Weno xicos ya que me es imposible encontrar un parachoques delantero, h decidido ponerme a repararlo, hubo una vez que repare el de mi antiguo kadett, lo hice con masilla y lijando y pintando, pero con el frio se me rajo, ahora quiero hacerlo en el calibra, que tiene la zona del lado del faro derecho rajada. seria mejor hacerlo con fibra? es posible que la anterior vez no hubiera mezclado bien el endurecedor??
tambien he limpiado y saneado el paso de rueda trasero ya que tenia una oxidacion considerable porque estaba afectado por la sal del mar, pero tambien se me esta rajando.....y empiezan a salir manchas de oxido... que me recomendais hacer?
ah otra cosa.. despues abria que echarle algun tipo de barniz?para el brillo y para que no se vaya la pintura??
un saludo y gracias!!!
REPARACION DE PARACHOQUES Y BOLLOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
REPARACION DE PARACHOQUES Y BOLLOS
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
- Poke
- Calibrero Gold
Re: REPARACION DE PARACHOQUES Y BOLLOS
Despues de pintar y todo el ultimo paso es darle laca para ke kede bien y no se te vaya a la primera de cambio.bambisGSI escribió:ah otra cosa.. despues abria que echarle algun tipo de barniz?para el brillo y para que no se vaya la pintura??
un saludo y gracias!!!