Bueno es asi:
El coche tiene 184 000km, a los 181 500km e devido a problemas en la culata llevo una culata coscast nueva+valvulas, un turbo nuevo, sonda lambda, rele de injeccion, tapa e rotor de distribuidor, cables de bujias, bujias tienen 500km, CTS, limpieza de ejectores e mariposas de admission, e unas otras cosillas mas, quando salio del taller iba fino, pero de repente comiença a fallar...despues de alguno tiempo, fino de nuevo e luego volvia a fallar.... la ultima vez fue ace 8 dias, venia de vacaciones de Navidad, e despues de 500km sin ninguno problema, entro en la gasolinera para verificar pression de neumáticos e al daxar-lo al ralenti se comiença notando alguna instabilidad, bueno sigo hasta casa e se nota de nuevo quando paro para pagar "portagem", el dia seguinte voi a carrufu e se nota pero no mucho, en el dia seguiente ya no quer poner-se en marcha, lo pongo a trabajar a la quarta tentativa e se queda mui inestable con las RPM subiendo e desciendo e el consumo variando entre 1.7 e 2.5 ( en el computador de bordo). Me acuerdo de que la primera vez que lo ice fue en autopista, andava yo en 5ª atras de un Audi,( ya harto del), quando se abre una oportunidad de passar-le e es que quando le doi gas como que lle falta algo

, e luego viene. e vulve a fallar e de seguida consigo continuar, es como que se "ahogara" o le falta corriente, no se...
Ya se que van ajusticiar pero... ainda no consegui sacar la valvula del ralenti
De resto lo ice de todo, hoy saque la tapa del distribuidor,tenia como que una pelicula de azeite por dentro e note que tenia indicios de una pequeña fuga de azeite en el cuerpo del distribuidor se nota en el manguito que sale del IC a la admission que passa por enbajo del distribuidor, lo rellene de WD40 e la tapa tambien, despues de todo limpio
e seco, los contactos de la tapa no quedaram perfectos pero mejores de que lo que mostran las fotos, e bueno lo puse a trabajar, todo bien estable, doi una vuelta, todo bien, pasado un rato el consumo en ralenti desce para 1.1-1.2....e....ahora no se....pero probablemente daqui a unos dias me hara lo mismo