calibra v6 biturbo ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
calibra v6 biturbo ?
pues haciendo el tontolava a estas horas por internet,me encontre este post con fotos y tal de la transformacion de v6 a v6 biturbo
http://www.streetracing.pl/forum/viewto ... sc&start=0
salu2
http://www.streetracing.pl/forum/viewto ... sc&start=0
salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
La ultima vez q supe de ese hombre... estaba teniendo problemas de espacio para las turbinas, pero parece q ya lo ha solucionado. Es polaco. Estaba terminandolo ya, solo q... eso, tenia problemas de sitio. Lo malo es q ha usado turbinas muy pekeñas, las K03, esto ya lo hablamos largo y tendido en el foro frances con otro q esta haciendo lo mismo. El frances usara las K04 del RS4, q tienen una horkilla mas grande de presiones y funcionamiento. La cosa es empezar desde un 3.0 y no desde el 2.5, del 3.0 ya partes con unos 210cv. Yo prefiero una turbina algo mas grande y a la vez, ingeniartelas para q el coche suba rapido de vueltas hasta q empiecen a soplar, una pareja de Garret T3 ya son... bastante grandes.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 23 Dic 2005, 04:37, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pencos que sacarias ?? 300?? alguno mas??Alumnoeuiti_SS escribió:LA ultima vez q supe de ese hombre... estaba teniendo problemas de espacio para las turbinas, pero parece q ya lo ha solucionado. Es polaco. Estaba terminandolo ya, solo q... eso, tenia problemas de sitio. Lo malo es q ha usado turbinas muy pekeñas, las K03, esto ya lo hablamos largo y tendido en el foro frances con otro q esta haciendo lo mismo. El frances usara las K04 del RS4, q tienen una horkilla mas grande de presiones y funcionamiento. La cosa es empezar desde un 3.0 y no desde el 2.5, del 3.0 ya partes con unos 210cv. Yo prefiero una turbina algo mas grande y a la vez, ingeniartelas para q el coche suba rapido de vueltas hasta q empiecen a soplar, una pareja de Garret T3 ya son... bastante grandes.
Un cordial saludo.
ya te puedes poner doble cinturon de seguridad.
maquinon!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
300cv soplando a 0,7-0,8 bar manteniendo la electronica de serie. El frances esperaba sacar 500cv cambiando electronica y hacer de cero a 100 en 4,5 segundos creo recordar.taurus escribió:pencos que sacarias ?? 300?? alguno mas??Alumnoeuiti_SS escribió:LA ultima vez q supe de ese hombre... estaba teniendo problemas de espacio para las turbinas, pero parece q ya lo ha solucionado. Es polaco. Estaba terminandolo ya, solo q... eso, tenia problemas de sitio. Lo malo es q ha usado turbinas muy pekeñas, las K03, esto ya lo hablamos largo y tendido en el foro frances con otro q esta haciendo lo mismo. El frances usara las K04 del RS4, q tienen una horkilla mas grande de presiones y funcionamiento. La cosa es empezar desde un 3.0 y no desde el 2.5, del 3.0 ya partes con unos 210cv. Yo prefiero una turbina algo mas grande y a la vez, ingeniartelas para q el coche suba rapido de vueltas hasta q empiecen a soplar, una pareja de Garret T3 ya son... bastante grandes.
Un cordial saludo.
ya te puedes poner doble cinturon de seguridad.
maquinon!!
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
Y que caja de cambios esperais que aguante semejante envite??300cv soplando a 0,7-0,8 bar manteniendo la electronica de serie. El frances esperaba sacar 500cv cambiando electronica y hacer de cero a 100 en 4,5 segundos creo recordar.
Y que palieres???
Se vende material de este reforzado???
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Para 300cv sobra con una F28 retocada. Cuando se coma los piñones... ya hablaremos, pero para retocarla, rodamientos y retenes mejores, syncros nuevos y poco mas, si kieres cambiar tornilleria... Lo unico q viene bien es una pekeña prensa hidraulica.
Para mas caballos... preguntale a OscarCalibra, a proposito de palieres. No se como seran los q le estan haciendo a Oscar, pero, ya puse en otro hilo q... los camiones llevan cardan, ya se hablo algo sobre el interesante tema. El material reforzado... no se vende como tal especifico para estas cosas, hay q mandarlo hacer, pero vender, todo se vende en esta vida.
Un cordial saludo.
Para mas caballos... preguntale a OscarCalibra, a proposito de palieres. No se como seran los q le estan haciendo a Oscar, pero, ya puse en otro hilo q... los camiones llevan cardan, ya se hablo algo sobre el interesante tema. El material reforzado... no se vende como tal especifico para estas cosas, hay q mandarlo hacer, pero vender, todo se vende en esta vida.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Este es un motor X(25/30)XE con un compresor tipo G bastante gordo incorporado.

En esta admision de X25XE, al no ser common rail, se pueden intercalar los turbos de forma mas o menos profesional entre el primer tramo de la admision y las dos partes de la admision q faltan, al estilo del Nissan 300ZX Twin Turbo.
Un cordial saludo.

En esta admision de X25XE, al no ser common rail, se pueden intercalar los turbos de forma mas o menos profesional entre el primer tramo de la admision y las dos partes de la admision q faltan, al estilo del Nissan 300ZX Twin Turbo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.