QUIERO METERLE UN TURBO A MI CALI...
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METERLE UN TURBO A MI CALI SOLO LO PUEDO HACER SI COJO UN SENIESTRO DEL CALI TURBOBO 4X4..PARA CAMBIARLE TODO.
METERLE UN COMRESOR ES MUY COSTOSO..
HOMBRE MANDAR EL MOTOR A UNA RECTIFICADORA,FRESAR LOS CELINDROS,METERLE UNOS PISTONES SOBREMEDIDA(SI ES POSIBLE LOS DEPORTIVOS QUE SON CONCAVOS GANAN UNOS CENTIMETROS ),MANDAR LA CULATA A PREPARAR EN TURBO CENTRO,PONIENDO UNOS COLECTORES DE ESCAPE MAS TOCHOS,GANARIA EL MOTOR UN HUEVO DE CV..JEJJEJ..PERO MI BOLSILLO UN AGUJERO RUINOSO..JEJEJ
CON TODO ESTO SIN TOCAR LA CENTRALITA SUPERARIA LA BARRERA DE 225 CV..QUE OS PARECE'?
ADIOOS
METERLE UN COMRESOR ES MUY COSTOSO..
HOMBRE MANDAR EL MOTOR A UNA RECTIFICADORA,FRESAR LOS CELINDROS,METERLE UNOS PISTONES SOBREMEDIDA(SI ES POSIBLE LOS DEPORTIVOS QUE SON CONCAVOS GANAN UNOS CENTIMETROS ),MANDAR LA CULATA A PREPARAR EN TURBO CENTRO,PONIENDO UNOS COLECTORES DE ESCAPE MAS TOCHOS,GANARIA EL MOTOR UN HUEVO DE CV..JEJJEJ..PERO MI BOLSILLO UN AGUJERO RUINOSO..JEJEJ
CON TODO ESTO SIN TOCAR LA CENTRALITA SUPERARIA LA BARRERA DE 225 CV..QUE OS PARECE'?
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- ministrillo
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SI el calibra Turbo tiene un problemilla con la "Fragilidad" del transfer, el Corrado G60 tiene un problemon con la de su compresor en G.
Son blanditos, blanditos......de hecho VW hace tiempo que los dejo de montar. Y su reparacion cuesta un pasta gansa, gansa.....
Ademas por mi experiencia, con un Golf G60, comentaros que debido a la mala situacion del intercooler ( encima del motor) los 160Cv en verano se quedaban en 130 o menos.......
Estamos enfrentando al mejor motor 4cil multivalvulas de la historia (con permiso del Honda S200) con un experimento raro de la VW que les salio rana. Estoy seguro que en prestaciones totales el Cali 16V se funde al Corrado.
Por cierto aunque en España no nieva mucho, en el norte de Europa si. Y en mi pueblo tambien......y os aseguro que el control de traccion no es un invento para yuppies. Si no que se lo digan a mas de un todo terreno de los viejos y algun coche mas, a los que deje patinando en la carretera mientras mi Cali zumbaba sin cadenas para arriba de navacerrada, el dia de la ultima nevada.
Sres. que el TC sirve para mucho mas de lo que parece....
Son blanditos, blanditos......de hecho VW hace tiempo que los dejo de montar. Y su reparacion cuesta un pasta gansa, gansa.....
Ademas por mi experiencia, con un Golf G60, comentaros que debido a la mala situacion del intercooler ( encima del motor) los 160Cv en verano se quedaban en 130 o menos.......
Estamos enfrentando al mejor motor 4cil multivalvulas de la historia (con permiso del Honda S200) con un experimento raro de la VW que les salio rana. Estoy seguro que en prestaciones totales el Cali 16V se funde al Corrado.
Por cierto aunque en España no nieva mucho, en el norte de Europa si. Y en mi pueblo tambien......y os aseguro que el control de traccion no es un invento para yuppies. Si no que se lo digan a mas de un todo terreno de los viejos y algun coche mas, a los que deje patinando en la carretera mientras mi Cali zumbaba sin cadenas para arriba de navacerrada, el dia de la ultima nevada.
Sres. que el TC sirve para mucho mas de lo que parece....
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Jesus 16v
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mi g60 es la polla y se funde al ke le ponga delante en corto en largo y en todo......reloaded by mick...........un saludo
Ya te he contestado en los otros post.
Editado porque por lo visto mi anterior mensaje ha herido la sensibilidad de alguno de nuetros foreros.
SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Vie, 02 Jul 2004, 17:08, editado 2 veces en total.
- Jesus 16v
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Pajillero, mira aqui:
Calibra 16v VS Corrado G60
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=970
El Corrado hace el ridiculo con un Calibra 16v en teoria inferior, menudo ladrillo
Calibra Turbo 4x4 VS Corrado G60
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=970
Que me dices?? juas juas juas juas, como se arrastra
SALUDOS
Calibra 16v VS Corrado G60
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=970
El Corrado hace el ridiculo con un Calibra 16v en teoria inferior, menudo ladrillo
Calibra Turbo 4x4 VS Corrado G60
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Que me dices?? juas juas juas juas, como se arrastra


SALUDOS
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Perdona alumno, es un TROLL, que yo sepa no es un insulto, sino una definición de una persona que se registra e intenta crear mal rollo, que le den por donde más le guste...alumnoeuiti_ss escribió:Caballeros... caballeros... no perdamos las formas (caballeros me refiero a Marc y a Cali 16v...).
Saludos.
Marc
Pues si, en este caso, en este hilo, se le llama troll, porque lo ha asaltado para cizañar...
Troll es una acepcion cibernauta para definir al tipo que entra en una comunidad provocando solo por diversion. Y este tio lo lleva tatuado hasta en el compresor
Troll es una acepcion cibernauta para definir al tipo que entra en una comunidad provocando solo por diversion. Y este tio lo lleva tatuado hasta en el compresor

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Yo no pretendia decirle a Marc q no le llame TROLL al del G60, ni a Cali 16 q no le llame pajillero, lo q intentaba decir con lo de no perder las formas, es q si, realmente es un TROLL... no merece la pena ni decirselo... supongo q como en los cuentos, tan pronto como llegan, se van.
Marc... q mas derecho q tu a llamar TROLL a alguien... no tiene nadie por estos lares...A proposito, no sabia ese convenio cibernauta para designar como TROLL a alguien de esas caracteristicas, la palabra es graciosa.
Tampoco le habia notado q viniese con mala uva, hombre un poco zizañero si la verdad... pero sin mas.
Un cordial saludo.
Marc... q mas derecho q tu a llamar TROLL a alguien... no tiene nadie por estos lares...A proposito, no sabia ese convenio cibernauta para designar como TROLL a alguien de esas caracteristicas, la palabra es graciosa.
Tampoco le habia notado q viniese con mala uva, hombre un poco zizañero si la verdad... pero sin mas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
soys malos habeis herido mi sensibilidad....yo no os he insultado solo os rete....ke malos soys,asi no ireis al cielo....jajajajajaaja ver chicos por ke no dejais de decir cosas sobre mi y os meteis con mi corrado...yo estoy hablando de mi coche y los vuestrso no de mi y de ustedes....pero si seguroke soy mas wapo ke vosotros....jajajaajaja...y una cosa si os pido por favor...no metais a los padres en esto,los hay ke no tienen y se pueden enfadar,ojala el mio viniese a las tres de trabajar como el de muchos....nos vemos y buen rollo....me voy con mi coche wpo y mi cara bonita a ligar chicas wapas....vemos
es cierto el corrado es majete pero se liga mas con un calibra,te lo digo yo que he tenido los dos.g60power escribió:soys malos habeis herido mi sensibilidad....yo no os he insultado solo os rete....ke malos soys,asi no ireis al cielo....jajajajajaaja ver chicos por ke no dejais de decir cosas sobre mi y os meteis con mi corrado...yo estoy hablando de mi coche y los vuestrso no de mi y de ustedes....pero si seguroke soy mas wapo ke vosotros....jajajaajaja...y una cosa si os pido por favor...no metais a los padres en esto,los hay ke no tienen y se pueden enfadar,ojala el mio viniese a las tres de trabajar como el de muchos....nos vemos y buen rollo....me voy con mi coche wpo y mi cara bonita a ligar chicas wapas....vemos
...cambiate de vehiculo rapidamente si este es tu objetivo,por estetica y por las tias guarras...y si quieres por prestaciones tambien.
saludos cordiales
Calibra C20NE 8V
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Buenasssss
Retomo este post por que habla de algo parecido en vez de abrir un hilo nuevo
El caso es que anoche sali a dar un rulo con mi 8v y los "ecologicos" (llamemosles en holandes VAN DE VERDE) no se conformaron con pararme una vez que me pararon 3...
El ultimo de ellos amablemente me hizo observar que "este coche huele a kemao" en un alarde de conocimientos tecnicos y dialectica pura, mas que nada como para advertirme de que le habia ido dando brea al cali (cuando a esas velocidades la corriente de aire no le deja ni llegar a 80º)
Pero el hecho es que era cierto, menuda peste a freidora... y con el miedo en el cuerpo me estaba planteando hacerme con un motor por si las moscas... La pregunta es
Podria alojar mi 8V un motor de 16V? Es que ya puestos asi le gano unos caballitos sin pestañear!
Seria muy complicado? Y costoso? Hay algun BricoX de cambio de motor? O me toca sacar las fotos pertinentes si sigo adelante con la idea?
Gracias de antemano y salu2
Retomo este post por que habla de algo parecido en vez de abrir un hilo nuevo
El caso es que anoche sali a dar un rulo con mi 8v y los "ecologicos" (llamemosles en holandes VAN DE VERDE) no se conformaron con pararme una vez que me pararon 3...
El ultimo de ellos amablemente me hizo observar que "este coche huele a kemao" en un alarde de conocimientos tecnicos y dialectica pura, mas que nada como para advertirme de que le habia ido dando brea al cali (cuando a esas velocidades la corriente de aire no le deja ni llegar a 80º)
Pero el hecho es que era cierto, menuda peste a freidora... y con el miedo en el cuerpo me estaba planteando hacerme con un motor por si las moscas... La pregunta es
Podria alojar mi 8V un motor de 16V? Es que ya puestos asi le gano unos caballitos sin pestañear!
Seria muy complicado? Y costoso? Hay algun BricoX de cambio de motor? O me toca sacar las fotos pertinentes si sigo adelante con la idea?
Gracias de antemano y salu2