Consumos motor C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como apunte os digo que el marcador ime ndicaba 718 km cuando sea empezado a encender la reserva, con este deposito he tenido suficiente para ir y volver de la Kdd y dar un par de vueltas por aqui.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- chemate2000
- Calibrerito Iniciado
cristian escribió:toy flipando, me dijeron que habia nivel, pero tanto? llevo dias leyendo post. y por fin, me he dicho, voy a escribir yo algo. asi que os voy a contar mis consumos en aquellos dias que mi calibra quemaba carreteras de zaragoza. teniendo en cuenta que compre el coche con un escape artesanal y con el catalizador suprimido (linea directa camara de combustion-atmosfera) entonces, y basandome en los datos de la computadora, en ciudad recuerdo medias de 14 L/100km y en carretera los llegue a reducir a 10,5, tras aprender a llevar el coche. Entonces me toco pasar la primera itv y le puse el catalizador con el que me quede definitivamente, era mejor bajarle el volumen al escape aunque perdiera algo de potencia, que tampoco perdio tanto. con esto los consumos tambien bajaron claro. ahora en ciudad tenia una media de 11,6 y en carretera de 8,2. en el presente no he podido hacer ninguna prueba, por que lo saco muy poco por problemas de legislacion. pero si tengo una duda. antes en la pantalla de consumo instantaneo, al soltar el acelerador, es decir con el motor reteniendo, ese consumo unstantaneo pasaba a ser 0,0 ahora no pasa eso sino que va bajando junto con las rpm del motor. ¿a que puede ser devido esto? este problema aparecio junto a una tos extraña que tiene al ralenti y que hacen pegar tirones al salir entre las 1200 y 1800 rpm.
A mi el consumo en carretera, exactamente Zaragoza-Madrid y vuelta, con una velocidad entre 120 y 150 Km/h y el aire acondicionado conectado, me dio un consumo de 7,3 l a los 100
Sin embargo en ciudad se va casi a los 14 litros.
Los tirones que comentas, los tenía yo tambien hasta las 2200 rpm hasta que se quedo a 3 cilindros.
Cambie las 4 bujias con sus correspondientes cables y problema solucionado.
Mi cali es un 2.0 115 cv motor C20NE
Saludos

- Charly_74
- Master Calibreitor!
yo llene el deposito para ir a zaragoza y en fraga seguí a faulk a unos 180-200km durante unos 50 60km.... bastantes km por zaragoza y volví a barcelona, conclusion
apurando reserva me hice unos 720km con 60litros y pisandole durante unos 60kmy el resto del camino 140 150.haciendole como 100 por pueblo porque al llegar a barcelona aun me quedaba la reserva y algo mas, si alguien dice que el c20xe chupa... es pa flipar.
apurando reserva me hice unos 720km con 60litros y pisandole durante unos 60kmy el resto del camino 140 150.haciendole como 100 por pueblo porque al llegar a barcelona aun me quedaba la reserva y algo mas, si alguien dice que el c20xe chupa... es pa flipar.

Opel Performance Center
- quiksilver
- Calibrero Silver
chemate2000 escribió:Los tirones que comentas, los tenía yo tambien hasta las 2200 rpm hasta que se quedo a 3 cilindros.
Cambie las 4 bujias con sus correspondientes cables y problema solucionado.
Mi cali es un 2.0 115 cv motor C20NE

Cali C20NE 3/91 

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: