ALFA ROMEO GT

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

ALFA ROMEO GT

Mensaje por ryoku16v »

:shock: madre mia,esta tarde he ido aun concesonario alfa a mirar el GT,no veas q pedazo de coche,he visto el 2.0 16v 165cv,pero el de interior de piel y llantas 17",el coche es impresionante,y su pvp con todo incluido,pintura metalizada y tal..... tachan 30.000euros,el coche me ha dejado sorprendido,el motor 1.9jtd(diesel)150cv,sale por el mismo precio :shock: ,aun q prefiero el gasolina,15cv+respuestaymotor mas fino,ay queda eso,q opinion os merece este coche??como lo veis??por ese precio hay algo mejor? :?
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por la cuarta parte de esa pasta te pillas un Cali Turbo y haces picadillo a ese Alfalfa-Romero GT :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

a mi me gusta mucho el modelo ^_^ pero supongo habra una version GTA con 250cv ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

con lo que te ahorras del alfa a un calibra turbo , esos 3 kilos y pico , le echas gasofa al calibra durante 8 o mas años,ahora echale al alfa 30.000 euros de coche + gasofa :) no salen las cuentas, a no ser que te sobre la pasta
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El coche en si es precioso.Otra cosa es que la pésima reventa y presunta mala fiabilidad Alfa...te echen atrás... :lol:
Y si va a haber una version GTA de 250 cv... :shock:

Seamos imparciales...después de la calidad-precio-estado de un Calibra Turbo...este sería, por lo menos para mi, uno de mis elegidos...eso si, previo paso por caja... :ANAL:

Espero que el 407 coupe, visto y probado el homónimo en berlina...no desentone...Ese si va a ser un deportivo bonito y con buenos motores...incluído el V6 diésel de 204 y el gasolina de
216 cv... :shock: :shock:
Aunque Peugeot no es barata precisamente y este modelo aún menos, me temo. :!:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

eso es lo que yo no llego a entender
si quieres consumir poco ¿por que un V6 diesel de 204cv?
si tienes € pa un V6 pos tendras € pa echarle alfalfa ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues imagínate el consumo real del 406 3.0 V6 210 cv (9,6 litros, 240Km/h y 8,1 seg) y-o el 406 3.0 V6 coupe 210 cv (10 litros, 240Km/h y 7,8 seg.)...Ya veremos el 407 V6 con los 216 cv prometidos o ese diesel
3.0 V6 Hdi de 204-207 cv...que rondará los 6 kilitos...y más en versión futura coupe...

No bajan en conducción suave de 11 litros...y si le pisas...todo lo que quieras...y conste que hay V6 de menos caballaje y más gastones aún...

El Passat 2.8 V6 (10,7 litros), sin ir más lejos, con 193 cv...gasta lo suyo...todavía más con menos caballos...(238Km/h y 7,8 seg.)y no corre lo que se le presupone...

Discutible comprar un diésel V6 "deportivo"...pero cierto es que con los precios de la gasolina a este ritmo y si quieres un coche de 1ª mano a toda costa... :roll:

Es el sino hoy en día;
Correr, gastar poco, aparentar, pero gastar lo mínimo -a priori- en el mes a mes... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A mí me han visto soltando 30.000 euros por un coche nuevo :D . Anda que no te puedes pillar bicharracos de segunda mano por la mitad o menos de ese precio.

Hace poco me hablaron de un iluminado que pagó por un Saxo petrolero de 60 CV (de segunda mano) más dinero de lo que me costó la fiera. Yo me descojono con el bípedo implume.
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si te pillas el GTA, da igual, incluso con menos potencia corre más el CALI TURBO...

30.000 por un coche??? :lol:
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:? q no se moleste nadie pero hace once años el coche q ahora tenemos costaba 4 kilos y pico,hace once años con ese dinero pagabas un piso,sinceramente,no lo veo caro,lo del gta ni flowers,eso si esta la version 3.2 v6 de 240 cv ,q es la bomba,en sexta a menos de 2000rpm,le pisas y el coche responde perfectamente,no se desbocara pero bueno :)
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

ryoku ya adaptemonos a la realidad, hace 11 años tampoco disponias de comprarte un coche de segunda mano que tuviese elevalunas, cierre, aire acondicionado etc....., tirado de precio, hace 11 años te ivas a comprar una seat terra ? un seat marbella o cuatro coches pencos mas¿ es como si ahora como tu dices te compras un bicharraco . pero hace 11 años decias ¿? 4 kilos un calibra, bueno me compro uno que anda igual o mas, que trae casi los mismos extras y traga lo mismo pero me vale 5 veces menos y los 3 kilos que me ahorro me los gasto en gasofa (8 o 10 años) ahora disponemos de coches potentes,deportivos, por 3000 o 4000 de segunda, tienes que diferenciar que si te compras un coche nuevo , es por eso, por tener un coche nuevo,para dar la nota , etc... oo por que quieres un coche potente, yo en mi caso pienso que mi coche me costo 900 papeles hace casi 5 años, que solo le he hechado, aceita, ruedas y el radiador, y que si me fuera comprado un bicho de su cilindrada, potencia me fuera gastado 2 o 3 kilos mas de lo que me costo, pues en estos 5 años no habre gastado mas de 1 millon en gasolina, 64.000 pts en aceite en las 9 que se lo he cambiado, 65.000 en ruedas :) total de 2.029.000 pts :) de ahi a 5 kilos hay todavia historia jejejeje en finz, ya nu puedo mas, despues de 13 horas currando no doy pa mas :( mañana escribire mas fino :bulla:
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Estais (estamos) entrando ya en una discusión económica y personal.

Hay gente que le hace mucha ilusión estrenar coche y están dispuestos a pagar por ello... Y ojalá sigan así mucho tiempo, porque nos dejarán un nutrido e infravalorado parque de vehículos de segunda mano a los que no somos tan sibaritas :D

Otros quieren evitarse problemas y buscan un vehículo barato de mantener y con garantía. Uno nuevo, en principio, dará menos problemas que uno usado, y si los da, serán (en principio, también) reparados sin problemas y sin coste para el usuario.

Y hay gente que valora adelantos tecnológicos... Ya me gustaría a mí poder tener luces de xenon (legalmente) y ESP (desconectable, eso sí) ;) en el cali.

Todo eso depende de puntos de vista. Nuevos y usados tienen sus pros y contras, y dependiendo de las necesidades de cada uno, una u otra cosa se comprará o le vendrá mejor.

El tío que pagó más por un saxo petrolas que por un cali turbo, seguramente le costará mucho menos mantenerlo. Y a lo mejor, para él el saxo es una máquina que le lleva y le trae de A a B por poco dinero y no necesita más. Bueno, yo por ejemplo me compré una lavadora nueva, y además tiene una clasificación energética A, que gasta menos, pero por lo que seguro que tuve que pagar más. Eso sí, la lavadora no tiene tropecientos programas ni centrifuga a 6000 RPM, pero mientras echándole unos polvos (de detergente), consiga meter la ropa sucia y sacarla limpia (la ropa), me satisface. Había lavadoras en el mercado de segunda mano, pero me atrajo más la idea de que fuera de pakete...

Es una opinión. Nada más.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pero mientras echándole unos polvos (de detergente), consiga meter la ropa sucia y sacarla limpia (la ropa),
buenas aclaraciones, sino cualquiera iba a pensar mal :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pacheking escribió:buenas aclaraciones, sino cualquiera iba a pensar mal :lol:
No me sorprendería descubrir que por aquí danza alguno aún peor pensado que yo... :roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mi planteamiento es sencillo, creo que TELVM lo comparte por lo que pude comprobar el dia que cenamos en madriles (el dia que encontramos esos videos en la calle :D )

Un coche nuevo, son 4 o 5 kilos -no 3kilos- para que traiga XENON, ESP, etc etc, o en prestaciones se acerque al cali.

Un coche de 4 o 5 kilos por lo menos son 80 papeles al mes durante 5 años.

Un coche de segunda mano en condiciones como un cali turbo, son 8000 -9000 como mucho. lo que son 80.000 ptas al mes, pero DURANTE 1 AÑO y MEDIO.

Mirad si queda pasta por ahorrar, por muchos problemas que tengas, no te vas a estar gastando durante los 3'5 años restantes 83.000 Ptas cada mes......

yo ni loco, que el coche lo estrenen otros, y cuando no lo puedan mantener lo vendan, que ya estaremos nosotros para comprarlos.... :)

Saludos
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc, yo estoy de acuerdo con ese punto de vista.

Pero hay quien no. Para ir a comprar un coche de segunda mano, hay que tener unos conocimientos, o al menos ir con una seguridad. Si no los tienes, entonces la gente paga por tener algo que cree que le da más seguridad.

Un ejemplo a ver si me explico... Imagina que tienes que operarte de apendicitis en menos de 48 horas y no hacen esa operación en tu país. Tienes la opción de coger ahora mismo un avión que te lleva a Uganda, donde te lo hacen por 100.000 pelas, o a EEUU, donde te lo hacen por 1.000.000 de pelas. ¿A dónde irías? ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Para una apendicitis guarra, me dejo operar por un médico tipo "cholo argentino pelotudo de los simpsons" y con lo que me ahorro, me compro una moto.. :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Esta claro que por aqui pensamos mas o menos igual todos, pero tambien hay que entender que haya quien compre nuevo, yo por mi experiencia se que hay mucha gente que le da panico solo oir lo de coche de ocasion o mercado de segunda mano, estas reacciones las origina el desconocimiento claro. ¿Nunca habeis oido eso de que cuando lo vende tan barato con lo que valia nuevo ese coche algo tendra?.

Por otra parte esta la gente que tiene guita y que busca estrenar lo ultimo que llega al mercado y que es caprichosa. Personalmente creo que es bueno que siga habiendo gente que compre nuevo, luego llegaremos nosotros para quedarnos con sus carros :cuñao: .

Ah¡, si me sobrara algo de pasta estrenaria el Nissan 350 Z :supz: .

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

A mi si me sobrara la pasta, un M3 de los nuevos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo no me compro nunca más un coche nuevo. Por principios. Lo veo tirar el dinero, aunque lo tenga.

Hacerle ascos a un coche porque es usado viene a ser como despreciar a una mujer atractiva porque no es virgen: Algo muy poco racional.
Imagen
Imagen
Responder