento popular no centralizado sobre ningun forero por eso es divertido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ea7fda escribió:CQ CQ EA7FDA PARA EA4ENF
OK ES EL UNICO NICK QUE NO ESTA USADO. A NADIE SE LE OCURRIRIA PONER ESE NICK SIN SER RADIOAFICIONADO
SALUDOS
HHOMMY
SOY DE CADIZ CAPITAL
SALUDOS
ok.pues si quieres el sabado 10 hemos quedados varios calibreros en mi casa ,en el puerto,para comer,
Si te apetece podias apuntarte y asi conoces a unos cuantos
cabrita
adu
turbopacket
odeen 16v
eskorpion*
poke
y yo
muy guapo ese cali si señor, nose como le has metido los dos sub tio ami no me cabe ni el que llevaba en el astra, vaya puta mierda el relieve que lleva en el maletero tio
Charly_74 escribió:muy guapo ese cali si señor, nose como le has metido los dos sub tio ami no me cabe ni el que llevaba en el astra, vaya puta mierda el relieve que lleva en el maletero tio
eso tiene solucion,ponle una rueda de galleta y una moqueta lisa
lo de los sub tiene solucion ese tipo de altavoces sabras que tienen que estar metidos en un cajon este varia dependiendo de las pulgadas del sub el cajontienen que ser de unos litros determinados para el buen funcionamiento del equipo la cantidad de esos litros te las da el fabricante y tu te fabricas el cajon dependiendo de esos litros y del espacio del que dispones mis sub son de 12" cuando tenga tiempo mido los cajones y te paso las medidas ok
lo de los sub tiene solucion ese tipo de altavoces sabras que tienen que estar metidos en un cajon este varia dependiendo de las pulgadas del sub el cajontienen que ser de unos litros determinados para el buen funcionamiento del equipo la cantidad de esos litros te las da el fabricante y tu te fabricas el cajon dependiendo de esos litros y del espacio del que dispones mis sub son de 12" cuando tenga tiempo mido los cajones y te paso las medidas ok
saludos
Gracias por tu interés tio, pero hice una locura, cojí el cajón y lo reducí al maximo, llevo un 12 tambien, espero que suene bien me lo montan hoy mismo, tampoco busco nada del otro mundo, solo tener musiquilla, haber tio!!!! me han dicho que sonará bien al estar bien hermetico
por lo que yo entiendo no tiene que ser hermetico de hecho hay cajones que no lo son, tienen hecho orificios para que salga el aire de su interio cuando el sub empieza a sonar lo unico que cambia es que al ser abierto la cantidad de litros es diferente