vendo CALIBRA v6 MUY BARATO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
re
bueno no se porque todo el mundo le tiene miedo al automatico si es mucho mejor que el manual .... y por mucho que digan que chupa mas pos my opinion es que no es asi ,.... a my me chupa en ciudad 11-11,5 y en caretera un 9-9,5 ahora ya dependiendo de cuanto le pisas jejjejej pero creo que hasta los manuales chupa esto o alguno mas ...... ademas no es tan dificil de cambiar la caja a una manual y por este precio yo creo que no hay ninguno por aqui yo lo vendo porque me voy de españa para un tiepo y da pena dejarlo por aqui sin andar con el.... pos no se que decir si hasta el dia 13 no se vende pos a la chatara que otra opcion no hay y mejor lo meto ally que venderlo por dos duros
bueno un abrazo para todos

re
205rallye
pos yo pienso que no ... yo el año pasado he pagado por este coche 5500 euros y ahora pos lo que no voy a hacer venderlo por 1000 euros ... es que el dinero no se gana asi como asi y ademas prefiero volarlo por los aires y pierdo todo que venderlo por nada asi por lo menos tendre alguna satisfaccion digo yo ...
pos yo pienso que no ... yo el año pasado he pagado por este coche 5500 euros y ahora pos lo que no voy a hacer venderlo por 1000 euros ... es que el dinero no se gana asi como asi y ademas prefiero volarlo por los aires y pierdo todo que venderlo por nada asi por lo menos tendre alguna satisfaccion digo yo ...
Extraños seres rondan ultimamente la zona. No dejaria el coche ahi ni una noche conq ya unos meses.....205rallye escribió:De todos modos, ten un poco de paciencia, que vender un calibra en un sitio donde todos tenemos uno ya, es dificil.
Paciencia....aun a mala, lo puedes aparcar en la calle amsterdam y te lo vigilamos nosotros hasta que vuelvas....
Rothenkid, habla con Daniel q el esta muy interesado en tu V6, con el seguro q llegas a un acuerdo.
Rothenkid, es que aqui la mayoria no son muy amigos de las cajas automaticas (servidor incluido)
No voy a entrar en discusiones sobre que caja es mejor o peor, ese V6 seria mucho mas facil de colocar si fuera manual, es la realidad.
Suerte con la venta y n ote desanimes
No voy a entrar en discusiones sobre que caja es mejor o peor, ese V6 seria mucho mas facil de colocar si fuera manual, es la realidad.
Suerte con la venta y n ote desanimes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- 205rallye
- Moderador
Re: re
Oleeeee!!!! Me alegro por los dos......RothenKid escribió:ya sta vendido a dani
Lastima que Dani no tenga internet para meterse en el club.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Re: re
cribeat escribió:Q miedo me da!!!!!RothenKid escribió:ya sta vendido a dani![]()
¡¡¡¡ ACELERACIONES A GOGO !!!!!
De esta nos expulsan de la C/ Amsterdam.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro