AGUA AGUA !!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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JOHNNY_V6
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AGUA AGUA !!!

Mensaje por JOHNNY_V6 »

Pues eso q el coche me pierde o me consume agua........ahunq el ventilador funcione cuando le sale del pijote.......alguien me puede aconsejar??

P.D. ya e mirado los manguitos y ninguno pierde agua
Marc
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Mensaje por Marc »

te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...


saludos.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

qizas sea tan pequeña que ni lo veas, prueba echarle tapa fugas, pero antes tienes que limpiar el circuito :)
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Has destapado el tapon del vaso de expansión? Si acaso, destapalo, y dejalo por la noche (si sq no vas a coger el coche) con el tapon quitado, mira q no le pueda caer mucha porkería. Asi tendras toda una noche para q fugue, por pekeña q sea la fuga, en una noche, fugara seguro. Lo de kitar el tapon es para q la fuga no haga succión en el aire del vaso cuando empiece a soltar agua. puedes tener una picada, y con el tapon puesto y el coche parado no verla xq se ha estabilizado la presion en el circuito gracias a la succion q ha probocado en el vaso la misma fuga. A la mañana mira en el suelo a ver...

Un cordial saludo.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Marc escribió:te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...


saludos.
Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así.

Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Pues esa segunda bomba de agua electrica del v6, existe porque al accionar el cierre del vehiculo y detectar este, que el agua del circuito esta caliente, pone en funcionamiento los ventiladores. De esta forma al funcionar esta bomba electrica y mover el agua no se quedan "puntos calientes" en el motor. Acentuado esto porque ademas lleva camisas humedas y al lado de los pistones tiene que hacer calorcillo.

Tambien ayuda a refrigerar el aceite, ya que el calibra lleva en el centro de la V un intercambiador agua - aceite.


Un saludo.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Marc
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Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...


saludos.
Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así.

Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.
Perdona , pero el de jonhy es el 2-0i ....jeje, le faltan 2 cilindros para ser el V6...


Saludos
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JOHNNY_V6
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Mensaje por JOHNNY_V6 »

MARC...Que mal me dejas tio.......si es un 2.0.....Y lo bonito q está q???

Cuando kieras te ago un pike ehhhh (pero yo cn mi moto la Exup 1000 :razz: )
Que sino me ganas!!!!
Marc
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Mensaje por Marc »

Mira 3 mensajes más arriba, te he contestado lo de la bomba, y me dicen que el V6 tiene dos bombas, por eso lo digo.



No quiero más piques , con el de TELVM tengo bastante.... :D


Saludos.
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JOHNNY_V6
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Mensaje por JOHNNY_V6 »

Jo........yo q me habia exo ilusiones q el mio ya era un 2.0 V6 ajajjajaja

X cierto sabias q existe el 2.0 4x4 !!!!! en la web alemana sale!!! yo me kde flipao!!! Un saludo !!!!!
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Creo que te has equivocado, no hay 2.0 V6 sera 2.5 V6. :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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JOHNNY_V6
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Mensaje por JOHNNY_V6 »

Ya sabia q el V6 es un 2.500.... y q tiene el mismo motor q el omega v6...
Lo de 2.0 V6 era una coña....

Lo q me dejo flipao era una 2.0 8v 4x4 !!!!!!!
Marc
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Mensaje por Marc »

no creo que ese cali se pueda mover con agilidad.

Precisamente el 8v es sumamente agil en bajos, que lástima estropearlo así...


saludos!!
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