Entre los bricos que rulan por el Club,hay un brico que consiste en instalar una pestaña Bad Boy denominada Mattig
Bien,lo que yo quiero es conseguirla
para mi el tiempo es dinero y esos 54€ m parecen buen precio contando con lo q se tardaria en hacerla yo mismo ya q no he hecho muchas cosas en fibra y m lleva mas tiempo
pues si tio, ademas asi te lo pueden enseñar un previo y decirles lo quiero mas curvo o mas liso, no se supongo que se podra.
pd: faulk no seas guarro tio poniendote esas firmas de tias cochinas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:pues si tio, ademas asi te lo pueden enseñar un previo y decirles lo quiero mas curvo o mas liso, no se supongo que se podra.
pd: faulk no seas guarro tio poniendote esas firmas de tias cochinas
tengo una coleccion de firmas de tias potentes,ya va siendo hora de cambiar de firma,aver si cuando tenga 1 momento la cambio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Cuando haga mas calorcilla y tenga la pasta correspondiente,me la enfibras y lijas tu la pestañita ,y te invito a una ronda de birras que me costará casi como hacerlo en un taller
Millones de gracias tio por ofrecerte
EL capó pintao de negro correrá a cuenta de algun taller de chapa y pintura (o de algun forero que sepa del tema )
Última edición por Faulk el Jue, 22 Dic 2005, 01:44, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Cuando haga mas calorcilla y tenga la pasta correspondiente,me la enfibras y lijas tu la pestañita ,y te invito a una ronda de birras que me costará casi como hacerlo en un taller
EL capó pintao de negro correrá a cuenta de algun taller de chapa y pintura
llevo un aleron y que nos hagan precio o que faulk, total yo tambien lo quiero en negro que te parece?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
EL capó pintao de negro correrá a cuenta de algun taller de chapa y pintura
llevo un aleron y que nos hagan precio o que faulk, total yo tambien lo quiero en negro que te parece?
pues de puta madre,cuando quieras pintarlo en algun taller dimelo,que yo creo que nos saldria mas barato
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...