ALFA ROMEO GT

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Yo no me compro nunca más un coche nuevo. Por principios. Lo veo tirar el dinero, aunque lo tenga.

Hacerle ascos a un coche porque es usado viene a ser como despreciar a una mujer atractiva porque no es virgen: Algo muy poco racional.

Ya te compraste uno nuevo????
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Para una apendicitis guarra, me dejo operar por un médico tipo "cholo argentino pelotudo de los simpsons" y con lo que me ahorro, me compro una moto.. :lol:
Si piensas comprarte una moto porque te lo ahorras de una operación... es como el chiste aquel del chaval que corría detrás de un taxi en vez de un autobús por ahorrar más dinero... :D

No offence, Marc, pero el chaval del chiste era catalán... :roll:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues sí, una vez. Hace muchos años, cuando era muy joven e ignorante, me compré un R-19 nuevo :roll: . Que salió formidable y se jubiló con más de 250K encima, todo hay que decirlo.

Imagen

Me salió más caro un puñetero R-19 en 1989 que un Calibra Turbo en 2003. Me han visto comprando coches nuevos en lo sucesivo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Para una apendicitis guarra, me dejo operar por un médico tipo "cholo argentino pelotudo de los simpsons" y con lo que me ahorro, me compro una moto.. :lol:
Si piensas comprarte una moto porque te lo ahorras de una operación... es como el chiste aquel del chaval que corría detrás de un taxi en vez de un autobús por ahorrar más dinero... :D

No offence, Marc, pero el chaval del chiste era catalán... :roll:

El catalán es un perfecto pesetero y gasta en lo estrictamente RACIONAL y NECESARIO, nada de derrochar el dinero (no como yo...). Los empresarios catalanes son buenos, muy buenos...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pues yo nunca he estrenado y ademas es algo que no me atrae nada, pero como ya dije antes, si estuviera apestado de dinero si me daria algun capricho de vez en cuando.

Telvm, ¿las nenas de la foto que son las que conociste en la costa murciana cuando bajaste a estrenarlo o venian con el coche?. Por cierto, si tienes nostalgia de ese R-19 tengo uno en venta del año 96 con aire y direccion asistida pior 2.400 euros, 2.000 para ti, :D :D :D :D :D .

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Buenos días Juanjo:

no sabemos nada del Kadett GSI, no???

Saludos!!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

No leiste el post anterior que puse en foro de compra venta verdad?, en el te dije que el tio por menos de 800 aurelios no lo soltaba, ya no he vuelto a saber de el. Ahora tengo tentado al dueño de un GSI 8 valvulas, pero no me lo quiere dar por 200 aurelios.

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:El catalán es un perfecto pesetero y gasta en lo estrictamente RACIONAL y NECESARIO, nada de derrochar el dinero (no como yo...).
De peseteros nada, al menos los que yo conozco son muy espléndidos... Todo eso deben de ser tópicos.

De las tres veces que estuve en Barcelona en los últimos seis meses, sólo me han dejado pagar una cena, y tuve que luchar bastante...

Si el tópico de los catalanes es ser peseteros, ¿cuál es el de los asturianos (if any)?
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Telvm, ¿las nenas de la foto que son las que conociste en la costa murciana cuando bajaste a estrenarlo o venian con el coche?
Ts, ts, ts, un respeto so golfo, esas señoritas eran ingenieros de posventa de Renault 8) .
Por cierto, si tienes nostalgia de ese R-19 tengo uno en venta del año 96 con aire y direccion asistida pior 2.400 euros, 2.000 para ti.
Quita, quita. A mí me molaba mucho mi R-19, aunque fuera un petardo. Pero después de pillarme el Cali, con el que compartió cuadra un tiempo, era bajarme del misil, subirme al 19 y sentirme como en el pescante de una diligencia.

Hace poco probé un Scenic y te juro que me daba vértigo ir sentado allá arriba, que mal lo pasé, uf :( .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:El catalán es un perfecto pesetero y gasta en lo estrictamente RACIONAL y NECESARIO, nada de derrochar el dinero (no como yo...).
De peseteros nada, al menos los que yo conozco son muy espléndidos... Todo eso deben de ser tópicos.

De las tres veces que estuve en Barcelona en los últimos seis meses, sólo me han dejado pagar una cena, y tuve que luchar bastante...

Si el tópico de los catalanes es ser peseteros, ¿cuál es el de los asturianos (if any)?

Que seamos peseteros no quiere decir que no seamos generosos, me refiero a que el catalán es muy cuidadoso en no malgastar el dinero, te pongo dos ejemplos para que lo veas...

Mi novia es andaluza, ahora vive conmigo, a menos hasta este mediodía, pero creo que bajó a por tabajo, ahora no sé si volverá, bien.....sigamos..jeje:

Se escandaliza porque en una boda, la gente no viste trajes y vestidos espléndidos y muy caros como en andalucía, y claro, yo le digo que aquí no gastamos tanto como allí en una ropa que sólo se usará una vez....

En las comuniones IDEM, rara vez verás un sacramento de este tipo, con niños vestidos de marinero o niñas vestidas de novia en Barcelona...

Espero haberme explicado, yo no me considero muy mirado para el dinero, pero la norma no es ésta, es , como te digo: No gastar por gastar...

Saludos.
Responder