REPARACION DE PARACHOQUES Y BOLLOS

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bambisGSI
Calibrero Silver

REPARACION DE PARACHOQUES Y BOLLOS

Mensaje por bambisGSI »

Weno xicos ya que me es imposible encontrar un parachoques delantero, h decidido ponerme a repararlo, hubo una vez que repare el de mi antiguo kadett, lo hice con masilla y lijando y pintando, pero con el frio se me rajo, ahora quiero hacerlo en el calibra, que tiene la zona del lado del faro derecho rajada. seria mejor hacerlo con fibra? es posible que la anterior vez no hubiera mezclado bien el endurecedor??

tambien he limpiado y saneado el paso de rueda trasero ya que tenia una oxidacion considerable porque estaba afectado por la sal del mar, pero tambien se me esta rajando.....y empiezan a salir manchas de oxido... que me recomendais hacer?

ah otra cosa.. despues abria que echarle algun tipo de barniz?para el brillo y para que no se vaya la pintura??

un saludo y gracias!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo se de uno negro en un desguace, si te interesa pregunto ok?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Nacho Santos
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Nacho Santos »

jesucrixto escribió:Yo se de uno negro en un desguace, si te interesa pregunto ok?
Si te refieres al parachoques delantero y bambisGSI no esta interesado, podrias hacerme la persona mas feliz del mundo.... :roll: :lol:
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

pues si me lo miraras y me preguntaras precio te lo agradeceria

pol favol!!!!!!!!!!!

un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Poke
Calibrero Gold

Re: REPARACION DE PARACHOQUES Y BOLLOS

Mensaje por Poke »

bambisGSI escribió:ah otra cosa.. despues abria que echarle algun tipo de barniz?para el brillo y para que no se vaya la pintura??

un saludo y gracias!!!
Despues de pintar y todo el ultimo paso es darle laca para ke kede bien y no se te vaya a la primera de cambio. :wink:
Imagen
Responder