QUIERO METERLE UN TURBO A MI CALI...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Javi16v
Calibrero Silver
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Javi16v »

Varia el chasis verdad? me comento marc que había que cambiar los anclajes del 16v porque cambiaba el piso.
Avatar de Usuario
runrun4x4
Calibrero Casual
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 04:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por runrun4x4 »

METERLE UN TURBO A MI CALI SOLO LO PUEDO HACER SI COJO UN SENIESTRO DEL CALI TURBOBO 4X4..PARA CAMBIARLE TODO.
METERLE UN COMRESOR ES MUY COSTOSO..
HOMBRE MANDAR EL MOTOR A UNA RECTIFICADORA,FRESAR LOS CELINDROS,METERLE UNOS PISTONES SOBREMEDIDA(SI ES POSIBLE LOS DEPORTIVOS QUE SON CONCAVOS GANAN UNOS CENTIMETROS ),MANDAR LA CULATA A PREPARAR EN TURBO CENTRO,PONIENDO UNOS COLECTORES DE ESCAPE MAS TOCHOS,GANARIA EL MOTOR UN HUEVO DE CV..JEJJEJ..PERO MI BOLSILLO UN AGUJERO RUINOSO..JEJEJ
CON TODO ESTO SIN TOCAR LA CENTRALITA SUPERARIA LA BARRERA DE 225 CV..QUE OS PARECE'?
ADIOOS
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

SI el calibra Turbo tiene un problemilla con la "Fragilidad" del transfer, el Corrado G60 tiene un problemon con la de su compresor en G.

Son blanditos, blanditos......de hecho VW hace tiempo que los dejo de montar. Y su reparacion cuesta un pasta gansa, gansa.....

Ademas por mi experiencia, con un Golf G60, comentaros que debido a la mala situacion del intercooler ( encima del motor) los 160Cv en verano se quedaban en 130 o menos.......

Estamos enfrentando al mejor motor 4cil multivalvulas de la historia (con permiso del Honda S200) con un experimento raro de la VW que les salio rana. Estoy seguro que en prestaciones totales el Cali 16V se funde al Corrado.


Por cierto aunque en España no nieva mucho, en el norte de Europa si. Y en mi pueblo tambien......y os aseguro que el control de traccion no es un invento para yuppies. Si no que se lo digan a mas de un todo terreno de los viejos y algun coche mas, a los que deje patinando en la carretera mientras mi Cali zumbaba sin cadenas para arriba de navacerrada, el dia de la ultima nevada.

Sres. que el TC sirve para mucho mas de lo que parece....
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sobre firme deslizante, cierro mi bocaza.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Javi16v
Calibrero Silver
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Javi16v »

yo despues de mi accidente lo voy a hacer para dejarme el cali para los domingos.
Primero mirare de encontrar un turbo en desguace, pero estoy pensando en hacerme los pistones yo mismo, al igual que el intercooler.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Javi, nos alegramos de leerte , te envié un sms ayer para saber como estabas.


¿Has tenido un accidente tio?no me jodas...


saludos y mejórate.



Marc
g60power
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Jul 2004, 03:46

Mensaje por g60power »

mi g60 es la polla y se funde al ke le ponga delante en corto en largo y en todo......reloaded by mick...........un saludo
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

mi g60 es la polla y se funde al ke le ponga delante en corto en largo y en todo......reloaded by mick...........un saludo

Ya te he contestado en los otros post.

Editado porque por lo visto mi anterior mensaje ha herido la sensibilidad de alguno de nuetros foreros.

SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Vie, 02 Jul 2004, 17:08, editado 2 veces en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

g60power escribió:mi g60 es la polla y se funde al ke le ponga delante en corto en largo y en todo......reloaded by mick...........un saludo

JAJAJJA, Eres un TROLL NENE, a casa a hacer los deberes que tu padre llega de trabajar a las 15'00....


CIFRAS CIFRAS!!
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pajillero, mira aqui:

Calibra 16v VS Corrado G60

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=970


El Corrado hace el ridiculo con un Calibra 16v en teoria inferior, menudo ladrillo

Calibra Turbo 4x4 VS Corrado G60

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=970

Que me dices?? juas juas juas juas, como se arrastra :lol: :lol:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Caballeros... caballeros... no perdamos las formas (caballeros me refiero a Marc y a Cali 16v...).
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Caballeros... caballeros... no perdamos las formas (caballeros me refiero a Marc y a Cali 16v...).
Perdona alumno, es un TROLL, que yo sepa no es un insulto, sino una definición de una persona que se registra e intenta crear mal rollo, que le den por donde más le guste...


Saludos.



Marc
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues si, en este caso, en este hilo, se le llama troll, porque lo ha asaltado para cizañar...

Troll es una acepcion cibernauta para definir al tipo que entra en una comunidad provocando solo por diversion. Y este tio lo lleva tatuado hasta en el compresor :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Juas juas, claro, nos es by Mick, es by Troll su G60 :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo no pretendia decirle a Marc q no le llame TROLL al del G60, ni a Cali 16 q no le llame pajillero, lo q intentaba decir con lo de no perder las formas, es q si, realmente es un TROLL... no merece la pena ni decirselo... supongo q como en los cuentos, tan pronto como llegan, se van.
Marc... q mas derecho q tu a llamar TROLL a alguien... no tiene nadie por estos lares...A proposito, no sabia ese convenio cibernauta para designar como TROLL a alguien de esas caracteristicas, la palabra es graciosa.

Tampoco le habia notado q viniese con mala uva, hombre un poco zizañero si la verdad... pero sin mas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Toda la razon Alumnoeuiti_ss :!: :pulgar: Por eso he editado mi post y lo he quitado :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Jul 2004, 03:46

Mensaje por g60power »

soys malos habeis herido mi sensibilidad....yo no os he insultado solo os rete....ke malos soys,asi no ireis al cielo....jajajajajaaja ver chicos por ke no dejais de decir cosas sobre mi y os meteis con mi corrado...yo estoy hablando de mi coche y los vuestrso no de mi y de ustedes....pero si seguroke soy mas wapo ke vosotros....jajajaajaja...y una cosa si os pido por favor...no metais a los padres en esto,los hay ke no tienen y se pueden enfadar,ojala el mio viniese a las tres de trabajar como el de muchos....nos vemos y buen rollo....me voy con mi coche wpo y mi cara bonita a ligar chicas wapas....vemos
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

g60power escribió:soys malos habeis herido mi sensibilidad....yo no os he insultado solo os rete....ke malos soys,asi no ireis al cielo....jajajajajaaja ver chicos por ke no dejais de decir cosas sobre mi y os meteis con mi corrado...yo estoy hablando de mi coche y los vuestrso no de mi y de ustedes....pero si seguroke soy mas wapo ke vosotros....jajajaajaja...y una cosa si os pido por favor...no metais a los padres en esto,los hay ke no tienen y se pueden enfadar,ojala el mio viniese a las tres de trabajar como el de muchos....nos vemos y buen rollo....me voy con mi coche wpo y mi cara bonita a ligar chicas wapas....vemos
es cierto el corrado es majete pero se liga mas con un calibra,te lo digo yo que he tenido los dos.
...cambiate de vehiculo rapidamente si este es tu objetivo,por estetica y por las tias guarras...y si quieres por prestaciones tambien.

saludos cordiales
Calibra C20NE 8V
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Buenasssss

Retomo este post por que habla de algo parecido en vez de abrir un hilo nuevo

El caso es que anoche sali a dar un rulo con mi 8v y los "ecologicos" (llamemosles en holandes VAN DE VERDE) no se conformaron con pararme una vez que me pararon 3...

El ultimo de ellos amablemente me hizo observar que "este coche huele a kemao" en un alarde de conocimientos tecnicos y dialectica pura, mas que nada como para advertirme de que le habia ido dando brea al cali (cuando a esas velocidades la corriente de aire no le deja ni llegar a 80º)

Pero el hecho es que era cierto, menuda peste a freidora... y con el miedo en el cuerpo me estaba planteando hacerme con un motor por si las moscas... La pregunta es

Podria alojar mi 8V un motor de 16V? Es que ya puestos asi le gano unos caballitos sin pestañear!

Seria muy complicado? Y costoso? Hay algun BricoX de cambio de motor? O me toca sacar las fotos pertinentes si sigo adelante con la idea?

Gracias de antemano y salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Buenas...


Kit de turbo de matheuws el brasileiro, 1000€
Pistones de RC 8 200€ extras creo que pedia el brasileiro (NUEVOS)
Intercooler a tu gusto..
Junta de culata del C20LET.



Y paciencia montando todo.
Todo entra dentro en el coche, el kit esta diseñado para ello.
Adios..
Responder