[BRICOX] personalizar paragolpes

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

el tema de aerodinamica tambien me preocupaba un poco, asi que lo que he hecho es fabricarme una pieza de fibra a partir de la que ya llevaba de plastico, no tengo fotos pero si puedo le saco una foto. une el paragolpes con el deposito totalmente recto, vamos que el paragolpes no recoge nada de aire con la pieza esta, me atreveria a decir que esta mucho mejor que antes de serie.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

sergio 16v escribió:el tema de aerodinamica tambien me preocupaba un poco, asi que lo que he hecho es fabricarme una pieza de fibra a partir de la que ya llevaba de plastico, no tengo fotos pero si puedo le saco una foto. une el paragolpes con el deposito totalmente recto, vamos que el paragolpes no recoge nada de aire con la pieza esta, me atreveria a decir que esta mucho mejor que antes de serie.
Eso esta bien, q no recoja aire por lo menos. Se puede llegar a atornillar al protector/spoiler del deposito de gasolina con unos tornillos un poco mas largos q los de serie y una arandela para q no chafe la fibra la cabeza del tornillo. El coche blanco con spoiler negro lo lleva atornillado por minimo dos puntos por debajo, como puede verse en las imagenes. A ver q tal esas fotos por abajo. No tendras una foto antes de montarlo en el coche?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

si que tengo mas fotos pero las tiene mi hermano y tengo que pillarlo para que me las baje del movil. si no pos hago una que se vea bien.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Sergio, has visto las fotos q ha puesto Faulk en el hilo del calibra con faros de civic?

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

si que las he visto, no se si sera muy practico pero esteticamente no me gusta para nada, hablo del paragolpes.
¿la funcion que tiene principalmente es canalizar el aire para menor cx y mejorar la aderencia? o ¿solo mejora una de las dos cosas? o ¿algo mas aparte de lo mencionado? yo estoy muy pegao en aerodinamica tio :lol:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Es por adherencia. Aun no he buscado ni he encontrado los principios aerodinamicos sobre los q se sostiene, pero haberlos haylos.

Un cordial saludo.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

solo informar al persolnal que esta terminado el brico.

espero que sirva de algo a alguien y si por casualidad tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto por mp con el autor jajaja.
Responder