AGUA AGUA !!!
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AGUA AGUA !!!
Pues eso q el coche me pierde o me consume agua........ahunq el ventilador funcione cuando le sale del pijote.......alguien me puede aconsejar??
P.D. ya e mirado los manguitos y ninguno pierde agua
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qizas sea tan pequeña que ni lo veas, prueba echarle tapa fugas, pero antes tienes que limpiar el circuito 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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Has destapado el tapon del vaso de expansión? Si acaso, destapalo, y dejalo por la noche (si sq no vas a coger el coche) con el tapon quitado, mira q no le pueda caer mucha porkería. Asi tendras toda una noche para q fugue, por pekeña q sea la fuga, en una noche, fugara seguro. Lo de kitar el tapon es para q la fuga no haga succión en el aire del vaso cuando empiece a soltar agua. puedes tener una picada, y con el tapon puesto y el coche parado no verla xq se ha estabilizado la presion en el circuito gracias a la succion q ha probocado en el vaso la misma fuga. A la mañana mira en el suelo a ver...
Un cordial saludo.
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Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así.Marc escribió:te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...
saludos.
Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.
- ministrillo
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Pues esa segunda bomba de agua electrica del v6, existe porque al accionar el cierre del vehiculo y detectar este, que el agua del circuito esta caliente, pone en funcionamiento los ventiladores. De esta forma al funcionar esta bomba electrica y mover el agua no se quedan "puntos calientes" en el motor. Acentuado esto porque ademas lleva camisas humedas y al lado de los pistones tiene que hacer calorcillo.
Tambien ayuda a refrigerar el aceite, ya que el calibra lleva en el centro de la V un intercambiador agua - aceite.
Un saludo.
Tambien ayuda a refrigerar el aceite, ya que el calibra lleva en el centro de la V un intercambiador agua - aceite.
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Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Perdona , pero el de jonhy es el 2-0i ....jeje, le faltan 2 cilindros para ser el V6...farrucu escribió:Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así.Marc escribió:te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...
saludos.
Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.
Saludos