Si señor Neoz, el TypeR es genial...pro por 200Cv m kedo con el Golf GTI q es el q se lleva la palma en todas las comparativas. El focus ST 220cv no lo kiero ni en pintura, el astra gtc 200cv esta bien pro no m gusta la linea y creo q se a convertido en el nuevo 206 (ay a patadas!!), y el corola de 200 y algo CV...bueno ni regalao lo kiero. Por ese margen de CV... un Leon Cupra R (225) o el Golf GTI.
farrucu escribió:El día que los impuestos sean proporcionales a la cilindrada (es decir: se imite el modelo fiscal de referencia centroeuropeo), os van a dejar de gustar esas cosas y empezareis a mirar motores más pequeños y sobredosificados.
La legislación italiana graba fuertemente a los vehiculos con más de 2.000cc.
Lo cual hizo que Ferrari llegara a sacar un motor de menos 2.000cc el 208 GTS.
Modelo 208 GTS
Año de fabricación 1980-1982
Motor V8 de 90 grados de 1990 cc y 16 válvulas en posición central
Potencia 155 HP a 6800 rpm
Torque (máximo) -
Transmisión Caja de cambios manual de cinco velocidades
Tracción Posterior
Velocidad final 242 km/h
Aceleración
(0-100 km/h) -
Suspensión Independiente con muelles en espiral a las cuatro ruedas
Frenos Discos ventilados servo asistidos a las cuatro ruedas
Distancia entre ejes 2340 mm
Largo 4425 mm
Ancho 1720 mm
Alto 1120 mm
Neumáticos 220/55 VR390 TRX o Goodyear 205/55 VR16 adelante y 255/50 VR16 atrás
Precio estimado -
Otros -
Haduken escribió:Cuanto pesa el Astra coupe 1.8cc 125 cv?Alguien sabe su CX?
Saludos.
el cx es de 0.28 y el peso 1270 kg.
Casualmente mañana pruebo un astra coupe bertone 1.8 16v ya q se lo quiere comprar un amigo mio y voy con el.
Ya os contare las impresiones q me da el cochecito aunq comparado con mi v6 bffff.....jejejje
OMEGA escribió:Me gusta el Ferrari ese de color negro de la foto.
¡¡¡¡¡ GOLFO !!!!!
A mi tambien.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Pues a mi,darme un Astra Coupé,que lo cambio por mi calibra encantao de la vida.
El Calibra es muy buen coche y me encanta,pero el Astra Coupe tambien.
Yo no le veo nada de utilitario,la verdad,lo veo como un Coupe,derivado totalmente de un Astra,pero es un coupé.
Y ya digo,darme uno,mejor si es el 2.0 Turbo en azul europa,que me lo quedo sin pensarmelo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
SNooP_BCN escribió:Para mi el Vertone Coupe (como lo conozco yo) deberia llamarse Opel Astralibra, esta claro q es una mezcla d ambos coxes. Respecto a la linea, mi retrovisor pasaria por debajo del suyo creo q sin rayarlo (lo ace con muxisimos coxes) pro con eso m vengo a referir q el Cali es un coxe mas "bajito" y en un deportivo, coupe o como kieran llamarlo es algo basico, y pa mi el Astra Coupe esta demasiado elevado. Los focos son del monton, es decir, no destacan por nada en especial, en el Calilos de alante son rectangulares muy alargados y estrexos, y los traseros son bastante caracteristicos. En el marco d la puerta no m e fijado, pro juraria q el astra si lleva marco (si alguien lo sabe q m lo diga porfa) y eso en el Cali es un detallazo. De motor y prestaciones como no soy muy entendido, me kedo con lo q an dixo algunos anteriormente.
Como "coxe alargado y 3 puertas" pa ke nos entendamos, el Vertone no es feo del todo, pro para comprarme ese me kedo con el calibra, incluso meteria antes q el astra en mi lista los siguientes coxes: Eclipse (of course!), Bmw M3 (modelo anterior), 406 coupe, Celica (nuevo).
me parece que es un intento de cali II pero para mi no lo bordaron.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo!!
y algunos modelos mas añadiria a esos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo escribió:No me gusta, esta a medio camino entre un coupe y un utilitario.
un utilitario???? parece que os ciegue el calibra...
Haber, el astra coupe esta exo sobre la base de un campacto, por lo tanto nunca se puede parecer al calibra x k el cali esta exo sobre la base de una berlina como es el Vectra, el cali pertence a un segmento superior en cuanto a tamaño y en la epoca tambien a equipamiento y motorizaciones.
Pd: A ti si k te ciega el cali, jajajaja
Ficha de Evo
farrucu escribió:El día que los impuestos sean proporcionales a la cilindrada (es decir: se imite el modelo fiscal de referencia centroeuropeo), os van a dejar de gustar esas cosas y empezareis a mirar motores más pequeños y sobredosificados.
La legislación italiana graba fuertemente a los vehiculos con más de 2.000cc.
Lo cual hizo que Ferrari llegara a sacar un motor de menos 2.000cc el 208 GTS.
Modelo 208 GTS
Año de fabricación 1980-1982
Motor V8 de 90 grados de 1990 cc y 16 válvulas en posición central
Potencia 155 HP a 6800 rpm
Torque (máximo) -
Transmisión Caja de cambios manual de cinco velocidades
Tracción Posterior
Velocidad final 242 km/h
Aceleración
(0-100 km/h) -
Suspensión Independiente con muelles en espiral a las cuatro ruedas
Frenos Discos ventilados servo asistidos a las cuatro ruedas
Distancia entre ejes 2340 mm
Largo 4425 mm
Ancho 1720 mm
Alto 1120 mm
Neumáticos 220/55 VR390 TRX o Goodyear 205/55 VR16 adelante y 255/50 VR16 atrás
Precio estimado -
Otros -
La foto es de un 308 pero para el caso vale .
joder vaya buga, le meteria el piston hasta el fondo!!!!!