jose enrique escribió:calibra, despues de una larga temporada sin conectarme por problemas diversos y de ponerme al dia con los mensajes k se han expuesto,
No me habia dado cuenta de la existencia de este hilo.
Veo bien lo que decidais Tropic y Marc respecto a la limpieza del foro, y veo bien hacer aportaciones si son necesarias y cuando sean necesarias o cuando creais oportuno.
Estoy muy contento como funciona este club y me gustaria ayudar de la manera que pueda a su mantenimiento.
En cuanto a cuenta correo, no se si la tengo, creo que no, y la verdad es que, seguramente la usaria poquisimo, pero me gustaria tenerla.
Gracias Tropic y Marc, y a otros por hacer posible esto.
Avisad cuando haga falta la aportacion y todo esto, lo de la limpieza de usuarios inactivos lo veo bastante bien, y las cuentas de correo, veo bien que se restrinja su uso.
Las aportaciones son necesarias para que esto siga en marcha, lo sé bastante de cerca, ya un amigo mio es el adm d otro club y el por desgracia no tenia socios tan cooperadores como nosotros, el solo pedia 6 € al año y la gente le llamó de todo menos buena persona, en fin... que la aportacion de 20 € creo que es una aportacion bastante buena, que nos puede quitar? 2 cubatas un finde? pues mada no m los tomo este finde y a por el club que lo veo bastante mas importante!
Porque coño no prestare nunca atencion a los mensajes con chincheta? xD. En fin, despues de leer todo esto... decir que si hay que aportar pasta para renovar por mas tiempo yo tambien me apunto en lo que buenamente pueda. Por otro lado he visto el hosting y me parece un poco caro (vale que los servidores esten en España en Colt, pero es la puta de ser españoles). Os lanzo una web por si ayuda:
Tienen precios competitivos, conozco al dueño y se suelen mover para tener buen servicio. Los dedicados estan en un datacenter de USA y dan bastante caña y conectividad cojonuda (el timing evidentemente no es el mismo que el de un datacenter español, pero os puedo asegurar que webs que tiraban un webo de trafico rulaban perfectamente). Si quereis algo... ya sabeis donde estoy.
Y dale, dejaos de listas, pichillas como ya os he dicho un poco mas arriba, aun no hay necesidad de hacer recaudacion...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Y dale, dejaos de listas, pichillas como ya os he dicho un poco mas arriba, aun no hay necesidad de hacer recaudacion...
Si es que hay gente que no lee ni aunque el post se le caiga encima...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
HOLA!!
Entiendo la postura que tomais, es completamente comprensible, pero...pongo mi ejemplo personal, llevo cuestion de dias como usuario, y me gusta, el club, me parece muy interesante todos los temas que tratais, en un futuro me gustaria asistir a alguna quedada. Entonces estaria dispuesto a pagar una cuota anual, solo teneis que indicar como hacerlo. Un saludo!!!!
Mclane escribió:HOLA!!
Entiendo la postura que tomais, es completamente comprensible, pero...pongo mi ejemplo personal, llevo cuestion de dias como usuario, y me gusta, el club, me parece muy interesante todos los temas que tratais, en un futuro me gustaria asistir a alguna quedada. Entonces estaria dispuesto a pagar una cuota anual, solo teneis que indicar como hacerlo. Un saludo!!!!
tu actitud te honra, pero todavía nos queda 1 año de hosting, tenemos tiempo.
Pacheking escribió:yo se quien es, pistas alguien de zaragoza y muchos otros tambien lo saben
ademas se le ve mu ilusionado, ya a puesto fotos y una lista enorme de cositas a poner al dia jeje
dios, no jodas que ya lo ha largado, es peor que el TONETI de torrente, que dice: Me manda torrente, el novio de la prima de rafi, el pescatero, aajjajaajajajajajaj
Pacheking escribió:yo se quien es, pistas alguien de zaragoza y muchos otros tambien lo saben
ademas se le ve mu ilusionado, ya a puesto fotos y una lista enorme de cositas a poner al dia jeje
dios, no jodas que ya lo ha largado, es peor que el TONETI de torrente, que dice: Me manda torrente, el novio de la prima de rafi, el pescatero, aajjajaajajajajajaj
que risa!!!